The house of Usher

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 16/11/2014
Un montaje para quitarse el sombrero como siempre compañero y como acojonan esa mezcla de música e imágenes.
Enhorabuena Mr.Siniestro!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/11/2014
Miercoles escribió:
Una vez más, música y vídeo estupendamente integrados, Spider. Enhorabuena, qué bueno... masuno que te va

muuuuuchas gracias Miércoles, me alegra que te haya gustado, un saludete :saludo:

milio77 escribió:
¡Magnífico! Como siempre una experiencia audiovisual brutal. Vaya curraditas, amigo. Me ha encantado la música y esa peli la voy a tener que ver yo también...

ey Milio!! muchas gracias crack, por vosotros lo que haga falta :D
me alegro de que te haya gustado, un saludo!! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/11/2014
Paulino escribió:
Un montaje para quitarse el sombrero como siempre compañero y como acojonan esa mezcla de música e imágenes.
Enhorabuena Mr.Siniestro!!!!

Paulino! muchas gracias tio, saludos!! :amigos:
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 16/11/2014
vaya ambiente tan acojonante que has creado te ha quedado de p**a madre y ese giro al final de 10. :banda_rock: :rock: :L:
Subir
graceland
#17 por graceland el 17/11/2014
jeje, sabía que la parte rápida llegaría,y sería magnífica, pero la parte del principio no se queda atrás con esos delays tan sugerentes. ¡Muy buen trabajo theSpider!. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 17/11/2014
Buahhhhhhh colega, pedazo de música para pedazo de película para pedazo de novela...

Me acuerdo de aquel Viaje a Caronte que acojonaba lo suyo. Este es igual de inquietante y con esa música más.

Te voy a proponer un reto ¿uno con vídeo de Buñuel a pachas? (tengo que tirar para la tierra...) Ponerle música a las escenas de "Las Hurdes, tierra sin pan", con los enfermos de fiebres, enanos, cretinos o con la pregonera de la muerte al anochecer puede dar miedo del de verdad...

Bueno, que me ha encantado el tema.

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#19 por José Andrés Sanz el 18/11/2014
Macho, qué pasada. Te ha quedado de escándalo, ese preset del pod del comienzo queda fenomenal. No se trata de acumular herramientas o ser un virtuoso con ellas sino ser creativo y saber usarlas. Muy acertado.

Cuando abrí el hilo intuí que las imágenes las habrías sacado de la peli de Vincent Price pero veo que has tirado incluso más para atrás ¡1929! eso sí que es barrica de roble añejo jejeje. Pedazo plano uno que se ven las siluetas de los cuatro hombres con el bosque al fondo. Inquietante.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/11/2014
r-asenjo escribió:
vaya ambiente tan acojonante que has creado te ha quedado de p**a madre y ese giro al final de 10.

muchas gracias asenjo, se agradece tu comentario compi :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/11/2014
graceland escribió:
jeje, sabía que la parte rápida llegaría,y sería magnífica, pero la parte del principio no se queda atrás con esos delays tan sugerentes. ¡Muy buen trabajo theSpider!. Enhorabuena.


vaya, voy a tener que ir improvisando cosas nuevas que ya me conocéis demasiado :D
muchas gracias graceland, me alegro de que haya sido de tu agrado, y la próxima no me pillas!! :L:
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 01/12/2014
Como mola el temilla que has compuesto Spider!
Vaya curvas que tiene la guitarra del vídeo!
Enhorabuena por tu trabajo amigo, un abrazo y manopla :amigos:
Subir
ejotacero
#23 por ejotacero el 28/12/2014
Mola el temazo. Sobre todo admiro lo de hacer temas lentos así ambientales, que es (para mí) mucho más difícil que los rápidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo