The gambler (Kenny Rogers) Alternate version

Nicky
#1 por Nicky el 01/02/2014
Bueno pues vamos con otra "Alternate version"
Esta vez el turno es para "The gambler" de Kenny Rogers.
La verdad que esta bastante respetada con respecto a la original, un pelín mas rápida, y bueno alguna cosa diferente claro está
He ido añadiendo instrumentos según lo veía, siendo esta vez el bajo el que mas me ha costado, sin contar el cuadrar la voz del bueno de Kenny.

No me enrollo mas, espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
The gambler.mp3
Subir
18
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 01/02/2014
Manopla y sigo escuchando
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 01/02/2014
Temazo elegido y gran versión.

Cada día alucino más con eso de utilizar las voces y empaquetarlas a tu manera.

Sos grande pibe :okis:

Le queda de coña el cambio de tempo y las guitarras caspolinas.

Congratulaciones a tutiplen y un abrazo socio. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 01/02/2014
Este tema hace muchos años me gustaba mucho, y a ti te ha quedado muy bien la verdad, manopla verde :amigos:
Subir
So&So
#5 por So&So el 01/02/2014
Nicky, tremendo trabajo has hecho para lograr esa compenetración entre guitarras, un sonido muy logrado, y un estilo propio de Kenny, dándole unos toques personales. Y es que Kenny Roguers, y en consecuencia, este tipo de country, sienpre me ha encantado. En resumen, muy lograda la grabación. Enhorabuena.
En cuanto a lo del bajo, a mi humilde parecer, quizás hubiera sonado mejor con un toque un pelín mas agudo, aún así no le veo ningua otra pega en cuanto a su interpretación.
Una gran manopla verde. :aplausos:
Subir
iose
#6 por iose el 01/02/2014
mu bueno, niki. Me gusta más esta que la original, que siempre me pareció un poco moñas. Esta tuya tiene una caña queeeee :locomotora:
manopla :okis:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 01/02/2014
Joer, qué versión más guapa te ha quedado. Te imagino con una barba blanca, tipo abuelito de Heidi... Ah no, que no cantas.
Y estoy de acuerdo con la monjita, la versión original era más moñas. Me quedo con la "alternate version".
Manoplazo y abrazote vaquero :amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 02/02/2014
Toma ya, versionaza amigo. Da gusto escuchar un tema como este y más si es versionado con tanto acierto como lo has hecho tú.
El resultado es sublime nicky, +1 para usted y gracias por compartirlo con nosotros :brindis:
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 02/02/2014
Pues nada que no he podido resistir la tentación de jorobarle el tema a nicky y he grabado unas guitarras encima además de un solillo -con su permiso claro está-.
Archivos adjuntos ( para descargar)
the gambler.mp3
Subir
5
iose
#10 por iose el 02/02/2014
pues manopla pal esteban también, que han quedao mu chulas esas guitarricas :guitarrista: :brindis:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 02/02/2014
#9 Pues nadie te quita una manopla Esteban. Mola ese sonido teleca... :okis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 02/02/2014
Joer, qué puntazo de tema y versión, Nicky, impresionante cómo te ha quedado!! :ok:

¡Te una verde, buen trabajo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo