The Loner, tributo a Gary Moore

  • 2
So&So
#13 por So&So el 02/03/2015
#11 .- lazyfingers.- Gracias por tu aporte. Esto es lo que me hace superarme y tratar de hacerlo cada dia mejor. Un saludo. :hola:

#12 .- satchandres.- Siempre he sido duro y muy exigente con mis trabajos, creo que es la mejor forma de lograr los resultados que esperas. Los que me conocen y han leido mis hilos durante estos tres años largos, saben que es cierto y que me "flagelo" yo mismo; será manía o afan de perfeccionismo. Llevo desde los once años como músico (desde los trece en los escenarios), quitando los treinta y pico inactivo (al principio era un "tocalotodo aunque salga mal").
Lo que si es verdad es que si sientes verdaderamente la música, el sentimiento y el alma te salen a flor de piel.

Saludos para ti también. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 02/03/2015
Te ha quedado bastante bien la verdad. El sonido algo más afilado y menos comprimido que el original, pero anda por ahí la cosa. Buen trabajo.
Subir
So&So
#15 por So&So el 02/03/2015
#14 .- PLAYGUITAR.- Gracias.
PLAYGUITAR escribió:
El sonido algo más afilado y menos comprimido que el original, pero anda por ahí la cosa. Buen trabajo.

Es normal que suene un tanto "afilado", como dices tu, yo he usado para esta ocasión mi Burns London Marquée Hank Marvin Signature (Strato algo mas melosa), que, por mucha emulación de humbucker que le ponga, nuncá sonara a Les Paul. Además, al no usar pedales individuales, sino una pedalera multiefectos, aunque bastante buena (la Digitech GNX 3000), y algún que otro plugin integrado en el secuenciador, tiene que sonar algo mas "latoso", si se le puede llamar así. Además, es un tipo de música (aunque me encanta) que no suelo tocar muy a menudo, con el consiguiente handicap.

Un saludo, compañero. :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo