THE GASOLINE ALLEY en FUN HOUSE MUSIC BAR el 27 de noviembre

• 2
#13 por maserantes el 28/11/2014
Te iba a dejar una manopla pero solo sale lo de denunciar :preocupado:

Muy bien, si señor. :banda_rock:

Se os ve como a un grupo y eso es muy importante.

Enhorabuena a todos

Un abrazo socio :amigos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#14 por M1000-iO el 29/11/2014

Hombre, me alegro de que te guste y comentes. Ni me acordaba de que tuvimos nuestros más y nuestros menos con respecto a Mayer (del que tampoco soy tan fan... :D) pero al final todo pasa y efectivamente, mejor disfrutar de los gustos que compartimos.

De momento no me planteo pasarme a Vox porque me pirra el sonido Fender pero si me regalan un AC30 no le hago ascos... ;) Y para el próximo igual me llevo la Teleca por cambiar. O Les Paul, ya veré qué me pide el cuerpo... La Strato blanca es una Deluxe Roadhouse mexicana. Gran guitarra pero que ayer solo estaba de guardia por si había incidencias con la Greco, que pasó el bolo entero sin problemas... Y sí, nosotros estamos enamorados de nuestro singer... :enamorado: De Kansas que es el chiquillo. Así va con el inglés, justito...

Gracias por pasarte y comentar, man.

Mase, la manopla es lo de menos. Hace más ilusión que te pases a comentar para decir cosas bonitas.

Un abrazo a ambos.

:brindis:

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo