The Godfather JAM comunitaria

blinkfredy
#1 por blinkfredy el 11/04/2009
que tal amigos vengo a proponerles esta jam de Slash para el solo de el padrino, busque en el foro y parece que no hay una jam comunitaria para este tema y veo que a muchos les gustaria improvisar sobre esta base, asi que pues les dejo la bt que humildemente me hice y mi aun mas humilde impro que mas bien es cover porque unas frases me fueron imposibles de cambiar ya que las tenia demasiado arraigadas :( y debido a que esa grabacion la hise hace ya un tiempo :D
vamos a destrozar esta base compañeros
saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Theme from the Godfather (backin\' track).mp3
El Padrino (blinkfredy version).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
miguel m
#2 por miguel m el 11/04/2009
bueno aqui te dejo mi aporte

creo que has hecho una bonita jam pero con excesivo abuso del original pero aun asi esta muy bien :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miguel -el padrino jam.mp3
Subir
miguel m
#3 por miguel m el 11/04/2009
pd. rectifico lo dicho antes

creo que tu jam esta mas propuesta para el solo

havia entendido mal

bueno la mia no tiene solo pero es igual
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 11/04/2009
Buena base para improvisar, aqui les dejo este video que grabe unos cuantos meses atras haciendo un solo sobre esta base

Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 11/04/2009
miguel, que bien que has estado dentro de la tonalidad todo el tiempo tiempo, aunque me hubiera gustado oir algunas frasesillas mas igual un +1 para vos, referente a lo que dices pues adverti que la mia era mas un cover que una jam, tienes razon en que abuse de la original pero la grabe hace mucho tiempo y pues la colgue asi :D

bruja ya habia visto tu video man y no me canso de verlo, que buena la hiciste tambien dejaste algunas de esas frases irreemplazables de slash aunque no abusaste como yo :D igual no cabe duda que eres un gran lead guitar saludos chimbchombianos :D y gracias por participar :saludo: ah y un +1 para vos tambien.
Subir
Vardag
#6 por Vardag el 02/03/2011
Me podrian confirmar en que tono esta la melodia, por lo que la e tocado me parece que esta en Am pero con notas de adorno creo yo:no_lo_se:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 02/03/2011
Las jams comunitarias se postean en el sudforo al efecto :D
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 03/03/2011
Me prendo !! Ya mañana voy a buscar mi Ibanez a la sala de ensayo de la banda, y grabo algo, espero poder participar de esta Jam !! Saludos !!
Subir
slaju
#9 por slaju el 03/03/2011



mi humilde jam de hace unos meses ... si alguien quiere la backing avise :) ! Saludos muchachos !
Subir
blinkfredy
#10 por blinkfredy el 04/03/2011
SLaJu escribió:



mi humilde jam de hace unos meses ... si alguien quiere la backing avise :) ! Saludos muchachos !

que buena impro brother, cada efecto parecia ni que mandado a hacer para cada momento de la base, muy buena me gustó +1 :brindis:
---------------------------------
leo julio cesar escribió:
Me podrian confirmar en que tono esta la melodia, por lo que la e tocado me parece que esta en Am pero con notas de adorno creo yo:no_lo_se:


compa, está en Cm (por lo menos en la base que yo subí :D, la original creo que esta en Dm o en C#m no recuerdo bien :|)
animate a grabar algo :brindis:
---------------------------------
papasmamas escribió:
Me prendo !! Ya mañana voy a buscar mi Ibanez a la sala de ensayo de la banda, y grabo algo, espero poder participar de esta Jam !! Saludos !!


animate bro, :aplausos:
Subir
slaju
#11 por slaju el 04/03/2011
Muchas Gracias BlinkFredy ... en realidad no es una "JAM" con todas las letras son todos pedazos que si son improvisados ... por eso la posiblidad de doblar guitarras y efectos. De todas maneras fue un laburo que me agoto, arme todo en 6 horas


Saludos viejo ! :D un abrazo !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo