The Four Horsemen cover

deivit27
#1 por deivit27 el 28/11/2011
Hola familia, siempre echo un vistazo a vuestros videos y la verdad que hay mucho nivel por este foro, yo nunca me atrevía a grabar nada hasta hoy, he grabado el temazo The four horsemen de METALLICA, con 1 de los 2 punteos que tiene el tema, espero que os guste. Esta grabado con una Fender Telecaster USA Custom Shop John 5 Signature y un ampli Fender G dec 3. La calidad de sonido no es muy buena por la cámara pero bueno. Tambien comentar que esta guitarra la tengo en venta por si algun interesado quería saber como sonaba: el enlace del video es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=Vd2kLm51_7I&feature=feedu
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 28/11/2011
No está mal, si caso una pequeñita ida de tiempo al principio....

te pongo el enlace para que se vea aquí
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
deivit27
#3 por deivit27 el 28/11/2011
Ok muchas gracias mc kleud!!
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 28/11/2011
Nada esque yo puse un video así, y no ha tenido ninguna respuesta.......
Subir
deivit27
#5 por deivit27 el 28/11/2011
ok mc kleud dame el enlace que le echo un vistazo
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 29/11/2011
jajaja vale... no era una cover mia..... y depués de escribir esto añadí otro mensaje con el video que se viese bién
https://www.guitarristas.info/foros/gran-version-acustica-ultimo-mohicano-fred-benedetti/173758
Subir
tulkas_2003
#7 por tulkas_2003 el 29/11/2011
Guitarrón¡¡¡
Lo que dice Mc_kleud, el tiempo al principio; debes tener en cuenta, que has elegido un tema rápido, vamos, los temas del kill 'em all y el Ride, son muy rápidos, aunque no está nada mal.
Los bendings en el primer solo, dales un poco más de caña, se quedan cortillos.
Mírate algún tema del Black, seguramente te cueste menos¡¡¡
El resto muy bien¡¡¡ Y cuelga todos los videos que sean necesarios, por mucho nivel que tenga la gente, esto no es para profesionales, es para divertirnos y ayudarnos en lo que se pueda¡¡¡
Subir
deivit27
#8 por deivit27 el 29/11/2011
Gracias tulkas, la verdad que he elegido este tema porque me encanta y porque como los 4 primeros discos no hay nada, pero tengo mas temas preparados de otros discos entre otros del black que iré subiendo, pero a lo dicho muchas gracias por vuestras respuestas, ya que es bueno para mejorar contar con opiniones de otros guitarristas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo