The Loner ( desconstucción )

longinex
#25 por longinex el 14/11/2011
antonio l escribió:
conoce alguien un converso de audio decente,o me podria explicar alguien como exportar los archivos de cubase a mp3? es que cuando le doy al formato me salen: WAVE,AIFC,AIFF,MPGE LAYER FILE 1,OGGVORBIS FILE,WINDOWS MEDIA AUDIO FILE,ARCHIVO WAVE 64,pero no MP3 asi que lo que he echo hasta ahora a sido convertir a mp3 con programas que dejan mucho que desear y con mayor o menos fortuna,gracias!!

Prueva con Audio Converter, es gratuito. es el que yo uso para convertir los WAV de guitar rig a mp3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#26 por Xoxe (pendenciero) el 14/11/2011
antonio l escribió:
mmmmmmmm........ahora sale una tia hablandooo!!!


Diossssssss, lo que me he podido reir con el comentario… y yo pensando –anda, se ha hecho una versión DJ Antonio I–, jajajajajajajaj.

Ahora en serio, lo que se escucha está de miedo, sonido, feeling y melodía están en consonancia. Muy bueno.

Supongo que trabajarás en Windows pero si fuera Mac, con Amadeus Pro todo solucionado.

¡Quiero agradecer a todos los que habéis comentado mi aportación y a nimar a la gente a que siga subiendo temas! Juajilo, prometo esforzarme más y sacar algo de más tiempo…
Saludos a todos.
Subir
pabslipk
#27 por pabslipk el 14/11/2011
aca dejo mi humilde aporte , es un orgullo comprtir este foro con tan grandes guitarristas , saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
the loney por pabslipk.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 15/11/2011
Antonio I: Sigo viendo un meritazo esto de grabar dos guitarras, y más con esos pasajes rápidos que le metes tan envidiables y endiablados. Y la vocecilla esta de la chica que va saliendo??? (parece la voz de una tía buena, pero joroba la jam la pobre... je, je..).
Esas dobles guitarras me tienen robado "il cuore"...!!

Un saludo!
Subir
melpi65
#29 por melpi65 el 21/11/2011
Hola gente dejo mi aportación, está grabado de linea con una epiphone les paul standard y el guitar rig, espero les guste, un saludooo yeah!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Loner.mp3
Subir
antonio l
#30 por antonio l el 21/11/2011
#25 muchas gracias longinex :)!!
Subir
longinex
#31 por longinex el 21/11/2011
PABSLIPK. Una adaptación muy bonita, completamente diferente al original, ungran esfuerzo de creación, muy buen sonido. Sobresliente!!!!
MELPI65. Quizás sea la mejor interpretación que he oído de este tema, le das tu toque particular que es excepcional. El sonido fantastico. ( ya me dirás que preset usas, hace tiempo que busco un sonido así ).
Subir
melpi65
#32 por melpi65 el 21/11/2011
Hola Longinex, uso en el guitar rig 4 el preset que viene de fabrica de Ingwie, solo pongo un pelin mas de delay saco la reverb y pongo otra reverb mas oscura (es decir el dibujito del preset) hasta casi la mitad y pongo los preamp del "JCM" jeje al máximo luego manejo la distorsión desde el RAT que masomenos debe estar a la mitad y el control de Filter al máximo o algo así, bueno espero haberte ayudado pero no recuerdo mucho como era realmente, cualquier cosa intenta hacerla y decime si te salió parecido así lo importamos o algo para la gente que quiera hacerlo.
Subir
longinex
#33 por longinex el 21/11/2011
melpi65 escribió:
Hola Longinex, uso en el guitar rig 4 el preset que viene de fabrica de Ingwie, solo pongo un pelin mas de delay saco la reverb y pongo otra reverb mas oscura (es decir el dibujito del preset) hasta casi la mitad y pongo los preamp del "JCM" jeje al máximo luego manejo la distorsión desde el RAT que masomenos debe estar a la mitad y el control de Filter al máximo o algo así, bueno espero haberte ayudado pero no recuerdo mucho como era realmente, cualquier cosa intenta hacerla y decime si te salió parecido así lo importamos o algo para la gente que quiera hacerlo.

Pues he probado tal como dices y con la pastilla de mástil me saca el sonido que andaba buscando.
Muchas gracias Melpi65 :palmas2:
Subir
Mik
#34 por Mik el 21/11/2011
melpi65 escribió:
Hola gente dejo mi aportación, está grabado de linea con una epiphone les paul standard y el guitar rig, espero les guste, un saludooo yeah!!


Te felicito, creo que esta de diez o más, preciosa y perfecta. !!!
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 21/11/2011
Melpi65: Maravillosa!!! Felicidades, de profesional!!!!

Un saludo!!
Subir
angelr1995
#36 por angelr1995 el 24/03/2013
Hola revivo el hilo para poner mi version:
http://www.youtube.com/watch?v=9oQCRqg-24o&feature=youtu.be
Ahora cuando tenga tiempo comentare las vuestras. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo