"The fool of me" by Luisito & Miguel Angel

mrk894
#13 por mrk894 el 03/06/2013
Joder, pero que clase hay en este foro, menudo tema, ami me ha encantado, nose es de estos temas que escucharía a cualquier hora ;) Eestaís echos unos maquinotes ;)


Un saludo :brindis:

:saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 03/06/2013
Miercoles escribió:
Qué colaboración más guapa
Nos vas a sacar los colores Mi :sonrojado:

Muchas gracias jovenzuela. :amigos:

Luisitooooooo que te llaman :locomotora:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 03/06/2013
mrk894 escribió:
es de estos temas que escucharía a cualquier hora
Muchas gracias caballero :amigos: , pero ten cuidado que la sobreexposición es cosa mala, lo mismo acabas componiendo en los aviones o poniendo cuerdas de guitarra a cajas de zapatos :juas:
Subir
graceland
#16 por graceland el 03/06/2013
Aparte de la calidad de la composición y la interpretación hay que destacar lo bien que suena, cada instrumento en su sitio sin molestar a los demás. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 03/06/2013
graceland escribió:
Aparte de la calidad de la composición y la interpretación hay que destacar lo bien que suena, .
Con comentarios como estos lo lleváis claro, a ver quién nos para ahora :hola:

graceland escribió:
cada instrumento en su sitio sin molestar a los demás.
Con las dioptrías que me dejo en cada producción, como me entere yo de que los instrumentos se andan molestando entre ellos les doy así :colleja: .

Muchas gracias compañero. :amigos:



Luisitooooooooo ¿ande estás? :preocupado:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 03/06/2013
Un temita chulo y tranquilo, como de vacaciones por el Caribe vaya! enhorabuena a los 2 y verde para cada uno :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 03/06/2013
Muchas gracias a todos, es que había metido la cabeza debajo de la tierra como el avestruz, por si acaso.
Como lo he grabado con el Wine Box no sabia yo si me iban a llover tomates :diablo:

Bueno, que sepáis que todo el merito es de supermaserantes, lo ha compuesto, lo ha editado, le ha metido todos los instrumentos, menos el cajón de vino, a mi lo ha dado mascado y él es el que ha sabido sacar de mi ese ruido infernal que yo le he metido al tema. :amigos:
Subir
6
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 03/06/2013
Sea como sea, te acabas de llevar una colleja verde por asomarte...

:D
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 03/06/2013
#19 Luisitorrr. Que hayas aguantado a un tipo capaz de enviarte 6 versiones de la misma base en 4 días, sin tirarle el lap steel a la cabeza tiene mucho mérito, amigo mío. :piloto_loco:

El "éxito" es a pachas .... :tomatazos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 03/06/2013
#18 No estaría mal lo del Caribe, la verdad. :descanso:

Muchas gracias Don Carlos. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 03/06/2013
Aonde hay que firmar pa lo del caribeeeee :okis:
Subir
Zakkattack
#24 por Zakkattack el 05/06/2013
luisito escribió:
que sepáis que todo el merito es de supermaserantes, lo ha compuesto, lo ha editado, le ha metido todos los instrumentos,


Pero todos,todos ...? :toma_rosa:

Luissito & Masseratti,suena a casa de moda italiana de cachè,aunque a vosotros no os veo haciendo de sastres sino mas bien algùn que otro de-sastre :risa:

Muy guapa la colaboraciòn mushashos,como siempre haciendo cosas diferentes y muy originales.

+1 para lor-dos :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo