The final countdown- con la orquesta CRISANT - para hacerle la conpetencia a Belial XD

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 19/11/2010
ithosu escribió:
Fe de erratas: Donde dije "Gran versión de un gran tema" debería poner "Siento aversión a este gran anatema"


:risa: :risa: :risa:

éste sí que es ithosu!!!

echo de menos también alguna alusión a los múltiples vasos de cubata que hay sobre mi ampli... aunque se ve poco. :D


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 19/11/2010
suena muy bien esa agrupacion u orquesta como ustedes le llaman, buen solo en este tema calsico
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 19/11/2010
Mola! :ok:
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 19/11/2010
labrujarecords escribió:
suena muy bien esa agrupacion u orquesta como ustedes le llaman, buen solo en este tema calsico


Me alegro que te guste Alan!! Gracias por pasarte.



Saludos.
---------------------------------
ABusLux escribió:
Mola! :ok:


Mola que te mole ABus. Gracias por pasarte.




Saludos.
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 19/11/2010
rafa-gas escribió:
arriba los rockeros calvos!!!


Arriba! :rock:
:roll:
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 19/11/2010
ABusLux escribió:
Arriba! :rock:
:roll:


Somos mayoría!!! En la próxima quedada, si puedes venir (ojalá), te unes al grupo de rockeros calvos, léase Bender, Toni Barea, Rafa Cañete y yo.

Arriba el headbangin sin pelo!!! :D



:brindis: :brindis:
Saludos.
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 19/11/2010
Pues os queda muy guapa la versión, ¡¡¡y el solo muy bien!!! la verdad es que al cantante se le ve algo apurado pero Tempest cantaba muy alto ... de todos modos cumple con muchísima dignidad, he visto verdaderas barbaridades a cargo de otras orquestas con el mismo tema.
Subir
frasco
#20 por frasco el 19/11/2010
rafa-gas escribió:
Pues eso, que despues de que Belial se la haya subido, pues yo no voy a ser menos y me subo la de la mía. No quiero comparaciones, solo críticas constructivas.... :D :D

Saludos.


Tu la tienes mas grande que Belial... aunque la de belial me pareció más dura

:jajajaja:
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 19/11/2010
mohi escribió:
Pues os queda muy guapa la versión, ¡¡¡y el solo muy bien!!! la verdad es que al cantante se le ve algo apurado pero Tempest cantaba muy alto ... de todos modos cumple con muchísima dignidad, he visto verdaderas barbaridades a cargo de otras orquestas con el mismo tema.


Es el mismo bolo de cuando subí la de Bon Jovi, y como expliqué en aquel, ese día el cantante estaba muy, pero que muy jodido. Os prometo que canta mejor, creedme. Por lo general no se lleva más que elogios en cada actuación. No tiene fuerza ni para brincar. Un día de estos subiré la versión de Bienvenidos de Miguel Ríos que hacemos, en esa está en su salsa (aunque le viene bastante baja). Gracias por pasarte mohi.
---------------------------------
frasco escribió:
Tu la tienes mas grande que Belial... aunque la de belial me pareció más dura

:jajajaja:


:risa: :risa: :risa: qué cabrón!

Eres un crack Frasco, el puto amo!





Saludos.
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 19/11/2010
rafa-gas escribió:
Somos mayoría!!! En la próxima quedada, si puedes venir (ojalá), te unes al grupo de rockeros calvos, léase Bender, Toni Barea, Rafa Cañete y yo.

Arriba el headbangin sin pelo!!! :D



:brindis: :brindis:
Saludos.



Hey, y que pasa con los rockeros peluos como yo ?? :( . . . que casi estamos en extincion :risa:

Muy chula vuestra version . . . a mi el solo se me atraganta, pero bueno, algun dia saldra medio bien ;) . . . :brindis:

Por cierto, como os pasais con la maquina de humo en los primeros instantes del tema, no? no se ve naaa :D

frasco escribió:
Tu la tienes mas grande que Belial... aunque la de belial me pareció más dura

:jajajaja:



No se que hareis en las quedadas :roll:, pero me parece que menos tocar la guitarra, de todo :p :D . . .
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 19/11/2010
pepecoupe escribió:
Hey, y que pasa con los rockeros peluos como yo ?? :( . . . que casi estamos en extincion :risa:

Muy chula vuestra version . . . a mi el solo se me atraganta, pero bueno, algun dia saldra medio bien ;) . . . :brindis:





No se que hareis en las quedadas :roll:, pero me parece que menos tocar la guitarra, de todo :p :D . . .



Los peludos lo tenéis todo a favor, no necesitáis apoyo moral. Por eso los calvos nos animamos entre nosotros... :D

Y efectivamente, lo que menos se hace en las quedadas es tocar. Con decirte que lo que más triunfó de los regalos de los sponsors fueron los vasos de cubata de D'addario, te lo digo todo... :risa:

Gracias por pasarte.
Subir
ithosu
#24 por ithosu el 19/11/2010
ABusLux escribió:
Arriba! :rock:
:roll:


Yo tampoco tengo un pelo de tonto, ojito.;)

A ver cuando se decide Gibson a sacar un peluquín para nosotros..."Les Pelos" studio o algo así.

La ocasión la pintan calva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo