The mob rules (Black Sabbath)

arnold
#37 por arnold el 18/10/2011
Ya te digo si me acuerdo!!! buenisima interpretacion como siempre, a este paso vas a acabarte todas las canciones de los 80 jejejje

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#38 por Esteban Piera el 18/10/2011
No tienes pelotas a hacer el Radar Love... ya se que tampoco es del primero. JEJEJE
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 18/10/2011
Me encantan los discos de Sabbath con Dio, tu interpretación está genial, me ha encantado Edu.
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 19/10/2011
juan saez escribió:
temazo edu!!!! me encanta esta etapa de los Sabbath!!
la pelicula, bueno esa pelicula es un clasico, la primera vez que la vi no podia creer lo que pasaba, distitno a todo lo que habia visto jejeje...
buenisima tu version, se disfruta de principio a fin como siempre

saludos amigo!!


¡Me alegro de que te guste, Juan, muchas gracias por pasarte!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 19/10/2011
arnold escribió:
Ya te digo si me acuerdo!!! buenisima interpretacion como siempre, a este paso vas a acabarte todas las canciones de los 80 jejejje

Un abrazo


En eso estoy, Arnold, ya me quedan pocas, je,je,... :D

¡Muchas gracias, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 19/10/2011
Esteban Piera escribió:
No tienes pelotas a hacer el Radar Love... ya se que tampoco es del primero. JEJEJE


Ese lo miré en su día, pero pasé de hacerlo porque tenía poca guitarra y me aburría en la silla.

Le echaré otro vistazo cuando pueda, por si acaso, que por pelotas no será, je,je,... :risa:

:brindis:
Subir
Esteban Piera
#43 por Esteban Piera el 19/10/2011
EduXtreme42 escribió:
Le echaré otro vistazo cuando pueda, por si acaso, que por pelotas no será, je,je,... :risa:

Nah no se las eches que ese lo quiero hacer yo, poca guitarra dice... ahí el vito está sembrao...
Estoy esperando que me llegue el nuevo juguete, que me he vendido el mesa boogie por fin, sus vais a cansar de mi... aunque bueno si no se han cansado de ti que subes 3 covers por dia...
:jajajaja:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 19/10/2011
eddietrooper escribió:
Me encantan los discos de Sabbath con Dio, tu interpretación está genial, me ha encantado Edu.


¡Muchas gracias, tocayo, me alegro de que te haya gustado mi versión!

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 19/10/2011
Esteban Piera escribió:
Nah no se las eches que ese lo quiero hacer yo, poca guitarra dice... ahí el vito está sembrao...
Estoy esperando que me llegue el nuevo juguete, que me he vendido el mesa boogie por fin, sus vais a cansar de mi... aunque bueno si no se han cansado de ti que subes 3 covers por dia...


No te creas que no me sorprende esto que dices, a veces no me lo explico... :shock:

Y no te preocupes, que el "Radar love" ese te lo dejo para tí. Deseando escucharlo, tronk. :si:

:brindis:
Subir
yellow dog
#46 por yellow dog el 19/10/2011
ando liado y se me amontona el trabajo, muy bueno pero me voy a escuchar el otro que has colgado hoy
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 20/10/2011
yellow dog escribió:
ando liado y se me amontona el trabajo, muy bueno pero me voy a escuchar el otro que has colgado hoy


¡Muchas gracias, Yellow! ;)

:brindis:
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#48 por Dr.Maligno Tech el 20/10/2011
Muy guapo Edu, me llegas al alma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo