The godfather theme - version de slash (youtube)

  • 2
urielvelaz
#13 por urielvelaz el 11/10/2008
nunca abri este hilo por que me da flojera esa version de slash, pero realmente lo que hiciste me gusto mucho, tienes una tecnica de ligados impresionante amigo, estudiaste en escuela o eres autodidacta?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 11/10/2008
urielvelaz escribió:
nunca abri este hilo por que me da flojera esa version de slash, pero realmente lo que hiciste me gusto mucho, tienes una tecnica de ligados impresionante amigo, estudiaste en escuela o eres autodidacta?


La verdad es que mi version tiene poco que ver con la de Slash en cuanto a parecido, mas que por la backingtrack, lo demas son algunas lineas de la melodia original y mucho de improvisacion, eso es todo, no soy muy fan de Slash que digamos.

Y bueno, estudie algo, claro, la teoria, partituras, etc. pero piano cuando estaba en la secundaria ;) , la guitarra la aprendi de forma autodidacta totalmente, clinicas en videos sobre todo, revistas, partituras de canciones, ahora la internet (sigo aprendiendo) y eso si...............muchisima practica pero sobre todo la parte mas importante
SER HUMILDE Y SABER RECONOCER CUANDO ALGUIEN TOCA MEJOR O SABE HACER ALGO QUE TU NO, PARA PODER LLEGAR A PREGUNTARLE SIN PENA, OYE BROTHER, COMO HACES ESO? :risa: :risa:
en serio, asi aprendi por lo menos la parte de la tecnica, gracias a los amigos guitarristas
Subir
m600
#15 por m600 el 11/10/2008
labrujarecords escribió:
La verdad es que mi version tiene poco que ver con la de Slash en cuanto a parecido, mas que por la backingtrack, lo demas son algunas lineas de la melodia original y mucho de improvisacion, eso es todo, no soy muy fan de Slash que digamos.

Y bueno, estudie algo, claro, la teoria, partituras, etc. pero piano cuando estaba en la secundaria ;) , la guitarra la aprendi de forma autodidacta totalmente, clinicas en videos sobre todo, revistas, partituras de canciones, ahora la internet (sigo aprendiendo) y eso si...............muchisima practica pero sobre todo la parte mas importante
SER HUMILDE Y SABER RECONOCER CUANDO ALGUIEN TOCA MEJOR O SABE HACER ALGO QUE TU NO, PARA PODER LLEGAR A PREGUNTARLE SIN PENA, OYE BROTHER, COMO HACES ESO? :risa: :risa:
en serio, asi aprendi por lo menos la parte de la tecnica, gracias a los amigos guitarristas



Gran filosofia!! que bien que iriamos si mas gente la compartiese.

:brindis::brindis:
Subir
qnarak
#16 por qnarak el 12/10/2008
buenisimo, me ha encantado........ +1

:saludo:
Subir
m600
#17 por m600 el 24/11/2008
Ahora que han salido varias covers he tenido la necesidad de volverla a escuchar porque la version de la bruja es para enmarcar :brindis:
Subir
mv314
#18 por mv314 el 28/07/2009
¿que escala ocupas en tu impro ?, a por cierto me encanto tu version :D
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 28/07/2009
mv314 escribió:
¿que escala ocupas en tu impro ?, a por cierto me encanto tu version :D


Uso basicamente la pentatonica de Cm a veces metiendole la nota que la convierte en escala de blues, y bueno, algunas combinaciones de escala menor de Do y hasta armonca menor de do menor segun se vaya sintiendo o requiriendo....
Gracias por tu comentario, saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo