The good die young ( cover Scorpions )

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/06/2014
wow!! que bien suena jesus! que maravilla, menudo temazo, no lo conocía, la verdad es que no estoy muy puesto en los scorpions, solo tengo el cd clásico de baladas de ellos ( tu sabes :jenna: ) pero me ha molado un montón. Suena todo muy bien, muy pro, y esa guitarra......hay esa guitarra :babeando:

un saludete camarada!! :brindis: :L:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#26 por fan333 el 08/06/2014
theSpiderJam escribió:
wow!! que bien suena jesus! que maravilla, menudo temazo, no lo conocía, la verdad es que no estoy muy puesto en los scorpions, solo tengo el cd clásico de baladas de ellos ( tu sabes ) pero me ha molado un montón. Suena todo muy bien, muy pro, y esa guitarra......hay esa guitarra

un saludete camarada!!

Hey Naranjito..me alegro que te haya gustado amigo.Esta gente sabe hacer las cosas y te das cuenta cuando intentas pillar los tonos.Saben elegir el momento y la nota justo donde tiene que ir..es una gozada..
Y esa guitarrita..que quieres que te cuente...de momento duerme entre medias de mi mujer y yo..imagina como anda el patio... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Otra cosa y bastante importante es el trabajo de mezcla y grabación que ha hecho mi gran amigo Gio...Rodeado de todo esto...si no sale la culpa es mia..
Un abrazo guapeton..... :brindis: :amigos:
:L: :L: :L: :rock: :rock: :rock:
Subir
grar676
#27 por grar676 el 09/06/2014
bueeenoooo...,bueeeenoooo....! como me digas tù también que"nà,solo dedicas a esto unos ratillos libres"me retiro,¡como mola!
Subir
1
fan333
#28 por fan333 el 09/06/2014
grar676 escribió:
bueeenoooo...,bueeeenoooo....! como me digas tù también que"nà,solo dedicas a esto unos ratillos libres"me retiro,¡como mola!

Hola compañero..Muchas gracias por pasarte y me alegro que te guste..Pues le dedico menos de lo que me gustaria..pero eso si,con muchas ganas...Cuando uno no se dedica y tiene que ganarse la vida..hay que robarle tiempo al sueño y hacer lo que se pueda....La panda que aparece por aquí,son los responsables de que me haya picado aun mas...son insaciables.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: No obstante,vuelvo a repetir.y por lo que veo conoces a la "nevadita",que esa guitarra permite diabluras...
Un placer amigo y un placer que hayas pasado..
:brindis: :amigos:
Subir
heavyfan
#29 por heavyfan el 09/06/2014
Pedazo de cover que te has marcado, suena fenomenal :aplausos: :aplausos: :musica:
Manoplaaaaa :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
fan333
#30 por fan333 el 09/06/2014
heavyfan escribió:
Pedazo de cover que te has marcado, suena fenomenal
Manoplaaaaa

Un saludo!!

Muchas gracias por pasarte compi....Imagino que por el nombre de tu perfil..tienes un cachito de dedicatoria...Pues..disfrutala por que para eso lo he hecho,para compartirlo con todos vosotros y que no decaiga lo que tantos momentos buenos nos ha dado....Un abrazo socio..a tu disposición... :amigos: :brindis:
Subir
adur
#31 por adur el 09/06/2014
No sabes la ilusión que me ha hecho encontrar un cover de los Scorpions y que no sea de los super-mega-greatests-hists, fan, además bien dominado y con sonidazo...

Un gusto, compañero, un gusto...

Una de verdes pa´l caballero... :brindis:
Subir
1
fan333
#32 por fan333 el 09/06/2014
adur escribió:
No sabes la ilusión que me ha hecho encontrar un cover de los Scorpions y que no sea de los super-mega-greatests-hists, fan, además bien dominado y con sonidazo...

No te falta razon en lo que dices compañero...Hombre,los que somos de la época conocemos bien temas no escuchadados habitualmente..Este en particular a mi,siempre me ha encantado y ademas no es un tema complicado ni mucho menos..guitarras ritmicas bien acopladas con una parte solista corta y bien definida...Como he dicho anteriormente,esta gente sabe lo que hace...El sonido en gran parte se lo debo a la Jem que es escandalosamente endiablada y a un gran programa de grabación..el "Studio One"..
adur escribió:

Un gusto, compañero, un gusto...

Una de verdes pa´l caballero...

El placer es mio compañero.Un millon de gracias por pasarte..
Un abrazo :brindis: :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#33 por CarlosOchenta el 12/06/2014
Qué temazo Jesús!
Te ha quedado muy muy bonito compañero! :musica:
Sonido cañero a tope y gracias por la dedicatoria, :D un abrazo máquina y manopla :amigos:
Subir
fan333
#34 por fan333 el 12/06/2014
CarlosOchenta escribió:
Qué temazo Jesús!
Te ha quedado muy muy bonito compañero!
Sonido cañero a tope y gracias por la dedicatoria, un abrazo máquina y manopla


Hola montruo..Cago en la leche..el curro te va a matar...no te dejar ver....
Me alegro que te haya gustado compi...Empiezo con el curro fuerte y queria hacer algo un poco serio....Si tu dices que mola...será por algo...y la dedicatoria pa eso está,para que te la apuntes que te lo mereces..
Un abrazo tio grande.. :brindis: :amigos:
Subir
Bretijani
#35 por Bretijani el 19/02/2015
Pedazo de sonido, impresionante amigo. Los scorpions tienen uno de los mejores sonidos que he escuchado de guitarras y jabs es uno de mis favoritos de siempre. Suenas impresionantemente bien compi, te aseguro que nada que envidiar a los genios. Estaré pendiente a ver si tus quehaceres te dejan colgar alguna mas supercover de estas jeje, un abrazo!!!!
Subir
fan333
#36 por fan333 el 19/02/2015
#35
Gracias de nuevo máquina.....pues por la pinta que tiene,no creo que ande muy sobrao de tiempo para colgar nada..a no ser que inventen los dias de 48 horas..pero te devo una dedicatoria y algun dia caerá.....
Un abrazote bro..... :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas