The flight of the bumblebee - el vuelo del moscardon (video youtube)

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 10/11/2008
Que tal, esta es una de esas miles de canciones que me habia propuesto terminar de sacar y bueno, pues llego el dia en el que lo realize y me animo a subirlo.
Me resulto muy dificil porque usualmente nunca toco escalas cromaticas pero fue cuestion de mecanizarse.
Esta es una version del guitarrista Luis Moreno y de su pagina baje la tablatura (que le cambie algunas cosas para que me resultara mas facil) el backingtrack lo consegui de algun guitarrista en youtube que me hizo el favor de pasarmelo (Olvide quien).
Espero sus comentarios. Saludos!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 10/11/2008
Muy bueno tio!! Como siempre...

+1 al canto para ti!!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 10/11/2008
Joder Alan! eres la leche! Hasta la producción del vídeo con 3 cámaras ha sido impresionante! Y qué decir de la técnica de guitarra, impoluta.

Saludos.
Subir
walls
#4 por walls el 10/11/2008
Ese Alan!!!

Que buena la producción del video con varias angulos de cámara.

Y la interpretación esta muy buena también.

No se porque siempre a casi todos los guitarristas les atrae tanto esta pieza, es casi como obligatoria el sabersela.

Hay muchísima gente por ahí que la hace cada uno a su estilo, cabe destacar la de Jennifer Batten con tappin, pero la mejor que he visto se la vi a Kee Marcello cuando tocaba en Europe.


Un saludo y muy bien por este video:saludo:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 10/11/2008
Brujo, aquí si que me has dejao alucinao del todo. ¡Que bestiaaaaa!.+1 tío. Buenísimo. :ok:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 10/11/2008
odio con todas mis fuerzas ésta pieza, pero la ejecución está bastante bien +1
Subir
m600
#7 por m600 el 10/11/2008
Esta muy bueno, Bruja! La edicion de Lujo. Ya me gustaria pero para tocar este tema hay que tener un cierto nivel!

+1 al canto :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 10/11/2008
muy bien Alan, buena técnica y me ha gustao mucho como lo has hecho tío; y eso que requetecontraodio este tema.

un +1 por este trabajo tío!
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 10/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
odio con todas mis fuerzas ésta pieza, pero la ejecución está bastante bien +1


Diego no escuches solo las de guitarra sin la de violín.
Esta pieza es magistral, y su autor un genio de la clásica.
No voy a llevar la contraria a nadie, pero he llegado a leer comparaciones con el insulso canon de Pachebel y el vuelo del moscardón es una gran obra de clásica, de las mejores.
Por norma general, el que la odia es que no la conoce o no le gusta la música clásica...

Muy bien Alan, el video curradísimo :shock:
Subir
Tito
#10 por Tito el 10/11/2008
muy bueno tio,te a quedado que ni bordado:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 10/11/2008
Belial_Baez escribió:
Diego no escuches solo las de guitarra sin la de violín.
Esta pieza es magistral, y su autor un genio de la clásica.
No voy a llevar la contraria a nadie, pero he llegado a leer comparaciones con el insulso canon de Pachebel y el vuelo del moscardón es una gran obra de clásica, de las mejores.
Por norma general, el que la odia es que no la conoce o no le gusta la música clásica...

Muy bien Alan, el video curradísimo :shock:



Quizás me precipité al decir "esta pieza"... pero vamos, que para guitarra eléctrica no me gusta nada... no la he escuchado con otro instrumento.. :ok: retiro lo dicho, y lo cambio por "este arreglo para guitarra eléctrica" :D
Subir
JeremiaScott
#12 por JeremiaScott el 10/11/2008
no me gusta como suena , me parece feo , pero suponiendo ( y creo que lo es) un ejerciicio de tecnica como te sale :D me gustaria tener esa tecnica

saludos :saludo: y lo menos imoprtante , el +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo