"The fool of me" by Luisito & Miguel Angel

maserantes
#1 por maserantes el 03/06/2013
La línea que separa el bien del mal, lo bueno de lo malo, sacar buenas notas o que tus profesores llamen a tu madre, la cerveza sin alcohol de las botellas de ginebra..., es una línea muy delgada. :cry:

Y Luisito la ha cruzado. :lee: :diablo: Y una vez que cruzas esa línea, ya no hay vuelta atrás... :mafia:

Si bien su buena imagen ya no será la misma a partir de ahora, para mi ha sido un placer montar este tema a pachas. :amigos:

PD. No sabía el bueno de Luisito la que le había caído encima cuando nos conocimos :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The fool of me.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 03/06/2013
El Mal del Lado Oscuro te obnubila la mente y te impide subir el Mp3 o vídeo... prueba otra vez... :wink:

:brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 03/06/2013
EduXtreme42 escribió:
El Mal del Lado Oscuro te obnubila la mente y te impide subir el Mp3 o vídeo... prueba otra ve


Siempre me pasa igual, al tercer intento sube.... Me lo voy a tener que hacer ver... :enfermera:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 03/06/2013
Un tema con una atmósfera que te envuelve, como es habitual en las subidas maseránticas, y enriquecido además en este caso por el buen toque de Luis. :musica:

Buena colaboración, compañeros, manopla verde para cada uno. :ok: :bien:

:brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 03/06/2013
EduXtreme42 escribió:
enriquecido además en este caso por el buen toque de Luis.
Ahí le has dado, el Señor Luisitorrr añade the touch of class.

Gracias Edu. :amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 03/06/2013
Venga, que os va una manica a cada uno (a Luisito cuando se manifieste...) :bien:
Solo nos queda saber qué artefactos ha usado Luisito en este tema ¿la caja de vino, la maleta, el lap? :D

:brindis:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 03/06/2013
anchelico escribió:
Venga, que os va una manica a cada uno (a Luisito cuando se manifieste...)
Se agradece la manita Fray Anchélico (Luisitor lo hará cuando deje de arrepentirse de este lío y se manifieste :desaparezco: )

:brindis:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 03/06/2013
Si señor, que bueno Maseratti, como dice Edu, eres el tío atmosferas, jajjaja, suena muy bien, de todas formas juegas sobre seguro con el Luisito.
Una manica para los dos.

maserantes escribió:
(Luisitor lo hará cuando deje de arrepentirse de este lío y se manifieste )


Lusito no es que se arrepienta, es que esta cegado con el cigar box y no ve mas alla de ese hilo (te lo digo por experiencia jajajaj)
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 03/06/2013
Nicky escribió:
Si señor, que bueno Maseratti, como dice Edu, eres el tío atmosferas, jajjaja, suena muy bien, de todas formas juegas sobre seguro con el Luisito.


Gracias Don Nicky :deniro:, es cierto lo que dices de Luisitorrr, sabes que se va a dejar liar y que lo va a bordar el tío. :amigos:

¿Sabías que había dejado el gimnasio porque tiene suficiente con lijar los tarugos esos de madera para hacer mástiles :pesas: ? :jajajaja:
Subir
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 03/06/2013
Pues os ha quedao deluxe.

Yo es que es oír el órgano hammón ibérico de intro y ya no me queda otra que escuchármelo con placer hasta el final.

Y por supuesto, todo lo que viene detrás está a la altura!

Mano verde para los autores. A uno ahora y al otro, cuando se asome...
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 03/06/2013
milio77 escribió:
Pues os ha quedao deluxe.

Yo es que es oír el órgano hammón ibérico de intro


Pues ve sacando unas cervecitas que el hammon lo ponemos nosotros :jajajaja:

Gracias tronch, me alegra que te guste :amigos: . Y al señor Luisitorrr también si es que alguna vez aparece :risa:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 03/06/2013
Pues a ver si aparece Luisito, que tu Maserantes ya tienes tu manita verde :D

Qué colaboración más guapa, qué buen sonido tiene, esa atmósfera (como siempre :D) made in Maserantes ya característica, junto a Luisito, hacen una combinación genial :ok: Enhorabuena a los dos!

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo