The final countdown por Eduxtreme y fixia.

fixia
#37 por fixia el 02/03/2010
aegon1978 escribió:
Vaya pareja...os escuchan Europe y se tiran por un puente porque en mi opinión les habéis dado un chorreo.

Fixia entre We´re Stars y este cover me has dejado de piedra por tu voz, lo haces fantástico.

Edu....como siempre, ese toque y sonido impecable, que hace que pienses "pues esto parece fácil" y cuando lo intentas tú mismo te das de morros contra una pared. Tienes una técnica y una soltura que me traen por la calle de la amargura (envidia cochina española....je je)

Algún día me encantaría colaborar en algo con vosotros y otros amiguetes de por aquí, pero aún debo mejorar bastante.

Os ha quedado genial!!!

Muchas gracias Aegon por tu apoyo,en cuanto a Europe,ya soy viejo para desplazarme tan lejos :D.:brindis:

MauroKingVaughan escribió:
Joder, os salis tios. Que caña de cover, los dos estupendos, a ver si hay mas cosas de estas que la verdad, son un lujazo poder ver la calidad de este foro!!!!!


Gracias Mauro por comentar,no te preocupes que se seguirán haciendo colaboraciones entre foreros,esa es la esencia del foro.:brindis:
Pato96 escribió:
Fantastico ... muy buena la guitarra y las voces de lujo chapeau

Gracias por pasarte y perder tu tiempo en comentar amigo.:brindis:

trullols escribió:
Hola!

Bueno, he estado unos días ausente de "la realidad", asi que he vuelto al foro y ... me encuentro con ésta maravilla. :shock:

Enhorabuena a los dos! Menudo par de monstruos os habéis juntado!
Suena a tópico, pero cosas como éstas son las que hecen grande a este foro.

+1 +1 = 2 :brindis:

Un abrazo a ambos!!! :ok:

Coño César,como faltes mucho te llevarás mas de una sorpresa :D,un placer tus palabras maquinón.:brindis:

Jimmy's Blues escribió:
Que peazo de cover, muy bien masterizado Jose, te sales cantando, me he quedado impresionado de verdad, que coros y Edu con esos Riffs Charveleros le vá al pelo estos temas..
Un abrazo a los dos


Ese Jimmy grande,gracias por tus palabras y tu apoyo,ojalá en la quedada podamos cantar algo juntos.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lead_guitar
#38 por lead_guitar el 03/03/2010
Es un excelente tema y bien por la participacion de ambos, lo unico que a mi parecer es que fixia entona excelente, pero le falta un pillin, mas garra a la voz, pero que mas puedo decir un buen trabajo!!!
Subir
Edu
#39 por Edu el 03/03/2010
Eduxtreme y fixia, de lujo, las guitarras suenan perfectas y las voces ya ni te cuento.Un cover de la ostia.Si le hicierais un buen video ya seria la leche.Enhorabuena a los 2.Saludos.:aplausos::ok:+1
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 03/03/2010
Lead, Rraponchi: gracias por pasaros a escucharnos y por vuestras palabras.

:brindis:
Subir
fixia
#41 por fixia el 04/03/2010
lead_guitar escribió:
Es un excelente tema y bien por la participacion de ambos, lo unico que a mi parecer es que fixia entona excelente, pero le falta un pillin, mas garra a la voz, pero que mas puedo decir un buen trabajo!!!

Gracias por tu visita y opinión Fidel,tendré en cuenta lo de la garra para las próximas ;).:brindis:
Rraponchi escribió:
Eduxtreme y fixia, de lujo, las guitarras suenan perfectas y las voces ya ni te cuento.Un cover de la ostia.Si le hicierais un buen video ya seria la leche.Enhorabuena a los 2.Saludos.:aplausos::ok:+1


Lo del vídeo todo se andará,es que no estais cansados de vernos ya el careto ? :D,ahora en serio,gracias por tu tiempo amigo.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
aeroforce15
#42 por aeroforce15 el 05/03/2010
Gua.... les ah! quedado de lujo, felicidades, un saludo.
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 06/03/2010
aeroforce15 escribió:
Gua.... les ah! quedado de lujo, felicidades, un saludo.


¡Muchas gracias, Aeroforce!

:brindis:
Subir
angakok
#44 por angakok el 06/03/2010
Menuda pareja,jejeje...he disfrutado como un enano con este tema tronkos,felicidades por el resultado!!!!
Un abrazo a ambos!!!
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 06/03/2010
Angakok escribió:
Menuda pareja,jejeje...he disfrutado como un enano con este tema tronkos,felicidades por el resultado!!!!
Un abrazo a ambos!!!


Je,je, muchas gracias, Valde.

Un abrazo, compa.

:brindis:
Subir
fixia
#46 por fixia el 08/03/2010
aeroforce15 escribió:
Gua.... les ah! quedado de lujo, felicidades, un saludo.

Muchas gracias por tu tiempo en pasar a opinar.:brindis:
Angakok escribió:
Menuda pareja,jejeje...he disfrutado como un enano con este tema tronkos,felicidades por el resultado!!!!
Un abrazo a ambos!!!


Ese Valde,gracias por tus palabras monstruo.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
dimebag17
#47 por dimebag17 el 17/03/2010
fixia escribió:
Bueno amigos,aquí os dejo este cover


Hola fixia, escuche el cover y vaya que son muy buenos para esto. Me gusto el solo, quien lo hizo?

saludos desde Mexico
Subir
mark lazcano
#48 por mark lazcano el 17/03/2010
Chingon :dddd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo