The godfather theme - version de slash (youtube)

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 10/10/2008
Navegando por ahi me encontre esta backingtrack y aunque no soy muy fan de Slash si se reconocer que tiene cosas muy buenas, entre ellas esta version de el tema de la pelicula "El Padrino"

Son solo unos fraseos de la melodia original y casi todo es una simple y vulgar improvisacion, pero bueno, que mas da? me diverti haciendolo.

Ojo!! : Se desfazo en la compresion el audio y el video en los primeros segundos, no vaya a ser que me lo agreguen a la lista de videos dopados :risa: :risa: :risa:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 10/10/2008
tu sonido tiene mucha distorsion (aunque yo soy el menos indicado para hablar de eso :D ) y tu vibrato es un poco tembloroso, pero tienes una buena tecnica y se que lo disfrutas mucho. muy bien! :saludo:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 10/10/2008
Me gusta más que el original de Slash, de hecho no hay que saber mucho para ver cláramente que tienes más y mejor técnica que él. +1 que va para Mexico.

Saludos.
Subir
angakok
#4 por angakok el 10/10/2008
Hay tío,¿esto vulgar?,joder,pues a mi me ha parecido tremendo!!!
Le has puesto un feeling que se ha salido del video para acariciarme el alma ´(coño,qué poético me he levantao hoy...je,je).
En serio tío,me ha encantado!!!
1+ que es tuyo por derecho propio!!!
:aplausos::aplausos::ok:
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 10/10/2008
me ha dado la impresion de que tienes una buena tecnica de mano derecha..

en cuanto al tema... pues esta muy bien, se nota que hay bastante nivel. Quiza las partes mas lentas del principio me gustan menos... me parecen que pierden un poco fuerza y matices... los vibratos, los bends...

Encaja la critica desde el mismo punto de vista que yo. Eres un guitarrista de buen nivel, por lo que todo el video suena bien, lo unico que esos detalles, son los que mas flojos he visto.

un saludo y gracias por subir el video! esta bien escuchar cosas diferentes de vez en cuando!
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 10/10/2008
Yo es que oígo este tema y se me pone la gallina de carne. Tiene mucho feeling, Brujo, y aguantar las notas así, es casi más dificil que tocar a toda castaña. Pero que vamos, que tu eso lo tienes superao. +1, está guapisimo.:saludo:
Subir
miguel m
#7 por miguel m el 10/10/2008
genial tio me gusta mucho
+1 :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 10/10/2008
soy gran conocedor de este tema y te digo que has conseguido lo que la melodía originaria (de hace bastante bastante tiempo, mucho antes de la guitarra eléctrica jejej) busca; que es el sobrecogimiento, la emoción, el decir muchas cosas con la melodía. de puta madre tío, un feeling muy a la altura y un toque muy ordenado y emotivo. Me quito el sombrero

+1 for you tío y que viva méxico
Subir
m600
#9 por m600 el 10/10/2008
Muy bueno bruja!! muy bueno! Es un tema que tambien me gusta mucho. +1 al canto

Pd: Por cierto tienes la base?

:ok: :saludo:
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 10/10/2008
astaroth40 escribió:
tu sonido tiene mucha distorsion (aunque yo soy el menos indicado para hablar de eso :D ) y tu vibrato es un poco tembloroso, pero tienes una buena tecnica y se que lo disfrutas mucho. muy bien! :saludo:

Y eso que le baje la distor para este tema :risa:
sigo trabajando en el vibrato y pues muchas gracias por tus comentarios

rafa-gas escribió:
Me gusta más que el original de Slash, de hecho no hay que saber mucho para ver cláramente que tienes más y mejor técnica que él. +1 que va para Mexico.
Saludos.

Favor que me haces hermano!! solo que yo no tengo los millones ni la fama que tiene el y la verdad si se los cambiaba por cualquier detalle que yo pudiera tener a mi favor comparado con Slash, gracias por tus comentarios, saludos!!

Angakok escribió:
Hay tío,¿esto vulgar?,joder,pues a mi me ha parecido tremendo!!!
Le has puesto un feeling que se ha salido del video para acariciarme el alma ´(coño,qué poético me he levantao hoy...je,je).
En serio tío,me ha encantado!!!
1+ que es tuyo por derecho propio!!!
:aplausos::aplausos::ok:

Angakok, quize decir vulgar por decir ordinario...o sea que no aplique nada a la composicion ni arreglo ni nada....salio asi nomas, como salen las improvizaciones solo que en la base de esta cancion, que por cierto ni se parece en nada a la de Slash :risa: Gracias por los comentarios y el +1 !!


ikazategi escribió:
me ha dado la impresion de que tienes una buena tecnica de mano derecha..

en cuanto al tema... pues esta muy bien, se nota que hay bastante nivel. Quiza las partes mas lentas del principio me gustan menos... me parecen que pierden un poco fuerza y matices... los vibratos, los bends...
Encaja la critica desde el mismo punto de vista que yo. Eres un guitarrista de buen nivel, por lo que todo el video suena bien, lo unico que esos detalles, son los que mas flojos he visto.
un saludo y gracias por subir el video! esta bien escuchar cosas diferentes de vez en cuando!

ikazategi, se entender una critica y tampoco estoy nadamas para recibir aplausos, me ha servido en este foro desde que posteo muchisimo los comentarios com este que acabas de hacer, ahora soy mas cuidadoso con los detalles porque se que hay guitarristas de muy alto nivel aqui, que saben de lo que hablan como lo que señalas, gracias de antemano por los comentarios y un saludo!!

Rafamontcada escribió:
Yo es que oígo este tema y se me pone la gallina de carne. Tiene mucho feeling, Brujo, y aguantar las notas así, es casi más dificil que tocar a toda castaña. Pero que vamos, que tu eso lo tienes superao. +1, está guapisimo.:saludo:

rafa, gracias por los comentarios y ese +1 que como dices, no pude rechazar.

miguel m escribió:
genial tio me gusta mucho
+1 :saludo:

Gracias miguel

Dr. Bender escribió:
soy gran conocedor de este tema y te digo que has conseguido lo que la melodía originaria (de hace bastante bastante tiempo, mucho antes de la guitarra eléctrica jejej) busca; que es el sobrecogimiento, la emoción, el decir muchas cosas con la melodía. de puta madre tío, un feeling muy a la altura y un toque muy ordenado y emotivo. Me quito el sombrero
+1 for you tío y que viva méxico

Bender, me siento halagado sobre todo despues de oir tu version del tema que se ve le pusiste mucha atencion y claro que la conoces, gracias por los comentarios y ese +1

m600 escribió:
Muy bueno bruja!! muy bueno! Es un tema que tambien me gusta mucho. +1 al canto
Pd: Por cierto tienes la base?
:ok: :saludo:

GRacias por comentar y por ese +1 m600, la base la vi ayer que andaba navegando en guitarbackingtracks.com, creo que sigue ahi en la portada asi que no hay mucho que buscarle
Subir
asphix
#11 por asphix el 11/10/2008
Mucha emotividad al tocar, le rascas chido a la lira paisano....
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 11/10/2008
:brindis:
César Fornés Berlanga escribió:
:yahoo: Estuviste magistral mi hermano :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Le diste como dice mi cuñado Bender, todo ese sabor a la melodia que le hace falta y cuando la estuviste adornando e improvisando te saliste de intensidad :ok:

+1 Total para ese Brujo :saludo: :brindis:


Gracias Cesar por comentar y por ese +1, asi es, le meto intensidad de manera involuntaria ya que de repente me emociono, que bueno que se transmita

Asphix escribió:
Mucha emotividad al tocar, le rascas chido a la lira paisano....


GRacias paisano por los comentarios :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo