The house of the rising sun. Vintage cover.

graceland
#1 por graceland el 18/11/2013
Hubo una vez un tiempo en que las guitarras eléctricas sonaban a guitarras eléctricas. Era este un instrumento moderno , casi futurista, de sonidos limpios, que transportaban a los jóvenes de la época a una dimensión, desconocida hasta entonces, de libertad y armonía.

No existía el término 'Guitar hero', aunque los guitarristas de entonces seguramente tenían más de héroes que los de ahora, ya que tocar la guitarra, en general tocar Rock ó Pop, no estaba demasiado bien visto, sobre todo en España. A ninguna madre ni padre de bien le gustaba tener de yerno a uno de esos tipos que tanto 'ruido' hacían, aunque seguramente sus hijas pensaban otra cosa.

El forero So&So se ha empeñado en recuperar aquel espíritu en este fantástico foro de guitarristas.info y ya somos unos cuantos que lo seguimos ciegamente. Por supuesto , el que se quiera unir a la causa ya sabe dónde estamos: en el hilo 'Para los amantes del sonido vintage'

Os dejo una muestra de una colaboración que hemos hecho. Se trata de un cover de 'The house of the rising sun' , en verión instrumental. Por orden de aparición: AWAWA, un servidor, JotaEle, So&So y Luisito.

Tengo que decir que aunque no lo notaréis, So&So tocó con una muñeca dislocada por un accidente doméstico, pero estamos hablando de So&So, estuvo más que a la altura.

También quiero agradecer a estos cracks que me hayan dejado compartir tema con ellos.

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Awawa+Graceland+JotaEle+So&So+Luisito.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 18/11/2013
Aunque la mayoría de las veces mis guitarras suenen a todo menos a guitarra... Os habéis ganado la manopla

Genial
Subir
graceland
#3 por graceland el 18/11/2013
Muchas gracias, Maserantes. Es un honor tenerte por aquí.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 18/11/2013
maserantes, a la proxima te unes, que tu tambien eres vintage allí en Gaminedes :diablo:
Subir
9
maserantes
#5 por maserantes el 18/11/2013
Segunda manopla. Esta para el Luisito

En cuanto me deslíe un poco os destrozo alguna de estas :piloto_loco:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 18/11/2013
graceland escribió:
También quiero agradecer a estos cracks que me hayan dejado compartir tema con ellos.


Lo mismo digo socio, el tema ha quedado de muerte, entre todos me habéis llevado a la famosa casa de New Orleands en donde nace el sol. :banda_rock:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 19/11/2013
Me uno a los manotazos y al hilo como oyente ocasional (no os puedo seguir el ritmo troncos :D ). Las collejas restantes se las daré a los otros cuando aparezcan.
Esas guitarras suenan muy bien y la ejecución está a la altura de esos guitarristas vintage de los que habla Graceland :bien:

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 19/11/2013
anchelico escribió:
Esas guitarras suenan muy bien
Pues la mía estaba recién salida del horno, es la JL Custom, no se debe grabar no ya con unas cuerdas recién puestas, mucho menos con una guitarra recién construida, pero me era imposible aguantarme :amigos:
Subir
dr_cinicvs
#9 por dr_cinicvs el 19/11/2013
me encanta, es una de mis canciones favoritas y esta version le saca otro aire distinto...

si la proxima vez necesitais a alguien para los gritos me ofrezco
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 19/11/2013
Muy bueno compañeros!!! ha quedado una buena version :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

Verdes al canto :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 19/11/2013
dr_cinicvs escribió:
si la proxima vez necesitais a alguien para los gritos me ofrezco

En el hilo del vintage todos son bienvenidos, para los gritos o para lo que te salga del... :jajajaja: :amigos:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 19/11/2013
Aún respetando la de los Animals (que a mi me encanta), el toque que le habéis dado le hace diferente, unas veces más pausado, otras más cañero... Los sonidos que sacáis están de cine, muy fieles a lo vintage :ok: muy bueno compañeros, enhorabuena, y masunos según vayáis apareciendo

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo