The GazettE

avi_bg
#13 por avi_bg el 27/08/2007
Precisamente porque se van a reunir es por lo que estoy esperando que saquen ese nuevo single rasputin, de tenerla mal nada!! Han dicho que se van a reunir y que van a utilizar diferentes guitarristas para las pistas del disco que van a sacar y que, en directo, también llevarán varios guitarristas que tocarán las diferentes canciones a modo de "homenaje" a Hide, que a pesar de ser un poco "amariconado" tocando la guitarra, el cabrón la sabía hacer sonar, sin duda!

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ra_ra_rasputin
#14 por ra_ra_rasputin el 28/08/2007
Jajaja, pero no me negarás que esa Fernandes tipo mockingbird de corazoncitos no es puro HAMOR, xD! :oops:

De todas formas, con los años sí que es cierto que se notaba que cada vez lo que tocaba era más suave, aunque yo creo que era más cosa de Yoshiki, cada vez hacía más baladas pastelonas. Sólo hay que escuchar las primeras grabaciones de X o mejor aún, los bootlegs que hay de Saver Tiger (anterior banda de hide), que aunque MUY cutremente grabado y con un sonido pésimo, se aprecian unos licks muy agresivos y en general bastante caña.

Por cierto, el single creo que iba a ser una nueva versión del "Without you", ¿no?

Paro ya que me van a matar por el offtopicazo :S

Saludos mil!!
Subir
rodoru
#15 por rodoru el 08/04/2008
wena bandita, si bien falto "D.L.N." (Dark Long Night, un temita nada dificil en acustica, en serio) y Baretta (para mi gusto el mejor de sus temas en metal -el bajo no es precisamente lo dificil en esta rola-), los otros temas no son demasiados retos, pero, los conciertos de esta banda me hacen recordar muzho a Dir en Grey, y a Kra (puro grito y poca elaboracion)

Gazette es una de esas bandas impredecibles, no cabe duda que hace tiempazo que no los escucho (otras bandas Visual Kei se insertan a mi oreja, pero si es de todas, la mas comercial (junto con Antique Koti-hen -vamos An Cafe para los que no los conocen- y Alice Nine -esta ultima es la que mas me gusta por Saga, el bajista y Shou, vocalista, muuuuy buenos)

cabe mencionar que Gazette es muy buena banda por Reita (Hai! el bajista con la nariz operada) y por Uruha (que hace para mi gusto los mejores dizeños en Visual Kei que haya visto, en serio)
Subir
herode
#16 por herode el 30/10/2008
Yeah!
Dieron en el clavo. Me encanta Dir en Grey, y the gazette, tembién es genial.
Dir en grey es una de las bandas niponas más interesantes con las que me he topado, casi casi he escuchado toda su discografía, entre mis albums favoritos estan el Withering to death, Vulgar, Kisou y uno que otro single (todos pues )
canciones favoritas:
→Red...(em)
→Cage
→Saijou no uta
→Namamekashiki ansoku no tamerai no hohoemi
→C
→The finall
→Kasumi
→Saku
(no acabaría la lista....)
En cuanto a the gazette.... me gusta el album Disorder (cro que así era...)
Phantasmagoria, Versailles, Blood, entre otros rondan en mi lista de preferidos....
Subir
ojalacaster
#17 por ojalacaster el 30/10/2008
En que se diferencia lo que llamas "visual kei" del movimiento "emo"??

las pintas son las mismas... la música... bueno..no me gusta ni me dice demasiado. Por no decir nada de nada, pero weno...

muy currao el post, espero que no haya sido un copy paste...

salud y r´n´r
Subir
radiation
#18 por radiation el 22/11/2008
sin ofender pero parece una banda para chicos anime o tambien conocidos como freaks:|

no negare que la de filth in the beauty esta bien pero pues:roll:
Subir
xdarkxsymphonyx
#19 por xdarkxsymphonyx el 09/01/2009
:shock:EEH?? pero que m----
The Gazette es lo mejor! y el visual kei igual!!
¿no les han gustado los pv`s? es la primera vez en mi vida que oigo eso,,,

:p
Subir
him
#20 por him el 10/01/2009
imité la estetica de Reita durante mi etapa de bajista xDD las niñas se volvían locas, me encanta este grupo pero de Visual sigo prefiriendo otros como X-japan o Girugamesh
Subir
arara
#21 por arara el 07/02/2009
gazetto mando >.<
Subir
Shred-Adict
#22 por Shred-Adict el 07/02/2009
:mad: que mal, no se puede ver ningun video por no se que del copright, alguna otra pagina para obtener material?
Subir
Naëlo Purcell
#23 por Naëlo Purcell el 12/12/2009
Rodoru escribió:
cabe mencionar que Gazette es muy buena banda por Reita (Hai! el bajista con la nariz operada) y por Uruha (que hace para mi gusto los mejores dizeños en Visual Kei que haya visto, en serio)

Reita no tiene la nariz operada xDD Solo se pone esa cinta porque según él "es tímido", y poniéndose eso en los cociertos pues... se siente mejor. :p

ojalacaster escribió:
En que se diferencia lo que llamas "visual kei" del movimiento "emo"??

las pintas son las mismas... la música... bueno..no me gusta ni me dice demasiado. Por no decir nada de nada, pero weno...

muy currao el post, espero que no haya sido un copy paste...

salud y r´n´r

El emo y el visual no se parecen en nada. Para darse cuenta hay que haberse interesado alguna vez por ambos estilos.
Subir
aoi
#24 por aoi el 12/12/2010
dios mio emo y visual?? en nada donde habras visto tu a un emo con una cresta como la que a veces lleva reita el emo es musica de gente pues eso tipo que aburrimiento de vida.en cuanto a lo de freaks para nada mira habra un monton de gente que escucha visual kei y no es friki por ejemplo yo los escucho siempre y no soy friki (solamente claro porque en las series de mangas y eso han puesto canciones de este tipo tienen que ser para frikis no? pues entiendo que a la gente no le guste mucho y ni le pille el punto pero si te puedo asegurar que miyavi (otro de visual) para mi es de los mejores guitarristas que tocan.escuchense la de taion de lsa mejores y fuertes.tambien la de before i decay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo