The Godfather ( NO Slash version) Para un amigo que esta pasando un momento jodido

slaju
#1 por slaju el 14/04/2010
Buenos dias a todos .. ( al menos aca en argentina se esta haciendo de dia), me pase toda la noche grabando este pequeño tema, mas bien una version de la cortina musical "El Padrino". En fin .. supongo que la conoceran todos , la mia lo unico que tiene de igual es la intro jaja :P
Va dedica para Fernando un amigo, el cual se lo prometi ya que esta pasando un muy mal momento con la leucemia (enfermedad puta) y para todo aquel que lo quiera oir ... Sin mas ... Fuerzas fer ! ... :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Godfather (My Version) .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 14/04/2010
Buen detalle que has tenido con tú amigo !!!!! :aplausos::aplausos:

Se ve que has tocado con rabia y con mucho corazón. Los bendings que haces son potentes y enérgicos.

Pues buen cover compañero y espero que se recupere cuanto antes tú amigo.

Salu2s :brindis:
Subir
slaju
#3 por slaju el 14/04/2010
Fran Alonso escribió:
Buen detalle que has tenido con tú amigo !!!!! :aplausos::aplausos:

Se ve que has tocado con rabia y con mucho corazón. Los bendings que haces son potentes y enérgicos.

Pues buen cover compañero y espero que se recupere cuanto antes tú amigo.

Salu2s :brindis:



gracias fran :) ...recien acabo de subir la misma version con un poco mejor de mezcla .. me habia confundido jaja ... en fin me voy a dormir porque hace mas de un dia que estoy levantado :)... mucha suerte y gracias por las palabras
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 14/04/2010
Te ha quedado muy bien, SLaJu.

Espero que tu amigo Fer vaya mejorando, detalles como este que has tenido con él seguro que le ayudan.

:brindis:
Subir
steve506
#5 por steve506 el 14/04/2010
"Sin musica, la vida sería un error." A tu manera, le estas dando vida a tu amigo con esto. Aguante vos y aguante Fer!
Subir
slaju
#6 por slaju el 14/04/2010
steve506 escribió:
"Sin musica, la vida sería un error." A tu manera, le estas dando vida a tu amigo con esto. Aguante vos y aguante Fer!



EduXtreme42 escribió:
Te ha quedado muy bien, SLaJu.

Espero que tu amigo Fer vaya mejorando, detalles como este que has tenido con él seguro que le ayudan.

:brindis:



gracias muchachos :) creo que sus comentarios tmb lo ayudan a el...parte de esto llega :D ... de nuevo gracias por la buena onda
Subir
angakok
#7 por angakok el 14/04/2010
Bonito tema y bonito gesto el tuyo!!!
1+
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 14/04/2010
Seguro que le alegras el dia a tu amigo....dale animos!!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 15/04/2010
pues a mi me gusta, lo veo con mucha fuerza, desdeluego se ve mucho sentimiento y entrega, y detalles técnicos y compositivos muy buenos.

los únicos fallos son referentes a la pulsación; y son muy pocos y además quedan soliviantados con el buen uso de la expresión que haces. Con la base un poco más alta hubiera quedado ya perfecto.

un saludo colega! te paso una rosqui +1
Subir
asphix
#10 por asphix el 15/04/2010
Hay mucho sentimiento en esa interpretacion, muy bien....
Subir
Coco
#11 por Coco el 15/04/2010
Dale muchos ánimos a Fernando. Seguro que le gusta tu regalo.+1
Subir
slaju
#12 por slaju el 15/04/2010
Angakok escribió:
Bonito tema y bonito gesto el tuyo!!!
1+




Thorin escribió:
Seguro que le alegras el dia a tu amigo....dale animos!!

Salud!!



cocolisito escribió:
Dale muchos ánimos a Fernando. Seguro que le gusta tu regalo.+1



Asphix escribió:
Hay mucho sentimiento en esa interpretacion, muy bien....




Dr. Bender escribió:
pues a mi me gusta, lo veo con mucha fuerza, desdeluego se ve mucho sentimiento y entrega, y detalles técnicos y compositivos muy buenos.

los únicos fallos son referentes a la pulsación; y son muy pocos y además quedan soliviantados con el buen uso de la expresión que haces. Con la base un poco más alta hubiera quedado ya perfecto.

un saludo colega! te paso una rosqui +1




muchisimas muchisimas gracias por los comentarios chicos :D ... estoy convencido que la buena onda que mandan va a llegar :D :brindis: y mi amigo va a poder salir de la casa de una vez .... tecnicamente en 3 o 4 semanas va a poder asi que hay que esperar nada mas.

Saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo