The Loner

JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO
#1 por JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO el 03/01/2014
Versión de The Loner de Gary Moore, tiene batería y guitarra de acompañamiento (arpegios), tiene algún fallito de ejecución, si tiene aceptación y se solicita, lo puedo grabar de nuevo y mejorarlo.

Falta la guitarra solista (en eso consisten estas jams, ¿no?) pues venga esos fieras que hay mucho por aquí.

Espero que os motive a tocar este temazo.

Saludos peña!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
The-Loner-Bateria-Guitarra.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO
#2 por JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO el 03/01/2014
YA SÉ que se ha tocado muchas veces, pero todas las versiones que he encontrado en la red tienen el mismo backing track (puede que haya alguna que no, pero yo no la he encontrado, me refiero a las versiones fieles, no las deconstruidas ;-) ) con un sinte que está muy bien salvo al final donde no hace la secuencia de acordes real, y los guitarras solistas , que son muy buenos y se han aprendido la melodía original, notan que "no les cuadra " y tienen que improvisar de oído para que encaje o dejar que suene raro, yo toco los acordes/arpegios reales, y creo que con guitarra queda muy bien, me gustaría escuchar lo que hacéis sobre esta base.
Subir
eduard-punset Baneado
#3 por eduard-punset el 03/01/2014
voy a participar pero con un fragmento solo, porque no me la se entera. Temazo del GRAN GARY por cierto, uno de mis preferidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The_loner_-_Fragmento_-_Punset.mp3
Subir
3
JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO
#4 por JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO el 03/01/2014
Mr. Punset, aunque no esté entera, suena genial!!!

Hay un fallo en la entrada de la segunda frase, es culpa (de mi base) de la batería, aunque la guitarra entra a tiempo, hay que escucharlo primero y seguir el pulso....

Gracias!!!
Subir
eduard-punset Baneado
#5 por eduard-punset el 03/01/2014
Si, es verdad en rpincipio pense que habia sido yo, pero escuchando el original en la base entras un pelñin tarde. Pero no importa, estamos para divertirnos y aprender. Un saludo y feliz año.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 08/01/2014
Buena base! Comento la de Eduard: me gustan mucho tus impros. Fiel al original, rollo gary moore total. Buenos licks, sonido muy guapo.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 08/01/2014
Dejo mi impro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO
#8 por JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO el 08/01/2014
Guau!!! bonita e inspirada impro!!! Muchas gracias por tu aportación.
Subir
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 09/01/2014
Alodelmo: Buena Impro compañero, le has dado un enfoque totalmente diferente. AlodelMOORE.
Subir
mosquiimc
#10 por mosquiimc el 09/01/2014
Eduard: Grandes fraseos, un sonido muy lleno, muy Moore, quizá la distor satura un poco de más en el comienzo, pero a medida que avanza el tema se vuelve más cálida (imagino que al pasar de los graves). ¡Gran trabajo!
Alodelmo: Lo mismo que Eduard, buenos fraseos por ahí sueltos e intentando dar tu enfoque a la base. Como consejo diría que controlarás un poco las cuerdas que se te escapan a veces y quedan sonando de fondo al aire y procurar silenciarlas para que no entorpezcan el resto, pero muy buena.

Bueno, aquí va la mía, grabada a la primera para ver que salía sin planteárselo demasiado.
¡Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TheLonerIMC.mp3
Subir
1
JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO
#11 por JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO el 09/01/2014
Hola mosquiimc!
Me gustan el timbre y el sustain Qué equipo has usado?
Subir
mosquiimc
#12 por mosquiimc el 09/01/2014
#11 La verdad he usado la guitarra más cutre que tengo (Ephiphone SG 400) y el loop de efectos del amplificador (Peavey VYPYR 75) con una distorsión (British Kat o algo así) y la reverb del propio ampli y el resto en bypass jajaja. No me apetecía armar todo el equipo :disimulo:

¡Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo