The French Guitar Contest 2013 - ANDRES GARCIA

  • 1
Andrés García
#1 por Andrés García el 15/03/2013
Buenas amigos , que tal?!! . Abrieron hace uno días la segunda edición del "The French Guitar Contest" así que he decidido hacer una entrada . Ya había participado el año anterior pero mi vídeo tenía bastante mala calidad ya que de aquella lo hacía todo un poco a lo loco.

Pues como no soy muy amigo de moverme por el mástil a toda velocidad ,mi entrada la he basado un poco en unas cuantas melodías armonizadas además con diferentes arreglos que me parecían que quedaban bien . La base que dan está en Dom , así que decidí bajarle la afinación a la guitarra un semitono , lo cual me hace tener en la primera cuerda un Mib , y esto a la hora de hacer diferentes licks te da mucha más variedad .

Respecto al sonido , lo saco del Jet City jca100H (pantalla gng212 con CELESTION V30) para la parte con distorsion uso el canal "Overdrive" al 8 y pico , y para la parte limpia uso el canal "Clean" con el preamp al 6 más o menos para que se ensucie un poco . La guitarra :IBANEZ RG350DXZ . Tarjeta de sonido: FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB . Micro : un THE.T.BONE de condesador que nose que modelo es.


IMPORTANTE: Necesito vuestra ayuda , el concurso tiene un premio por número de me gustas, además de otros elegidos por jurado , así que os pido que le deis al botón de me gusta en youtube . Os animo a darle flechita verde , comentar, compartir mi vídeo , y SUSCRIBIROS , QUE ES GRATIS Y ME HACÉIS UN GRAN FAVOR!!!!

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO . A VER SI CAE EN ESPAÑA ALGÚN PREMIO !!!!! OS ANIMO A PARTICIPAR!!!!! SALUD :brindis:

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 15/03/2013
Pues ami me ha gustado tio, es diferente, no siempre es bueno correr sino sabes muy bien donde pisas ;) Mucha suerte tio ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
1
Andrés García
#3 por Andrés García el 15/03/2013
#2 Muchas gracias por tu comentario!!!!
Subir
Fisherman´s Blues
#4 por Fisherman´s Blues el 15/03/2013
Tremendo, pa variar.
Subir
1
jumy
#5 por jumy el 15/03/2013
MUy bueno compañero, muy bien tocado y gran sonido!!
Subir
1
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 15/03/2013
Muy buena entrada!!! muy melódica!!! Me gusta mucho. Suerte!!! Manita arriba y +1
Subir
1
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 15/03/2013
Muy buena entrada socio, ya te puesto un "like" en el tubo a ver si tienes suerte, Un saludo
Subir
1
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 15/03/2013
Me ha gustado mucho. Buen solo!
Subir
1
Andrés García
#9 por Andrés García el 15/03/2013
Muchas gracias a todos por los comentarios y por los likes , a ver cuando salen más entradas para el concurso de gente del foro!!!!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 16/03/2013
Buen solo te has marcado y buena explicación del mismo Andrés, cuentas con mi "Me gusta" en youtube!!!
Suerte :brindis:
Subir
1
Edu
#11 por Edu el 16/03/2013
Muy buena entrada! Me gusta :bien: Mucha suerte!
Subir
1
Isidro
#12 por Isidro el 16/03/2013
la parte del minuto 1:00 aproximadamente donde tocas con menos saturación me ha encantado, tocas muy bien tío, suerte!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo