The Loner

Mik
#13 por Mik el 10/01/2014
Subo mi aportación y ahora comento las vuestras, no me se la canción entera pero bueno subo lo que puedo, el tempo se me ha hecho algo complicado, no se si está más lento que el original o algo...

Eduard: Me ha gustado mucho, lo que has tocado lo has tocado muy bien, se me ha hecho muy corta.

Alodelmo: Sugerente con un buen sonido y buenas escalas, buena impro.

Mosquiimc: Buen sonido, buenos dibujos, buen intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Jan 10 20 35 02.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 10/01/2014
.....
Subir
mosquiimc
#15 por mosquiimc el 10/01/2014
Mik: Buen sonido y especialmente destaco los vibratos, se ven con mucho "feeling". Como puntos que veo mejorables diría los bendings que no logro escuchar varios afinados del todo y que en algunas melodías se siente como si te "perdieras" un poco cosa que es normal en jams especialmente largas porque empiezas a verte sin ideas, pero bueno preferiste eso a meter silencios incómodos y es algo también muy valorable. ¡Sigue así!

¡Un saludo!
Subir
JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO
#16 por JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO el 10/01/2014
Mik , buen sonido y fraseo, pero (en mi humilde opinión) debes mejorar el tempo. Muchas gracias por participar!!!!
Subir
Mik
#17 por Mik el 10/01/2014
Muchas gracias por vuestros consejos, esta base se me ha dado complicada por el tempo como bien dice el compañero, no lograba meterme bien, no se si el ritmo es algo más lento o yo no he sabido ajustarme al estar la melodía con batería y bajo sólo. Un saludo.
Subir
mosquiimc
#18 por mosquiimc el 10/01/2014
#17 Recuerda que el tempo es la base de la canción porque es el latido, y luego la melodía es el cerebro al ser el aspecto creativo, pero sin corazón la melodía el cerebro se desoxigena. Sé que no te digo nada nuevo, pero siempre merece más la mena dar una nota por pulso que que el tempo se descuadre (a pesar de los fallos de cuadrar que tiene la base jaja) y teniendo un tempo y una melodía aunque sea simple pero en cohesión siempre ya se podrá decir como mínimo que ha sonado bien.
¡Un saludo!
PD: Post 100 :mrgreen:
Subir
alarikorex
#19 por alarikorex el 11/01/2014
Vaya nivel de impros... para quitarse el sombreo, compis.
Bueno, ahí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
loner night.mp3
Subir
1
daniel07
#20 por daniel07 el 13/01/2014
dejo mi coverimpro :S

no me la sabia, y ya llevo un par de dias aprendiendola xD jajajaja. Lo malo es que me falta un floyd T.T para tratar de sonar lo mas parecido al sr Moore. Por que en la version de Youtube, como le mete palancazos gary.

bueno comento y dejo mi intento.

Eduard: bien, siguiendo el original. buen sonido. Yo me fui como tu, cover xD solo que al final en la parte que aun no me aprendo, improvise xD
alodelmo: es una base, que a pesar de ser lenta, es super dificil improvisar sobre ella, ya que realmente esta diseñada para que suene como la toca Gary Moore. Pero la has defendido bastante bien, por ahi los vibratos fallan un poco, y los bends algunos se quedaron cortos, y en esta base hay que ser muy precisos, sino todo suena mal. Pero lograste una muy buena improvisacion. bien!
Mosquimic: el sonido es un poco agudo, pero no esta del todo mal. Buena impro, fallan algunos bends y el vibrato trabajalo mas, y sobre todo la combinacion de estos, los bends con vibrato que son letales si se ejecutan bien, tambien trabajalos. Asi lograras mucha expresividad. buena impro.
Mik: el tempo de la base es mas lento. En el principio, despues creo que se empareja, pero aun asi ha de estar un poco mas lenta que la original. No te ha salido mal, hay tropezones como con todos, pero la 2a parte la has defendido muy bien!.
alarikorex: Buena impro. La has hecho muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
the loner.mp3
Subir
1
J.C.
#21 por J.C. el 14/01/2014
Hola.
Como no tengo ni idea de grabar en el ordenador, me he bajado la base y la he metido por el loop de mi ampli.
El video esta tomado con el telefono, perdon por la calidad pesima de sonido y los errores de ejecucion.

A ver si os gusta.
Subir
2
Lord Lesperance
#22 por Lord Lesperance el 16/01/2014
En cuanto el foro me deje subo mi aportación, de momento los comentarios:

Eduard-Punset: Perfectamente ejecutado, lástima que dejaras de lado la improvisación, pero este tema la verdad es que pide tocarlo tal y como es. Me ha gustado mucho como has tocado y el sonido, aunque quizás habría ido mejor con algo menos de saturación.

Alodelmo: Muy bien, sonido cada vez mejor, tocas cada vez más limpio y has aumentado mucho tu vocabulario musical. Al sonido le faltaba algo de sustain para mi gusto, si usabas la pastilla del puente, para la próxima prueba con la del mástil o ambas. Algún fallo en alguna nota y bendings, poca cosa y ojo con el tempo, que esta canción es muy puñetera con esas paradas que tiene, yo la he pifiado en una de las paradas al hacer el cambio de sonido y en la última.

Mosquiimc: Con el sonido me ha pasado como con Alodelmo, está bien pero muy delgado, le falta cuerpo. Alguna parada ha fallado el tempo, pero creo que solo ha pasado una vez. La improvisación bien, con feeling y buen gusto, buscando la melodía. Alguna nota ha estado fuera de tono y el vibrato hay que trabajarlo más, pero en general me ha gustado.

Mik: Que pena el problema que has tenido con el tempo por que pintaba muy bien, bien de sonido, de ejecución (salvo algún bending que no afina bien), de feeling...

Alarikorex: Bonito sonido, muy limpio pero con ese desgarro que pide la canción. También con mucha melodía y feeling, está muy bien tocado en general pero ojo con intentar meter cosas que no tienes dominadas, te pasa un par de veces que intentas meter fraseos rápidos y apagas las cuerdas que deberían sonar al cambiar la posición de los dedos.

Daniel07: Muy chulo el delay que le has metido, da una sensación de profundidad en el sonido espectacular. La ejecución es buena, con buenos vibratos pero algunos bendings se quedan un poco por debajo del tono.

Tcpga5000: La vedad es que para estar grabado con el móvil suena hasta bien. Muy buen cover, casi a la nota, bien tocado y con buen sonido. La lástima es que no hayas dejado ni un pequeño hueco a la improvisación.
Subir
1
Lord Lesperance
#23 por Lord Lesperance el 16/01/2014
Aquí mi impro, hay alguna pifia con el tempo y alguna nota fuera de escala que he tenido que disimular, pero creo que vale:

Subir
1
J.C.
#24 por J.C. el 16/01/2014
No se porque pensaba que se trataba de tocar el tema original...
Bueno, pues como trata de improvisar sobre la base he vuelto a grabar un video, aqui si improviso mas.
En cuanto a los clips que colgaiis molan bastante, Luisator, tienes un toque muy bueno y daniel07 tambien, aunque abusais un poco de delay para mi gusto.
Alarikoex, tu impro tambien mola mucho, me gusta el sonido que tienes, de hecho cuando escuche la tuya se me paso por la mente tocar mas limpio, pero al final opte por meterle una saturacion potentilla, que creo que el tema lo pide.
Alodelmo, tu eres de los mios, de los que da la cara, jajaja.
Bueno, cuelgo otro cutrevideo con el telefono y espero que se entienda bien...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo