The Greeting Song Cover.

jperlun
#1 por jperlun el 14/09/2008
Bueno creo que esta es la primera vez que pongo algo salvo alguna jam por ahi. Es un cover de una tema del blood sugar sex magik de los red hot. No espereis nada fuera de lo normal es solo la cancion sin la voz jeje
Todo esta hecho por mi en cubase usando addictive drums, broomstick bass pasado por amplitube y el pod para la guitarra y algun vst de waves para ecualizar y comprimir. La intencion, o mejor dicho lo que me propongo, es ir grabando temas que me gusten con todas las partes e intentando imitar a la original (siempre y cuando me vaya dejando el pc...que cada 5 min voy guardando no vaya a ser que se quede pillao:mad:)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/09/2008
Pues no conozco la cancion que mencionas, el trabajo que has hecho se me hace muy bueno, un poco sinteticos los sonidos del bajo, pero todo lo demas queda muy buien, buen sonido en las guitarras...
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 14/09/2008
gracias asphix por el comentario. Lo cierto es que el tema no creo que lo conozca mucha gente en el foro pero me parecio facil de hacer. MAs adelante hare give it away o under the bridge que son mas famosas de este disco de los RHCP.
Lo del bajo es por el programa, tengo ganas de proar el trilogy que dice que suena muy real lo que pasa que no se si mi ordenador podra tirar con el.:roll:

:saludo:
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 14/09/2008
Está genial, suena muy pro. Te mereces un +1 compi!

:aplausos:
Subir
elchonipam
#5 por elchonipam el 14/09/2008
Lo guapo que tiene esta cancion es el bombo y el bajo. Deberias subirlos un poco más. De resto... Muy conseguido, casi identico a la original y la guitarra tiene un sonidazo increible. John Frusciante estaria orgulloso de ti :D Un +1 como un castillo

Espero con ansias más versiones de los Red Hot :saludo:
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 14/09/2008
:D muchas gracias!! esto me anima a seguir haciendo mas temitas :brindis:
Subir
Normal
#7 por Normal el 14/09/2008
Xd, qué buen trabajo has hecho tío.
Tampoco conozco el original, pero esto suena realmente bien.
+1.
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 14/09/2008
Impresionante tío, te ha quedado que te cagas. Suena muy profesional, pero mucho mucho.

La única pega que en el punteo he encontrado algo desafinada la guitarra :roll:

Muy bien hecho todo, +1.
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 14/09/2008
gracias! pues puede que se haya desafinado un poco en el solo porque lo grabe ya al final del todo despues de haber repetido las tomas 1000 veces ajajaj la verdad que ultimamente no me esta aguantando la afinacion cuando toco mucho y hace tiempo que no le pego un ajuste. Par ala proxima voi a tener en cuanta esos detalles:ok:
Subir
ryckyboy123
#10 por ryckyboy123 el 14/09/2008
oye esta muy bien ..yo conozco la original ....jeje te falta solo cantarla ...:D...esta muy bien lograda jperlun...a seguir a seguir!!!!saludos!!!!
Subir
larenga21
#11 por larenga21 el 14/09/2008
No conozco el tema, pero esto que estoy escuchando suena muy bien, te felicito! :aplausos:
Subir
jperlun
#12 por jperlun el 15/09/2008
gracias rycky y larenga por el coment:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo