The house of Usher

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/11/2014
hola a tod@s de nuevo

aquí os dejo un nuevo temilla, está en línea un poco con mi viejo tema Viaje con Caronte https://www.guitarristas.info/foros/viaje-caronte/232563

tenía ganas de hacer algo de este estilo, que tenía algo abandonado, y con el que me gané el apelativo de sr siniestro, no se bien porqué :roll:

las imágenes pertenecen a la película La Chute de la maison Usher (1928) de Jean Epstein, inspirada en el relato de Edgar A. Poe , por si a alguién le pudiera interesar

como siempre todas las guitarras grabadas con el pod hd 300

un saludo amig@s :amigos:
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 15/11/2014
Joder, como acojona el vídeo.

Hacia tiempo que no te veía uno tan tétrico :D

Está superbien encontrado la sección del tipo tocando la guitarra!

Mucha calidad como siempre theSider, pedazo de vídeos! Todos bien reconocibles :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/11/2014
Tokai escribió:
Joder, como acojona el vídeo.

Hacia tiempo que no te veía uno tan tétrico

Está superbien encontrado la sección del tipo tocando la guitarra!

Mucha calidad como siempre theSider, pedazo de vídeos! Todos bien reconocibles

es que hacía tiempo que no hacía uno así, pero vuelven the dark times
muchas gracias tokai, me alegro de que te haya gustado
un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 15/11/2014
La madre que... como mola, si cuando yo digo que eres el mejor con los montajes audiovisuales, vaya video, y si hasta parece como si esa fuera la música original, sino fuera por la última parte con distorsión. :yahoo: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 15/11/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
No conocía esa peli de la Casa de Usher. Una genial elección. He de echar un rato para verla entera.

En cuanto a la música. Me han gustado mucho esos colchones de cuerdas del principio. Ebow? ... se me ha hecho corta la parte final :)

Tampoco yo acierto a explicarme el porqué de que te llamen sr. Siniestro :risa:

Felicidades por el tema.

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/11/2014
luisito escribió:
La madre que... como mola, si cuando yo digo que eres el mejor con los montajes audiovisuales, vaya video, y si hasta parece como si esa fuera la música original, sino fuera por la última parte con distorsión.

:D
thanks don Luis, como tocando no llego al nivel ni de lejos del tuyo, por poner un ejemplo, pues tengo que reforzarlo con las imágenes para que os fijéis menos en la parte musical.
mil gracias de nuevo por el apoyo, un abrazo :amigos:

Marcos Contel escribió:
No conocía esa peli de la Casa de Usher. Una genial elección. He de echar un rato para verla entera.

En cuanto a la música. Me han gustado mucho esos colchones de cuerdas del principio. Ebow? ... se me ha hecho corta la parte final

Tampoco yo acierto a explicarme el porqué de que te llamen sr. Siniestro

Felicidades por el tema.

yo la verdad es que no la he visto tampoco, este verano estuve releyendo el relato y me vino a la cabeza buscar a ver que había por el tube y la guarde y aún la tengo por ver en condiciones.
esta vez no he utilizado el ebow, es un preset que me hice con un efecto del pod llamado synth string al que ya le añadí yo delay y reverb, para este tipo de temas va de perlas

un saludo marcos :brindis:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 15/11/2014
Lo bueno del chivato del Tube es que uno ve los Spider Filme en cuanto los subes ;)

¿Qué quieres que te diga otra vez? Lo has bordado de nuevo amic, ¡¡¡qué maestría mezclando imágenes y sonido!!!

Te vas a reír pero llevo unos cuantos días con ganas de montar un tema así... Ahora tengo a dos foreros liados, uno ya sabes quién es ;) y el otro aún no ha abierto el correo :mrgreen: , pero me has gaseado musicalmente hablando

Un abrazo con quitada de sombrero :hola: maestro :amigos:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 15/11/2014
Muy buen tema thespider, la parte final mola!! y vaya videos que montas :aplausos: Buen trabajo!! :amigos:

Manopla :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
grar676
#9 por grar676 el 16/11/2014
que bueno,que bueno :musica: .¡joer que manera de hacer temas y temas,ala así!

un saludo :brindis: :amigos: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/11/2014
maserantes escribió:
Lo bueno del chivato del Tube es que uno ve los Spider Filme en cuanto los subes

tú juegas con ventaja amigo :deniro:
maserantes escribió:
¿Qué quieres que te diga otra vez? Lo has bordado de nuevo amic, ¡¡¡qué maestría mezclando imágenes y sonido!!!

Te vas a reír pero llevo unos cuantos días con ganas de montar un tema así... Ahora tengo a dos foreros liados, uno ya sabes quién es y el otro aún no ha abierto el correo , pero me has gaseado musicalmente hablando

Un abrazo con quitada de sombrero maestro

Muchas muchas gracias Mase, si andas con ganas ya tardas, que será algo bueno seguro.
Si es que a quién no lies tú!! :D me pregunto quien serán los afortunados...

un abrazo crack :amigos:

heavyfan escribió:
Muy buen tema thespider, la parte final mola!! y vaya videos que montas Buen trabajo!!

gracias mil heavy, y sí, la parte final se acerca más a tus gustos :guitarrista:
saludos :brindis:

grar676 escribió:
que bueno,que bueno .¡joer que manera de hacer temas y temas,ala así!

un saludo


muchas gracias grar, me alegro de verte y que te haya gustado
un saludo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 16/11/2014
Una vez más, música y vídeo estupendamente integrados, Spider. Enhorabuena, qué bueno... masuno que te va

Un saludete! :amigos:
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 16/11/2014
¡Magnífico! Como siempre una experiencia audiovisual brutal. Vaya curraditas, amigo. Me ha encantado la música y esa peli la voy a tener que ver yo también...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo