The Kerry King V2 ... necesito consejos

kienes
#1 por kienes el 21/03/2010
Hola colegas guitarristas, bueno resulta que estoy dispuesto a vender mi guitarra LTD F-250 y comprar si es el caso una BC Rich ... la Kerry King V2 ... bueno y dependiendo de sus consejos me quiero guiar un poco. Primero esta marca nunca la e probado y eso el lo que voy a hacer cuando tenga tiempo, ya que este modelo no está en mi ciudad y tendre que viajar para probar la guitarra, lo otro es que no tengo la más mínima idea de que tal las pastillas que usa, solo se que son activas y más aún del puente flotante tengo menos idea ya que nunca e escuchado mucho sobre él .... a continuación les doy todos los datos de esta guitarra.

Imagen no disponible

Specifications
Construction: bolt on
Body wood: basswood
Top style: bevel top
Tuners: B.C. Rich® die-cast™

Fretboard: ebony
Frets: 24 jumbo
Scale: 25 1/2"

Bridge: Kahler® X Trem™
Pickups: B.C. Rich® Active
Controls: 2 volume, 1 three-way toggle and 1 tone

Imagen no disponible


..... espero sus respuestas y de antemano muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 21/03/2010
Yo no la he tocado, pero me parece buena, hay videos en youtube y suena bastante bién, aunque ya sabes que en esos videos no se suele ver al ampli y la pedalera....
Suave y blanda si que será
Subir
emanza89 Baneado
#3 por emanza89 el 21/03/2010
Yo he usado una guitarra con el mismo puente y simplemente me encanto. Me gustó mucho mas que todos los Floyd Rose que he probado.
La guitarra en si no te puedo decir mucho mas, pero diapason de ebano, 24 trastes jumbo, signature Kerry King....obviamente ira muy bien para metal, aunque no te recomiendo que te pilles una signature.
Subir
arkan
#4 por arkan el 22/03/2010
buscate mejor una bc rich nj deluxe jr. tiene gloyd pero si ahorras un poco para esta te llevas una guitarra pro de excelente calidad
Subir
kienes
#5 por kienes el 22/03/2010
Buenos comentarios por el momento ... seguire escuchando otras opiniones

arkan escribió:
buscate mejor una bc rich nj deluxe jr. tiene gloyd pero si ahorras un poco para esta te llevas una guitarra pro de excelente calidad



uuuu me encantaría, pero lamentablemente este modelo no lo traen a mi país :S
Subir
DjentRanAway
#6 por DjentRanAway el 22/03/2010
Oigan!! no en bc rich las signature son relativamente mas baratas que en otras marcas?? esa guitarra la veo exelente, lo unico que le veo malo es que a diferencia de la kerry king signature V (de la primera generacion) esta es bolt on, pero de ahi en fuera la veo superior a muchas otras, por ejemplo, con lo que compras esta guitarra en esp apenas te alcanza para una LTD V 200 (que ya esta descontinuada) aunque te sobra un poco de dinero xD pero no lo suficiente para la V 401 dX
Subir
kienes
#7 por kienes el 25/03/2010
.... opino lo mismo en que lo único malo es su bolt on ... pero aún no e escuchado nada de las pastillas .... o nadie sabe sobre estas?
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 25/03/2010
Aquí se la escucha un poco
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por cierto a que os referis con bolt on?
Subir
barpect
#9 por barpect el 26/03/2010
No es mala, si la quieres y te gusta adelante compañero.

Un saludo y suerte
Subir
kienes
#10 por kienes el 26/03/2010
Con Bolt-on me refiero a que tiene el cuello apernado a atornillado ... pero creo que sería lo unico , ya me estoy decidiendo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo