THE LONER, cover/jam por Jaime J.Márquez

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 23/05/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hacia mucho q no me tocaba este tema, es la segunda toma que grabé. Ahi queda, con sus gambas al pilpil. SAludetes.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 23/05/2013
Temazo del señor Moore y buena versión te has marcado, hay fallicos pero a quien le importa, el caso es echar un ratejo y pasárselo bien y más aún cuando uno lo hace tocando un tema de este señor.
+1 compañero :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 23/05/2013
zankiu paulino!. SI, no me incomoda subir videos de covers con fallos, a mi entender quedan mas frescas, ya q son en el momento sin preparar, como cuando participabamso algunos en la seccion de jams del foro ( que posteriormente de jam tenian poco, eran ya licks y solos hiperpreparaos lo q se subian y suben).

En fin, a pasar el rato si señor, no todo va a ser perfecto :P
Subir
Peter Q
#4 por Peter Q el 23/05/2013
Siempre grande Gary y tu hombre.
Has dicho una verdad muy grande lo de las jams y ha veces hay que ver que no somos máquinas de la perfección , pero que bien lo pasamos.
Un +1 :brindis: :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 23/05/2013
#4 anda que no!, y eso q no no nos han visto bien vistos en pleno recaldeo en las quedadas, cuando no damos ni una jajajjaja. Saludos Peter!!!
Subir
graceland
#6 por graceland el 23/05/2013
Es fantástico el sonido que le sacas a la guitarra. Es cierto que todo suena muy natural. Enhorabuena.
Subir
fixia
#7 por fixia el 23/05/2013
Muy bueno Jaime, coincido contigo en el tema de la frescura, convierte al músico mas humano, y si no que nos lo digan en las quedadas. +1. Bye compañero. :rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 23/05/2013
bueno como dato, una version mia del mismo tema mas antigua, y sin gambas, en https://www.guitarristas.info/foros/cover-the-loner-gary-moore-by-opusdream/92796
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 23/05/2013
Muy buena esta versión más cuidada , la hiciste tuya completamente adaptada a tu estilo, esos palancazos del final marca de la casa me han molado :bien:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 23/05/2013
Me encanta este tema... y tela con tu interpretación (ambas), enhorabuena, masuno para ti :)

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo