The GazettE

koji
#1 por koji el 08/08/2007
/// The GazettE \\\

Gazette y ahora The Gazette (ガゼット) Es una banda de visual kei que sus inicios recuerdan al estilo baroque, tienen una mezcla de hard rock, punk, pop y cada vez introducen mas metal (HELL FUCK YEAAH X'DDD!). Tienen mucha fama dentro del movimiento visual kei y no se consideran de ningún género porque "No le gustan las etiquetas" (Ruki en una entrevista). Su compañia es la PS Company, junto a artistas como Miyavi, Kra, Gagrra y Alice Nine.

Imagen no disponible

Los integrantes son:Todo empezo cuando Ruki (Nota: Ruki antes era bateria), Uruha y Reita se conocian de un anterior grupo y querían formar otro. Mas tarde se une Aoi junto con Yune y se convirtio en lo que era gazette un dia de enero del 2003. En Marzo realizan su primera gira por japón y en abril de ese año sacan su primer single "wakaremichi" junto con dos videoclips. Entre los meses de agosto y septiembre lanzaron singles mas un nuevo VHS que en esa epoca su sello era Martina. Yune abandona el grupo en Enero del 2003 y al mes siguiente es remplazado por Kai.

Imagen no disponible

Un mes después entraron parte del sello PS Company, y en Mayo comenzaron su gira con Hanamuke con el que hicieron dos singles.
Los tres siguientes meses 3 maxi singles, a fin de año seguido de un mini álbum, con este entran en el ranking Oricon indie, su popularidad aumenta de manera fabulosa en esos meses. Llegada la fecha 28 de diciembre tienen participación de un gran concierto compartiendo con: kra, deadman, mucc, miyavi, D'espairsRay, Gullet, Pink Halleluja entre otros, gracias ah este concierto el 16 de enero del 2004 realizan su primer concierto en Shibuya AX, el shou es registrado y lanzado el 28 de abril del 2004 un Dvd con el titulo "Tokio ~Judgment Day~". Hacen una aparición en lo que sería "Shibuya O-East" la grabación sale ah la venta en agosto del concierto llamado keiseibanka. El 30 de marzo sacan su maxi single con mayor popularidad "Madara", durante octubre acompañan a kra en una gira "Trivall Arivall" Su primer álbum Disorder salió el 13 de octubre llegando al puesto 19 en el Oricon de la semana (consiguiendo la 5ª plaza el día de su lanzamiento en la clasificación diaria), lo que significa 11.231 ejemplares, van de gira por todo japón, Royal Disorder et Grand royal disorder, para promocionar este cd desde el 21 de diciembre del 2004 hasta el 7 de marzo del 2005. El 9 de marzo del 2005 sacan un nuevo maxi Single "reila",el 3 de agosto de este año sacan lo que seria "Gama",para finales del 2006 el maxi single "Cassi" El 8 de febrero del 2006 fue el lanzamiento de su más reciente full álbum "NIL" en dos versiones: la limitada (con DVD) y la normal.

Imagen no disponible

Finalmente sus más recientes sencillos: Regret, Filth in the beauty y Hyena, salieron a la venta con gran aceptación de su público en general. Un nuevo álbum llamado STACKED RUBBISH se espera con estas canciones, asi como un DVD en vivo llamado DESCOMPOSITION BEAUTY.

~O~Videoclips~O~:

Reila - The Gazette ************ <---SUPERMEGAHIPER RECOMENDADA

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Hyena - The Gazette

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



REGRET - The Gazette

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Zetsu - The Gazette

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Filth in the Beauty - The Gazette

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Anata no Tame No Kono Inochi - The Gazette

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Cassis - The Gazette

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
j_ptrcci
#2 por j_ptrcci el 08/08/2007
a mi m mola reita..xD
Subir
cygnus
#3 por cygnus el 08/08/2007
Gracias por el aporte,personalmente no conocia esta banda.
La verdad no me gustaron mucho.:roll:
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 08/08/2007
Muy currado el aporte, en cuanto a lo demás , debo confesar que no me van nada.
Subir
livare
#5 por livare el 08/08/2007
Ya había escuchado algunas de ellos antes, y no se me hicieron mas que una banda más de Visual, sobretodo por el vocalista (que suena bastante al vocalista de Nightmare, al de Antique Cafe, y a otros más).

Aunque Reila me está gustando, suena muy distinto a lo que había oído. Gracias por el dato, posiblemente busque más material de lo' pibe' :}

(NP: Gazette - Reila)

***
Subir
tsukiyama-anju
#6 por tsukiyama-anju el 16/08/2007
JAJAJA me muero de la risa!! que la voz de ruki... se parece a la de Miku (An Cafe) y Yomi (nightmare), entonces chico.... no sabes diferenciar las voces, por que iguales no son..... Y en cuanto a que la musica es mala... cada uno tiene su opinión y gusto y para mi son muy buenos... con eso termino todo.
Subir
theknowsbe
#7 por theknowsbe el 16/08/2007
yo sabía que había escuchado esa voz...seh.. en hagaren xP.
Subir
koji
#8 por koji el 22/08/2007
Aquí sin cachondeo majo, que no tienen ni punto de comparación las voces, cada uno tiene voces diferentes que les diferencian de los demas, vamos macho y no me jodas.
Por si no lo habeis notado, aparte de ser un experto en el tema, me gusta mucho The GazettE, y bueno, esto solo es una simple anecdota.

Saludos, el que quiera saber algo, que me pregunte.
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 24/08/2007
Yo grupos japoneses escuchaba (ya no me gustan demasiado) sobre todo
High and Mighty Color
Orange Range
Amano Tsukiko
algo de L'arc en Ciel...
Y alguno mas que no recuerdo xD
El jrock no me suele gustar demasiado ultimamente :s
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 26/08/2007
La verdad es que The Gazzete es uno d elos pocos grupos japos que oigo con frecuencia (junto con Asian Kung Fu Generation, Moi Dix Mois, D, Orange Range y a veces algo de H&MC).

En general son bastante buenos, pero creo que todos los temas que se han puesto son los peores para demostrar el potencial de la banda, yo voy a poner mi tema favorito de ellos, a ver si alguno les pilla el gusto por ahi, a mi me engatusaron dos temas, y los voy a poner, jeje.

Un dato curioso de esta banda es el realmente patético acento en inglés del vocalista... y tantos temas con partes o practicamente el tma entero en inglés... si si, solo hace falta que oigais el tema Katherine, aunque parezca mentira, al menos el 80% de la letra está en ingles... entendeis alguna palabra?? Si lo entendeis os doy un premio ;) (el Maybe del coro no cuenta :P)

Shadow VI II I
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Katherine
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De este último tema es un FAnvideo, no un Pv original, pero la cancion me parece genial.

Saludos!!

PD: Me doy cuenta que se me olvidan unos cuantos artistas japos que también oigo, como el multitalentoso Gackt en solitario, Malice Mizer, y, aunque este se salga del género Visual Kei o "barroco" pues los X-Japan que son la hostia y estoy al tanto a ver si sacan el nuevo single ya o que!!!!
Subir
theknowsbe
#11 por theknowsbe el 26/08/2007
Boris rockea también y algunas de Sigh.
Subir
ra_ra_rasputin
#12 por ra_ra_rasputin el 27/08/2007
Ufff, Avi, pues lo tenemos mal. X Japan se disolvieron en 1997. Yo fui bastante aficionado a este grupo hace algunos años, y tienen cosas sorprendente buenas... ¡ése directo de Art of Life!

De todas formas, y por suerte para tí, se ha anunciado que van a volver a reunirse a lo largo este año (este parece ser el año de las reuniones... The Jesus & Mary Chain FTW!). Pero no va a ser lo mismo, sin hide no (que murió un año después de la disolución de la banda, en 1998... un dramón). Él era al grupo algo así como el chili a los nachos, o el wasabi al sushi :D Y con una habilidad a la guitarra muy muy respetable.
Para más info de su vuelta: http://es.wikipedia.org/wiki/X_Japan#La_vuelta_del_grupo :D

Otro grupo que me gustó bastante en su día, de hecho Gazette (que nunca me gustaron, actualmente encuentro pocos grupos nipones que me lleguen) tomaron bastante influencia de ellos en sus inicios, muchas bandas de este movimiento de principios de siglo los tenía como referente, fue Dir en grey. Me gustaron hasta que lanzaron su LP "Withering to death" (2005), a partir de aquí, de mal en peor :S. Una cosa que considero positiva es que todas sus canciones eran distintas entre sí, podías coger un disco suyo y no encontrar dos canciones que se parecieran; del progresivo (Macabre), a las baladas más desgarradoras que recuerde (Zakuro), parando por el thrash (Rasetsu Koku), baladas rockeras (24ko Cylinder -temazo y de los buenos!) o incluso Ska (MASK), con violincitos nianuniano nianuná (8) (hotarubi), o el death de Pain Killer... y demás cosas que ahora no recuerdo, pero eran bastante experimentales y con cosas guapas. Aunque he de decir que me dejaron de gustar porque desde Vulgar (2003), que aún tragaba, cada vez sonaban más a nu-metal y cada vez eran más bestias y por ende menos variados y con menos gusto. Lo último que escuché de ellos era un conglomerado sin sentido de ruidos y la batería de fondo a 300 bpm. Muy recomendables los discos "Macabre" y "Kisou".
Regalitos:
http://es.youtube.com/watch?v=MR56zMXP36A
http://es.youtube.com/watch?v=MU0sGkHYz_Y

En fin, me voy a dormir que no son horas y mañana hay que currar, jaja... llevaba un tiempo desaparecido (y mira que no he hecho vacaciones xD) y me he enviciao de mala manera.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo