The green manalishi (Judas Priest)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 17/07/2013
anchelico escribió:
Aquí un incondicional de Peter Green que le va a dar un manotazo bien merecido al cover Judaspriéstico :bien:
Muy guapo, Edu (quiero decir muy guapa la versión... y muy chula la guitarra)


Tú seguro que conocías el original, Angel, yo lo escuché hace pocos días en el Youtube, aunque conocía la versión de Judas en el directo "Unleashed in the east" prácticamente desde que salió ese álbum (ya ha llovido, ¿eh?)

¡Me alegro de que te haya gustado, socio, un abrazo!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manlopsan
#38 por Manlopsan el 17/07/2013
Wow!!!

Llevo con este hilo guardado para poder ver este tema, y por fin!!!

De lujo el cover, y muy chula la guitarrila, es la de Rafa-gas, no?

A darle caña y buena compañera le has buscado a la Charvel.


Saludos y 'mano verde' que te va.
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 17/07/2013
JotaEle escribió:
Bueno, si ya envidiaba tu toque y la Charvel, ahora se suma la California. Por cierto los acabados en madera son mi debilidad.

El tema, qué decir, supremo en ejecución y "buenisísimo" en conjunto.

Un saludo amigo. :brindis:


Me pasa igual con los acabados en madera. La Charvel es muy guapa y suena guay y todo lo que queráis, pero no parece de madera, aunque lo sea. Parece de plástico. Esta California en cambio es que se queda uno embobao mirándola, hasta que me acostumbre, al menos. :)

¡Muchas gracias por tu visita, Xoxe, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 17/07/2013
galdrum escribió:
Hola Edu, cuanto tiempo...

Lo primero, muy bueno el cover, como de costumbre.

Esa guitarra era la de Rafa ¿no?
Siempre me han gustado mucho las California, pero hecho estuve a puntito de comprarme una.

La guitarra suena genial con ese preset, pero creo que con la Charvel suena más "redondo", al menos así lo recuerdo, supongo que porque lo hiciste para esa guitarra.

Un abrazo


Ya te digo, Jesús, siglos sin saber de tí, jejeje... :D

Pues sí, la mítica California de Rafa-gas, que tantas jams comunitarias se curró en su día. :guitarrista:

El preset suena mucho más extremo con la Charvel y sus pastillas activas, pero con esta guitar se queda en un punto justo de distorsión que le va que ni pintado a los temas como este. Hablamos del preset del RP355, no del Zoom, sabes que cambié de multiefectos hace poco, ¿sí?

En el próximo cover la escucharéis con sonido limpio, que tampoco suena nada mal así la bicha esta.

Gracias por comentar, tío, me alegro de verte por aquí de nuevo, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 17/07/2013
Rafa Cañete escribió:
Uaauuuu, que buen estreno para la nueva "nena". SAle muy bonita en la tele :D :D
Un gran cover de un gran clasicazo. Que disfrutes la guitarra hermano, ya te lo dije, si es que está hecha pa tiiiii.

Un beso mu grande


Ya la estoy disfrutando de lo lindo, Rafa. Este ha sido el estreno jeviorro, el siguiente cover con ella será el estreno "acústico".

Al final, como decías, voy a ser endorser de "Cañete Guitars", jejejeje..... :D Ya van dos...

¡Muchas gracias por pasarte, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 18/07/2013
sludergrax escribió:
nada mas q decir exelete. amo la banda


Me alegro, Sludergrax, porque haré más cosas de Judas en breve. :)

¡Muchas gracias por tu visita!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 18/07/2013
graceland escribió:
Genial, Edu, cada nota en su sitio. Enhorabuena.


¡Muchas gracias, Graceland, me alegro de que te haya gustado!

¡Un abrazo, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 18/07/2013
CarlosOchenta escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria compa! :D Temazo que casi nunca falta en los directos de la banda y mi preferido de ese Album, :ok: gran solo te has marcado Edu!, preciosa guitarra y gran estreno de ella! que la disfrutes y nosotros también con su sonido jejeje! ¿qué dices, que soy judaico? :virtuoso: mola ese apelativo jejeje :amigos: :brindis:


Judaico tú no, jejeje, el coveeeeeeer... :D :risa:

¡Me alegro de que te guste, Carlos, un abrazo tronk! :amigos:

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#45 por CarlosOchenta el 18/07/2013
EduXtreme42 escribió:
Judaico tú no, jejeje, el coveeeeeeer...

Jope! yo quería ser judaico! :ups: :cry: :diablo: A que me cabreo! :psst: un abrazo Edu :amigos: :brindis:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 19/07/2013
Manuel J. López escribió:
Wow!!!

Llevo con este hilo guardado para poder ver este tema, y por fin!!!

De lujo el cover, y muy chula la guitarrila, es la de Rafa-gas, no?

A darle caña y buena compañera le has buscado a la Charvel.

Saludos y 'mano verde' que te va.


Sí, Manu, esta guitar era de Rafa-gas. :)

¡Me alegro de que te haya gustado el cover, muchas gracias! ¡Un abrazo! :amigos:

PD: Se te echó de menos en la quedada, compañero. A ver si coincidimos en la próxima.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 19/07/2013
CarlosOchenta escribió:
Jope! yo quería ser judaico! :ups: :cry: :diablo: A que me cabreo! :psst: un abrazo Edu :amigos: :brindis:


Engaaaaaa no te cabrees: Judaico, Saxoniano, Maidenero,.... lo que tú quieras, jejeje.... :D :amigos:

:brindis:
Subir
j-zero
#48 por j-zero el 19/07/2013
:aplausos: Que bueno no conocia la version de los Judas, es bastante fiel con la original pero con el toque Judas :rock: , gracias por descubrirmela, en cuanto a la interpretacion cojonuda :aplausos: :virtuoso:
Bravo, mano verde

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo