The final countdown por Eduxtreme y fixia.

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 27/02/2010
Fran, Toni, Urby: muchas gracias por vuestras palabras.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#26 por Andrew85 el 27/02/2010
Buenísimo!
Subir
galdrum
#27 por galdrum el 27/02/2010
Muy bueno chicos, vaya par que os habéis juntado...:ok:

Un saludo,
:brindis:
Subir
fixia
#28 por fixia el 27/02/2010
pedro molina1 escribió:
Hos ha quedado alucinante tios, me ha ecantado la voz,las guitarras los coros,y como no el solo,que esta tremendo,felicidades a los dos y saludos


Muchas gracias por pasarte Pedro :brindis:.
miquelet escribió:
Pa quitarse la boina!!! Enhorabuena!!!


Agradecido compañero.:brindis:

hanjel escribió:
felicidades a los 2, fixia mola mucho como la cantas y supongo que esa distorsion es la de edu y su charvel que la ha clavado como es normal en el,muy bueno tios un gusto ecucharos


Es un placer escuchar tus palabras Hanjel,gracias.:brindis:
xavrs escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:


Gracias amigo.:brindis:

Mckleud escribió:
JOder lo cantais vosotros no?
Puies muy bien cantado de verdad, y bien tocado


Como bien dice Edu,el cantante soy yo,para lo bueno y lo malo y él el guitarrista,también para lo bueno y malo.Gracias amigo.:brindis:

enkelchriss escribió:
Impresionante....!!! se han sacado el tema perfecto!


Gracias por pasar y opinar.:brindis:
Josep escribió:
Chapo tíos, está genial, la guitarra perfecta y la voz increíble, Fixia la clavaste +1 y +1:aplausos::aplausos::aplausos:


Ese Josep,siempre apoyando amigo.:brindis:

DUBIEL1 escribió:
:yahoo::aplausos::aplausos::yahoo:


Un honor tus aplausos Dubiel :brindis:

Thorin escribió:
Menuda pareja se han juntado.....bufff os ha quedado de lujo!!!

No se puede decir mas...

Salud!!


Juan me alegra que te haya gustado,señal de que algo valen las cosas hechas con esmero.Gracias amigo :brindis:

Dr. Bender escribió:
joer me ha encantao chavales. Qué bien cantao Jose y qué bien tocao Edu, una flipada. Meneando la cabeza me habéis dejao tíos!


DE PUTA MADRE +1


Juanjo maestro,un placer tu visita y opinión por aquí.:brindis:
Roentgen escribió:
Cualquiera que haya visto cantar a Fixia sabe que se le caen a uno los huevos al suelo nada mas escucharlo. ¡Ole vuestros cojones!


Ese Rafa cojonudo,ya mismo la cantamos en la nacional amigo.:brindis:

rolum escribió:
Sencillamente "CHAPEAU", genial tíos.

Un gran guitarrista y una voz con poderío.

¡Felicidades Edu y Fixia!.:aplausos::brindis:


Gracias por dejar tu opinión Rolum.:brindis:
rafa-gas escribió:
Perfecta!!! No hay más que decir.

Eso sí, con personalidad: la voz de Fixia es inconfundible (y más dulce que la versión original), y qué decir que no se haya dicho ya del sonido de Edu a la guitarra y de su estilo impecable.

Este tema lo tocamos en la orquesta, y si bien nos sale aceptable, no llega al nivel de vuestra versión.

A propósito, ¿no tendríais por ahí la bt para poderla ensayar yo en casa?

(+1)+(+1)=+2


Saludos.


Cuando te vea con la orquesta me subiré con vosotros a cantarla,si me dejas claro :D.Gracias por pasarte Rafa.:brindis:

Camster escribió:
Esta es mi cancion favorita y nunca aprendi a tocarla jummm, hice de todo con ella menos tocarla en guitarra. Hasta una version electronica con FL jajaja quedo espectacular gente, excelente


Gracias por pasarte,la verdad que este tema fue un bombazo en su época,y por eso tiene mi reconocimiento ahora.:brindis:

opusdream escribió:
FIxia nen, para mi eres la mejor voz de este foro y parte de otros cuantos q visito jajjaja. Q calidad, timbre, matices.....

Edu
, a ti no te echo flores porque ya sabes lo q me sugieres, sobre todo cuando esta Norum por medio. EL solazo q tas metido, ORFF.


Un honor que pienses eso de mi Opus,pero que conste que lo has dicho tu,no yo ;).Gracias :brindis:
Fran Alonso escribió:
Joer tios, se me había pasado este cover !!

Realmente bueno, gran voz de Fixia y muy buenas las guitarras de Edu, además de muy buena la ejecución del solo.

Me ha encantado compañeros !!

Salu2s y Enhorabuena


Buenas maestro Fran,gracias por pasarte y opinar de nuestra humilde versión :brindis:
toni barea escribió:
A pesar de que nunca me ha gustado este tema tengo que reconocer que he disfrutado escuchándolo. Vaya maquinones que estais hechos (ambos los dos)
:aplausos::aplausos::aplausos:
:brindis:


Si con ello hemos conseguido quitarte la fobia a este tema,algo hemos hecho bien :D,por cierto,prepárate para el próximo cover que tengo entre manos,será bestial.:brindis:
Urby escribió:
Vaya par se han juntado. Poco que decir: genial!

Enhorabuena cracks!


Gracias por tu opinión y tiempo Urby.:brindis:

Andrew85 escribió:
Buenísimo!


Agradecido compañero.:brindis:

Galdrum escribió:
Muy bueno chicos, vaya par que os habéis juntado...:ok:

Un saludo,
:brindis:


La verdad que trabajar al lado de Edu es muy fácil,gracias por pasarte.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
aegon1978
#29 por aegon1978 el 28/02/2010
Vaya pareja...os escuchan Europe y se tiran por un puente porque en mi opinión les habéis dado un chorreo.

Fixia entre We´re Stars y este cover me has dejado de piedra por tu voz, lo haces fantástico.

Edu....como siempre, ese toque y sonido impecable, que hace que pienses "pues esto parece fácil" y cuando lo intentas tú mismo te das de morros contra una pared. Tienes una técnica y una soltura que me traen por la calle de la amargura (envidia cochina española....je je)

Algún día me encantaría colaborar en algo con vosotros y otros amiguetes de por aquí, pero aún debo mejorar bastante.

Os ha quedado genial!!!
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 28/02/2010
Andrew, Galdrum, Aegon: muchísimas gracias, chavalotes.

:brindis:
Subir
Poltrota
#31 por Poltrota el 01/03/2010
Joder, os salis tios. Que caña de cover, los dos estupendos, a ver si hay mas cosas de estas que la verdad, son un lujazo poder ver la calidad de este foro!!!!!
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 01/03/2010
Muchas gracias, Mauro.

La verdad es que este tipo de colaboraciones a mi es de las cosas que más me gustan del foro, tanto si participo en ellas como si no.

:brindis:
Subir
Bruno Guerra
#33 por Bruno Guerra el 01/03/2010
Fantastico ... muy buena la guitarra y las voces de lujo chapeau
Subir
trullols
#34 por trullols el 01/03/2010
Hola!

Bueno, he estado unos días ausente de "la realidad", asi que he vuelto al foro y ... me encuentro con ésta maravilla. :shock:

Enhorabuena a los dos! Menudo par de monstruos os habéis juntado!
Suena a tópico, pero cosas como éstas son las que hecen grande a este foro.

+1 +1 = 2 :brindis:

Un abrazo a ambos!!! :ok:
Subir
jimmy's blues
#35 por jimmy's blues el 01/03/2010
Que peazo de cover, muy bien masterizado Jose, te sales cantando, me he quedado impresionado de verdad, que coros y Edu con esos Riffs Charveleros le vá al pelo estos temas..
Un abrazo a los dos
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 01/03/2010
Muchas gracias: Pato, Trullols y Jimmy.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo