The Music Box 'Guitar Competition' Ángel Ruiz entry

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 18/12/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues digo lo mismo k Ricardo...dando la brasa de nuevo jeje, no iba a presentarme,pero he visto k se podian hacer cosas interesantes sobre la base, y ala...a hacer bulto XD

Ahi os lo dejo :)!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 18/12/2009
Hola, Ángel!
Sinceramente, echaba ya de menos tu entrada, man!! Muy en tu estilo, tan singular, diferente y agradable. :ok: Menudo bulto que haces! Un bulto bien grande, si señor!
Muchísima suerte en el concurso, y muchas felicidades y prosperidad para el año nuevo!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 18/12/2009
Qué bueno eres cabrón!! y qué sonidazo!!!

Daría 6 de mis 7 guitarras (la buena no XD) por tener la mitad de tu técnica.

Suerte en el concurso.

+1



Saludos.
Subir
juan carlos
#4 por juan carlos el 18/12/2009
bune trabajo
suena muy bien y con tu estilo
suerte
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 18/12/2009
Me ha parecido un solo muy ameno y sobre todo muy dinamico !!

Ese estilo tuyo caracteristico, con ese sonido caracteristico y apoyado por un chorus que realza los matices te ha quedado perfectamente integrado en la base.

La ejecución impecable, el tapping, el toque fusión, la parte funky y sobre todo justo a partir de ahí, es donde ya te sales, con todo un despliege de recursos y detalles.

Angel , enhorabuena y seguro que en este concurso estarás en lo mas alto !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
aegon1978
#6 por aegon1978 el 18/12/2009
Muy bueno Angel, sobre todo con la parte de fusion, me has dejado asombradisimo. Cuaja muy bien!!!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 18/12/2009
trullols escribió:
Hola, Ángel!
Sinceramente, echaba ya de menos tu entrada, man!! Muy en tu estilo, tan singular, diferente y agradable. :ok: Menudo bulto que haces! Un bulto bien grande, si señor!
Muchísima suerte en el concurso, y muchas felicidades y prosperidad para el año nuevo!


Muchísimas gracias tio.
Al final me he animado, todo sea con la excusa de grabar algo porque lo que es participar en si, hay demasiado nivel por ahí!
Pero nada tu siempre tan amable y se agradece hermano

Un abrazo

rafa-gas escribió:
Qué bueno eres cabrón!! y qué sonidazo!!!

Daría 6 de mis 7 guitarras (la buena no XD) por tener la mitad de tu técnica.

Suerte en el concurso.

+1



Saludos.


Hombre Rafa, un placer verte por aquí tio, muchísimas gracias por tu comentario hermano :)

Juan Carlos escribió:
bune trabajo
suena muy bien y con tu estilo
suerte


Fran Alonso escribió:
Me ha parecido un solo muy ameno y sobre todo muy dinamico !!

Ese estilo tuyo caracteristico, con ese sonido caracteristico y apoyado por un chorus que realza los matices te ha quedado perfectamente integrado en la base.

La ejecucion impecable, el tapping, el toque fusion, la parte funky y sobre todo justo a partir de ahi, es donde ya te sales, con todo un despliege de recursos y detalles.

Angel , enhorabuena y en este seguro que este concurso estaras en lo mas alto !!!!

Salu2s :brindis:


Tanto como Trullols y muchos mas siempre tan gentiles, se agradece tio en serio :) Unicamente por eso merece la pena este tipo de cosas :)

Un abrazo tio :)!

aegon1978 escribió:
Muy bueno Angel, sobre todo con la parte de fusion, me has dejado asombradisimo. Cuaja muy bien!!!



Muchísimas gracias tron!! un placer verte por aquí!
Subir
rurru
#8 por rurru el 18/12/2009
yeah ahíiiii hermano ;)

Curioso, si señor, en algunas partes sete ha visto ahii enplan experimentandiyo, buscando sonoridades y eso (o al menos a mi me lo ha parecido xD), memola ami esas cosillas.... nose que tiene este concurso pero tanto tu como walls estáis sacando a reluciir facetas vuestas que me están molando jaja

Me mola tb la base, igual esta vez SÍ que me apunto, que siempre lo digo y nunca lo hago y luego siempre me arrepiento xD

Saluuuud

por cierto, si miras tus invitaciones de amigos pendientes verás una mía de hace nosecuantos meses xDD dale si te acuerdas y asi te tengo más kontrolao xD enga, supriiimo
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 18/12/2009
Rurru escribió:
yeah ahíiiii hermano ;)

Curioso, si señor, en algunas partes sete ha visto ahii enplan experimentandiyo, buscando sonoridades y eso (o al menos a mi me lo ha parecido xD), memola ami esas cosillas.... nose que tiene este concurso pero tanto tu como walls estáis sacando a reluciir facetas vuestas que me están molando jaja

Me mola tb la base, igual esta vez SÍ que me apunto, que siempre lo digo y nunca lo hago y luego siempre me arrepiento xD

Saluuuud

por cierto, si miras tus invitaciones de amigos pendientes verás una mía de hace nosecuantos meses xDD dale si te acuerdas y asi te tengo más kontrolao xD enga, supriiimo


Que dices Rurru

Me alegra que te haya molado el solo hombre,apuntate hombre que desde que te conozco to dios diciendo que eres la leche y yo nunca he podido ver ese derroche de calidad nunca.

Yo es que lo de amigos aqui en el foro nunca lo uso xD ni me habré nada cuenta de la invitación

enga locura, a cuidarse
Subir
rurru
#10 por rurru el 19/12/2009
Angel_Ruiz escribió:
Que dices Rurru

Me alegra que te haya molado el solo hombre,apuntate hombre que desde que te conozco to dios diciendo que eres la leche y yo nunca he podido ver ese derroche de calidad nunca.

Yo es que lo de amigos aqui en el foro nunca lo uso xD ni me habré nada cuenta de la invitación

enga locura, a cuidarse


La gente aveces flipa unpoco, ya lo sabes... En mi caso la gente exagera que se pasa xDD, me hacen por ahí una publicidad muy desmerecida, y a demás por haberme visto tocar cuatro mierdas (o directamente por habladurías, sin haberme escuchao tocar en la vida !! :no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se: jaja incluso tú mismo dices eso de mí por las referencias que da la peña...:oops:) lo digo para que no te esperes nada del otro mundo, que tengo oido y eso peroo no es dificil tener mejor tecnica que yo...

rafa-gas escribió:
Qué bueno eres cabrón!! y qué sonidazo!!!

Daría 6 de mis 7 guitarras (la buena no XD) por tener la mitad de tu técnica.


como dice Rafa, yo tambien cambiaría seis de sus siete guitarras por tocar como tú.... JAJAJ
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 19/12/2009
Rurru escribió:
La gente aveces flipa unpoco, ya lo sabes... En mi caso la gente exagera que se pasa xDD, me hacen por ahí una publicidad muy desmerecida, y a demás por haberme visto tocar cuatro mierdas (o directamente por habladurías, sin haberme escuchao tocar en la vida !! :no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se: jaja incluso tú mismo dices eso de mí por las referencias que da la peña...:oops:) lo digo para que no te esperes nada del otro mundo, que tengo oido y eso peroo no es dificil tener mejor tecnica que yo...



como dice Rafa, yo tambien cambiaría seis de sus siete guitarras por tocar como tú.... JAJAJ


Como sea, k te animes a grabar algo chorra :D
Subir
artur cabanas
#12 por artur cabanas el 22/12/2009
Vaya solo, Angel. Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo