The music box competition - Silvio Gazquez

  • 1
Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 17/12/2009
que tal,
bueno, aqui me he animado a filmar algo, espero les guste...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 17/12/2009
Que caña Silvio, me ha gustado mucho tu tema, la verdad es que se me hizo corto de lo bien que me lo estaba pasando escuchándote.

Mucha suerte en el concurso y como no, +1 :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
walls
#3 por walls el 17/12/2009
Hey Silvio!!!

Gran cantidad de recursos, algunos licks de la casa como nos tienes acostumbrados, ese vibrato tuyo etc...

En definitiva muy buena entrada aunque como te comente por mesenger echo en falta un poquitin mas de melodia en esta ocasión.

Suerte compadre:brindis:
Subir
trullols
#4 por trullols el 17/12/2009
Hola, Silvio!
Nos has regalado un buen puñado de técnica, maestro. Un sólo tremendo, en todos los sentidos.
Un saludo, y mucha suerte para el concurso!!
Subir
manuel bernal
#5 por manuel bernal el 18/12/2009
En lo personal Silvio, te doy mi pobre opinion, al principio me da la impresion como que el solo le falta cuerpo, se oye como aislado, pero despues se compenetra muy bien con el resto de la melodia, tecnica de sobre, un verdadero talento en la guitarra muchas felicidades:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 18/12/2009
un gran solo silvio, calidad y recursos de sobra.

aunque lo veo muy centrado en la técnica y me hubiese gustado verte más sensible y resolvidendo de una manera más melódica.

en cualquier caso, enhorabuena por este gran solo y el gran sonido que le sacas a la guitarra.

un saludo nen!
Subir
Silvio Gazquez
#7 por Silvio Gazquez el 18/12/2009
gracias a todos por sus comentarios!!!

Dr. Bender escribió:
un gran solo silvio, calidad y recursos de sobra.

aunque lo veo muy centrado en la técnica y me hubiese gustado verte más sensible y resolvidendo de una manera más melódica.

en cualquier caso, enhorabuena por este gran solo y el gran sonido que le sacas a la guitarra.

un saludo nen!


gracias doc,
si, puede ser... es q casi no me animo a subir algo, asi q decidi improvisar, hice un par de tomas y listo, es lo q quedo...

suerte a ti tambien!
Subir
Leo Cerdan
#8 por Leo Cerdan el 18/12/2009
Muy bueno Silvio, que bien usas la palanca y que cantidad de técnicas dominas. Mucha suerte, saludos.
Subir
foelh
#9 por foelh el 18/12/2009
Genial, eres un maestro

:saludo:
Subir
maruja
#10 por maruja el 18/12/2009
Muy bueno, muy buena técnica y recursos. Quizás el sonido no me acaba de gustar, aunque suena muy bien, pero noto algo que no se explicar, quizás muchos medios, no se. Pero está increible la interpretación. +1
Subir
fixia
#11 por fixia el 18/12/2009
Buena muestra Silvio,solo me queda desearte mucha suerte en el concurso.Bye compañero.:saludo:
Subir
juan carlos
#12 por juan carlos el 18/12/2009
como siempre con toda calidad
mucha suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo