The Mars Volta en el nissan live set

comatorium
#1 por comatorium el 28/02/2008
Para todos aquellos que nunca loos hayan visto en vivo... una probada de lo que hacen estos muchachos, personalmente creo que el baterista es una bestia... es un shreder de la bateria jajaja

http://music.yahoo.com/promo-31904706
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#2 por R_DeNIRO el 01/03/2008
Joder, +1 Comatorium. Menudos videos, de una calidad excelente. El batería una auténtica bestia parda, en Tetragrammaton se sale por todas partes. Lo único malo es que, como había oido, Cedrix va un poco forzado en directo a veces, de todas formas la energía que desprende TMV es enorme.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 01/03/2008
si el baterista simplemente es una bestia en roulette no me gusto mcuho como la toca, siento que le falta un poco mas de fraseo... algo mas tranquilo, tetragammaton... puff de mis canciones favoritas de the mars simplemente es impresionante, sobre lo de ced, a mejorado mucho en vivo de sus primeras presentacioens con the mars volta a estas ultimas ya suena mucho mejor antes realmente si le faltaba mucho ahora se acerca mucho, ademas seamos honestos grabar como graba el en esos rangos y hacerlo en vivo esta muy cabron, que bueno que te gusto el video :D
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 01/03/2008
Cedrix es el que se pega esos bailes (llamalo baile, o llamalo danza del fuego o como quieras :D) tan guapos?

A mi Mars Volta me encanta macho
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 02/03/2008
si el buen cantante es cedric blixter zavala, el guitarrista omar rodriguez, el bajista juan aldrete (qeu tocaba en racer x para todos los fans de esa gran banda de paul gilbert) el sax se llama adrain terrazas, el baterista thomas (esta loco el tipo) el tecladista ikey, el percucionista marcel rodriguez (hermano de omar) y la segunda guitarra y sound guru paul hinojosa (o pablo hinojosa) que tocaba en atdi al igual qeu omar y ced :) si son una mega bandota y los voy a ir a ver pronto :D
Subir
Rubio Salas
#6 por Rubio Salas el 18/11/2010
Viendo que hay cierto interés en esta banda os voy a subir un monográfico sobre mis marcianos favoritos, así salimos un poco de los virtuosos de siempre y de bandas más metaleras....
Subir
Oscar SJ
#7 por Oscar SJ el 18/11/2010
Para mi increibles sin más!!!! El video de la actuación en Henry Rollins Show es apoteosico. Poder ver como llevan a cabo los temas igual que en el cd, pero de tan cerquita es brutal!!!
Me moriría por poder ver un ensayo de esta gente en su local!!!!:aplausos::aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo