The Loner - (Gary Moore) deconstructed version by C3

  • 2
cetres
#13 por cetres el 25/04/2011
Fran Alonso escribió:
Muchísimas gracias por este detalle que has tenido conmigo !!!!! :ok:
Grandísima versión de uno de mis temas preferidos de siempre ... con un punto de vista superoriginal y con unos arreglos realmente geniales !!!
He disfrutado un montón escuchándote amigo.
Un abrazo y mil gracias !!!!! :brindis::brindis:

toda una alegría que te guste mi experimento... y muchas gracias a ti por tu tiempo en pasarte, espero lo de tu suegra vaya bien... un abrazo crack!!
---------------------------------
opusdream escribió:
cetres tio,k esto esta flipante tio, que sorpresa mas agradable y tranquilita. Me gusta este enfoque!!!

muchas gracias Jaime!! la gran sorpresa es mía que os mole, pero todo el mérito es del original yo solo juego con el, es mas fácil que empezar un tema nuevo ,de todos modos muy contento que te guste,saludos compañero!
---------------------------------
hjmp escribió:
La calpa y paz que me ha traido escuchar este cover ha sido impresionante, espero que no te moleste, pero esto me lo bajo y va directo a mi Ipod.
No se como conseguiste calmarme con el enfado que tenia encima, gracias tio.

colega con tu comentario me doy por mas que satisfecho , haber conseguido algo así casi me emociono macho!!... no hay problema en que lo bajes al contrario todo un lujo que me tengas en tu Ipod amigo, muy agradecido por que hayas pasado,comentar y te guste,saludos!!
---------------------------------
Sauley escribió:
Muy lindo, mucha creatividad!.

gracias Sauley!! un placer pienses así ,saludos!!
---------------------------------
Galdrum escribió:
Genial versión de este tema, me ha gustado mucho.
Un saludo y +1

mil gracias por tus palabras Galdrum! me alegra mucho te guste,saludos compañero!
---------------------------------
miquelet escribió:
De puta mdre, amigo!! Otra pa la saca :)

ese Miquelet gracias por pasarte socio! en este tema me paso como lo de las lombrices..jajaja ,yo contento que te mole,saludos!!
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Molan estas versiones tan originales que te estás marcando de temazos tan conocidos compañero.
Suenan realmente bien.
+1 :brindis:

ese Paul! muy agradecido por tu apoyo amigo, un placer te agrade.
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Relajante y con interesantes arreglos, buen trabajo!

hey Edu!! muchas gracias por pasarte y comentar, un honor te vayan gustando estas versiones,saludos!!
---------------------------------
trullols escribió:
Qué buen trabajo pa la saca! Unos minutitos de disfrute a manta, si señor, muy muy bien!!!

muchisimas gracias Cesar!! me alegra que lo disfrutes, por hay colgué alguna versión mas del mismo estilo,saludos!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Espero que cuando tengas unos diez temas o así de este estilo hagas una deconstruct-recopilación. Sería un álbum muy curioso para tener en la colección. :si:
Este "Loner", pues en la misma línea que los anteriores, muy agradable de escuchar y muy bien parido, tío.
¡Un abrazo!
PD: He tenido que verlo en tu canal de YouTube, aquí no me iba el video. Espero que sea algo temporal...:(
:brindis:

no si al final me pondre :oops: lo de la recopilación a ver si tengo tiempo y hago alguno mas y ya que va gustando lo intentare hacer, un gustazo que te mole compañero!! lo de video yo lo veo bien pero mejor escucha el mp3 se oye mejor,gracias por pasar,un abrazo!!
---------------------------------
rEdRuM escribió:
precioso arreglo ... de mi tema favorito del señor moore (junto con still got a blues)... im-presionante!!!

muchas gracias compañero por tus buenas palabras!! saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 25/04/2011
Ya había escuchado alguno de tus temas deconstruidos, pero justo cuando iba a comentar, llegó mi jefe y jodió el asunto. Pero ahora ya tranquilito en casa, no he podido resistirme.

Esto tiene un gusto impresionante. Solo la idea de hacer temas "deconstruidos" ya es admirable, no es simplemente hacer un cover como el original, es currarse ritmos, armonías y acordes para cambiarle el rollo totalmente. Ya había escuchado por ahí algún clásico del rock hecho en clave de salsa o de jazz, pero ésto es distinto, va más allá. Además la producción es cojonuda, si me lo ponen en la radio y me dicen que es de un grupo profesional, me lo creería totalmente.

Gran trabajo tío!


PD: estoy sin repus. Te debo una por lo menos.


Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 25/04/2011
Fantastico compañero,me tienes SORPRENDIDO!!!!,los arreglos son guapisimos,me quedo con el bajo,que es que le da ese aire jazz,acompañado por lo demas claro pero creo es el que dirige armonicamente,me encanta este trabajo que andas haciendo FELICIDADES!!!!!!!!
saludos!!!!!!!
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 26/04/2011
Buen trabajo! suena auténtico.+1
Estas deconstrucciones suenan muy bien. Todo apunta a que te vas a a montar un LP.Esperamos el próximo:brindis:
Subir
cetres
#17 por cetres el 26/04/2011
rafa-gas escribió:
Ya había escuchado alguno de tus temas deconstruidos, pero justo cuando iba a comentar, llegó mi jefe y jodió el asunto. Pero ahora ya tranquilito en casa, no he podido resistirme.
Esto tiene un gusto impresionante. Solo la idea de hacer temas "deconstruidos" ya es admirable, no es simplemente hacer un cover como el original, es currarse ritmos, armonías y acordes para cambiarle el rollo totalmente. Ya había escuchado por ahí algún clásico del rock hecho en clave de salsa o de jazz, pero ésto es distinto, va más allá. Además la producción es cojonuda, si me lo ponen en la radio y me dicen que es de un grupo profesional, me lo creería totalmente.
Gran trabajo tío!
PD: estoy sin repus. Te debo una por lo menos.
Saludos.

vaya muchas gracias Rafa !! no es tanto el mérito, cuenta que la base del tema ya la tengo solo tengo que desformarla a gusto,y creeme de jazz, armonía y etc... no tengo ni idea, voy haciendo de oído y lo que creo queda bien pues venga...lo de la producción si que me trae de cabeza las mezclas de volúmenes y niveles... paso unas cuantas horas y nunca lo veo bien...brrrr, me alivia que lo veáis bien, de todas maneras mil gracias por tus halagadoras palabras amigo! es muy reconfortante leer tu opinión de tal experimento y no te preocupes de las repus, con que lo escuchéis voy de sobras, saludos compañero!!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Fantastico compañero,me tienes SORPRENDIDO!!!!,los arreglos son guapisimos,me quedo con el bajo,que es que le da ese aire jazz,acompañado por lo demas claro pero creo es el que dirige armonicamente,me encanta este trabajo que andas haciendo FELICIDADES!!!!!!!!
saludos!!!!!!!

ese Pedro!! ostias!! pues sorprenderte a ti no es fácil colega!...jejeje, que alegría me das! lo del bajo es un contrabajo midi que viene con el Garageband que da el pego bastante bien y ademas modelando a gusto es una gozada como puedes rellenar huecos es muy divertido, no se si dirige la armonía por que de eso ni papa... pero me gusta que tenga presencia, nada que orgulloso que te guste crack! gracias por pasarte y comentar,un abrazo!
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Buen trabajo! suena auténtico.+1
Estas deconstrucciones suenan muy bien. Todo apunta a que te vas a a montar un LP.Esperamos el próximo:brindis:

un placer que te vayan gustando compañero!! mas que LP yo diría maquetilla..jajaja , ya hay un par de temas en el horno.... pero me lo tomo con calma, muy agradecido por pasarte y dejar unas palabras,saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo