THE MOON busca 3º GUITARRA Tributo Pink LFoyd

#1 por Juan Emilio el 30/09/2013
Hola: El Grupo THE MOON busca a un tercer guitarrista que se encargue de las acústicas y los riffs con eléctrica de apoyo en el tributo a PINK FLOYD en el que llevamos más de dos años. Abstenerse profesionales.
El nivel es medio alto y debe tener instrumentos como para hacerse cargo de éste importante apartado (acústicas 6 y 12, electricas, amplis a válvula, toda suerte de pedales). Ensayamos cerca de Majadahonda en local privado con comodidades.
Se valora conocer y haber tocado música de Pink Floyd, tener tablas en el escenario, poseer otros talentos (cantar, tocar otro instrumento).
Se recomienda tener vehículo propio y buena disponibilidad.
Anímate. VISITA nuestra Página WEB www.the-moon.es y conócenos.
Si quieres informarte 655011665 ó 676639821 . Juan
Archivos adjuntos:
THE MOON.jpg
BBCode:
Subir
#2 por angel-diaz-maroto el 03/10/2013
Hola, como veo que no responde nadie, me he animado a constestaros. No os he escrito antes por que a priori no cumplo con los requisitos que pides ya que ahora mismo no dispongo de guitarra acústica, la que tengo está en Galicia, mi casa de vacaciones. Tampoco poseo un ampli a válvulas, es de transistores, pero de excelente calidad tambien, un Hugges&Kettner. Respecto al "arsenal de pedales", creo que si que tengo todo lo que un grupo tributo a Pink Floid puede necesitar (una M9 de line 6, y pedales compresores, overdrive, booster y un simulador de guitarra acústica de Boss). En cuanto a guitarras, tampoco hay problema, poseo eléctricas sólidas y de semicaja con pastillas tanto singles como dobles, para una paleta de sonidos ámplia.

Respecto a lo realmente importante, el estilo y mi nivel como guitarrista, deciros que Pink Floyd es uno de mis grupos favoritos y que en mi corta experiencia en directos he interpretado alguna canción suya. Respecto a mi nivel, tengo que deciros que empecé a tocar a los 12 años (ahora tengo 51) y he estudiado guitarra clásica (ya olvidado) y moderna (ahora sigo tomando clases de guitarra de Jazz). He estudiado armonía e improvisación (tres años), leo partituras y también he hecho un curso de dos años de producción musical.

Os dejo un enlace a mi página de soundcloud para que evalúes mi estilo y nivel por si pensáis que podría encajar en vuestro proyecto. Todas las interpretaciones de guitarra y arreglos son mías y grabados, mezclados y masterizados en mi casa con un equipo muy básico.

https://soundcloud.com/aldama-1

Por último también indicaros que vivo en Boadilla del Monte, por lo que sería cómodo llegar a vuestro lugar de ensayos.

Un saludo.
Ángel.

PD. He visitado vuestra página y está genial.
Subir
#3 por Juan Emilio el 03/10/2013
Hola ADM; Gracias por tu mensaje. En realidad han sido tantos los que han contestado a la publicidad, no solo aquí sino a través de otras Webs y Foros, que nos ha superado. Hemos de decirte que la plaza por ahora está cubierta y en periodo de pruebas, lo cual abre una posibilidad, principalmente porque este tiempoo es muy corto. Uno de los requisitos básicos es que puedas aprenderte los primeros veinte temas del repertorio en un mes, que como ves es fácil. Por eso no descartamos a nadie y tendremos tu carta a buen recaudo por si la necesitáramos.
Un cordial saludo.
Subir
#4 por angel-diaz-maroto el 03/10/2013
ok
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo