The Krazy Band + Eduardo Casas en Moby Dick !

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 24/04/2012
Os dejo un vídeo de mi breve actuación como "artista invitado" en un concierto de mis amigos de la Krazy Band, grupo salmantino que está empezando a despuntar y a darse a conocer en el resto de España. Toqué con ellos un cover del Sgt. Peppers de los Beatles, y un tema propio de la Krazy Band titulado "Cold Heart David". Es la primera vez que me subo a un escenario en más de diez años, y se nota, además no pude ensayar ni un minuto con ellos antes de la actuación, de modo que es casi todo improvisado pero me lo pasé pipa y fue una gran experiencia volver a experimentar lo que es el directo. Espero que os guste.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 24/04/2012
Tio, ¿que estabas desaparecido o que?. Buah es mi tema favorito de los Beatles con diferencia, menos mal que no ensayastes... Genial verte por aqui con cositas nuevas.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 24/04/2012
Jeje, sí que estoy desaparecido, todavía muy liado con el cambio de casa y sin tiempo ni sitio para tocar y grabar. No te preocupes que en breve empezaré a dar guerra de nuevo. Un abrazo, country-man! ;)
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 24/04/2012
Los vi el otro día en Camelot, el otro guitarrista de Damnnation les hace sustituciones cuando no podemos ir y nos llevamos muy bien! Gran banda, con un toque muy peculiar, entre vintage, pero aderezado con un toque a lo Muse.
Subir
Edu
#5 por Edu el 24/04/2012
Hey Edu! Imagino que te lo pasarías pipa tío. Suena muy bien, y sin ensayar.
Es uno de los discos que más me han gustado de los Beatles.
Te vas a tener que plantear volver a montar un grupo. Un saludo! +1
:brindis:
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 24/04/2012
¿Otro más que vuelve a los escenarios? Pues que se convierta en un hábito, y ojalá que uno de estos días sea pata tocar tus propios temas, que merecen ser compartidos en concierto!
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 24/04/2012
Waaaaaaoh!!! Versionaza, socio!!!!! Bravo, amigo!!!!!!!! Le has dado al tema Strato de la buena, y eso le ha sentado al cover divinamente. Pedazo de solo!!! Enhorabuena!!!! Flechita verde al canto!!!
Subir
trullols
#8 por trullols el 24/04/2012
Flechita verde al canto, pedazo actuación, es una alegría ver a compañeros como tú ahí arriba en el escenario!!!
:amigos:
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 24/04/2012
Qué buena por dios.

Me ha sorprendido el 'sin ensayar ni nada' . . . . madre mía si hubieras ensayado.
Un saludo.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 24/04/2012
Belial: pues si los conoces ya sabes lo buena gente que son. Yo conocía un poquito a Fernando y a Felipe de cuando tocábamos en diferentes grupos en los 90, y ahora han contactado conmigo vía Facebook. Me encantan sus temas sobre todo "Lady Vampire" que es cierto que tiene un toque a lo Muse.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 24/04/2012
Rraponchi: ojalá pudiera montar un grupo pero nO tengo tiempo para nada. Espero poder hacer al menos pequeñas apariciones como esta. Gracias compañero.
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 24/04/2012
Abuslux: pues estuve a punto de tocar uno de mis temas con ellos en este concierto pero al final como no pudimos ensayar juntos no fue posible. Otra vez será. Gracias Abus.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo