The ghost of david lynch

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/09/2014
lukater escribió:
Muy bueno, felicitaciones Spider, dedazo para el señor,saludos.

muchas gracias por pasarte y comentar, luka
un saludo :brindis:

luisito escribió:
Me sumo a esas felicitaciones, yo diría que eres un genio combinando música y vídeo

no espara tanto don luis, no es para tanto
mil gracias crack :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/09/2014
maserantes escribió:
Joer qué pasada.

Cómo mantiene la tensión todo tiempo la base y la guitarra alargando las notas. Perfectamente encajado con el vídeo, además.

Y ese cambio repentino con las llamas, la sangre, las guitarras guarrunas... simplemente sublime.

Eres un maestro tronco.

Enhorabuena y verdaco amigo.

no me saques los colores ya de buena mañana, socio, que me pongo tontorrón :sonrojado:
esa era la intención, mantener la tensión en todo momento, y si dices que lo he conseguido, por satisfecho que me doy pues
mil gracias maestro :hola:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 22/09/2014
theSpiderJam escribió:
no espara tanto don luis, no es para tanto

Lo es, lo es :virtuoso:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 22/09/2014
Mooooola, flipo con algunos sonidos que aparecen por ahí y, sobre todo, con la coherencia que hay entre las imágenes y la música.

Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#17 por graceland el 22/09/2014
Pues coincido con los compañeros, en que la música es muy acorde con esas escalofriantes escenas, creo que a Mr. Lynch le gustaría. Enhorabuena.
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 22/09/2014
Has hecho un trabajo de cine compañero Spider!
El momento del cambio con la escena del fuego es de lo mejor. :diablo:
Felicidades y manopla :amigos:
Subir
grar676
#19 por grar676 el 23/09/2014
desde luego,tienes un estilo propio que a medida que vas escuchando cosas se hace inconfundible,realmente yo creo que eso es una de las claves para triunfar,,,aunque claro lo otro es que ese estilo sea el apropiado para bailar en discobares,chiringuitos,coches de choque...etc.
A si que seguramente nunca tendrás una mansión,pero a mì tu música me parece autentica,cuanto menos.
saludos. :brindis:
Subir
grar676
#20 por grar676 el 23/09/2014
desde luego,tienes un estilo propio que a medida que vas escuchando cosas se hace inconfundible,realmente yo creo que eso es una de las claves para triunfar,,,aunque claro lo otro es que ese estilo sea el apropiado para bailar en discobares,chiringuitos,coches de choque...etc.
A si que seguramente nunca tendrás una mansión,pero a mì tu música me parece autentica,cuanto menos.
saludos. :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/09/2014
Marcos Contel escribió:
Muy buen tema, Spider y muy acorde con el amigo Lynch

No me extraña un pelo que te guste alguien tan perturbador como David Lynch. A mí me tiene cautivo desde que vi en su estreno "Erasehead". Y creo que me impactó más todavía que las imágenes y la historia su fantástica banda sonora (me dan calambres sólo de mentarla).

Curiosamente, de todo su cine, mi película preferida es "The Straight Story", que puede que sea la que menos acorde parece a su estilo... Con una banda sonora maravillosa también, por cierto.

Felicidades por este fantástico trabajo, amic.

es lo que tiene mister Lynch, no deja indiferente a nadie, o bien con sus historias e imágenes o con las bso que utiliza.
pues no conozco the straight story, me la apunto, thanks
muchas gracias marcos, un saludo!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Bufff qué pedado videos que montas!!! Que espectacularidad!!! No sé si te dedicas a esto también profesionalmente (si no fuera el caso, yo de ti me lo pensaría je, je...). Me encanta cómo seleccionas las imágenes, cómo lo mezclas todo, cómo lo editas! Eres un crack! Un abrazo, socio!!

mil gracias juajilo, no me dedico a esto no, ya me gustaría :D

Tokai-Blackstar escribió:
Jo, mucho nivel hay aquí. Es que ya no hablamos solo de la calidad de la música, la composición y la mezcla de todos los instrumentos..... Es que luego viene un peazo de video bien cuadrado con la musical con cambios de intensidad con un giro en el último cuarto del tema...

Me has dejado sin palabras.....

Mi más sincera enhorabuena

:sonrojado: :sonrojado: ya me has sacado los colores..
mucho nivel no, inspiración divina diría yo ;)
muchas gracias tokai :saludo:
Subir
M1000-iO
#23 por M1000-iO el 24/09/2014
Spider, como fan absoluto de David Lynch, tengo que decir que me vuelve loco lo que has hecho con sus imágenes. Y sabiendo los gustos del señor homenajeado, seguro que lo ve y te adopta. Magistral el tema y magistral la parte visual.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/09/2014
Paulino escribió:
Tremenda musica y gran vídeo como siempre, es una pasad como te lo curras compañero.
Un saludo!!!

tremendo y el que de verdad se lo curra eres tú, que no fallas ni un hilo de nadie dando ánimos a todos, eres grande!!
gracias y un saludo :brindis:

heavyfan escribió:
Te va un manotazo, por el temazo y el video, muy buenos los dos Enhorabuena!

pues muchísimas gracias heavy, un saludo :amigos:

Miercoles escribió:
Tu tema encajaría perfectamente en una peli de Lynch, Spider, enhorabuena, gran trabajo! masuno

muchas gracias miercoles, aunque no diría yo tanto :D , un saludete :saludo:

José Andrés Sanz escribió:
Buah tío, alucinante. Qué perfecto complemento es tu música a esas imágenes. Buenísimo, buenísimo.

Es un ebow lo que usas durante la primera parte del tema, ¿verdad?

:sonrojado: joer muchas gracias jose andres, me abrumas :D
sí, es un ebow, lo compré un poco antes de verano, llevaba tiempo con ganas de tener uno pero me paraba el precio, son realmente caros, pero al final no me pude resistir :D
un saludo

r-asenjo escribió:
simplemente acojonante. me encanta y menudo ambiente creas muy pero que muy bueno. .un puntito por supuesto


mil gracias asenjo, contento me dejas :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo