The extremist - Mi primer intento

  • 2
claudrocker
#13 por claudrocker el 03/04/2008
olmost escribió:
te ha quedao muy bien, es de las pocas que me gustan de satriani, si nos ponemos puntillosos siempre podemos sacar pero en genera muy bien!!!


Gracias por tu opinión!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#14 por tintxu el 03/04/2008
La verdad es que suena bastante bien.

Mejorable por supuesto, pero bastante decente.
Quizas lo que menos me ha gustado son los armonicos del 2:10, y lo que mas a partir del 1:25

De todas formas satriani tiene un toque que es dificil de imitar

Buen curro
Subir
claudrocker
#15 por claudrocker el 03/04/2008
Shreddy escribió:
Buenas tio :), creo que ningún buen tema es fácil hacer que suene bien y menos uno de Satriani, ese tio tiene un estilazo tocando y además clava cada nota que dá, uno de mis preferidos jeje. Esta canción me encanta, es una pasada y creo que la has hecho muy bien tío, suena bien agradable de oir, saludos :saludo:


Hola amigo, en eso tienes razón, el sonido de Satriani está entre sus dedos y las cuerdas, tiene una pegada increible y suena todo muy limpio. Imitarlo al 100% son palabras mayores. Gracias por opinar crack!
---------------------------------
walls escribió:
Lo que mas me gusta de todo es lo bien empastado que esta el sonido de tu guitarra con la base, suena de puta madre!!!

Tu ejecucion esta muy buena también, solo pequeños detalles que apenas se notan lo unico es algun vibrato mas amplio de vez en cuando que queda mejor a este estilo de resto muy bueno tio.

Felicidades y a ver si te animas a hacer algo de esto en video.

Un saludo.


Hola Walls! Me alegro que te haya gustado el sonido, lo grabe con un toneport ux1, eso si me parece que se me paso la mano un poco con el gain buscando un poco mas de sustain :oops: , gracias por el ánimo master!
---------------------------------
tintxu escribió:
La verdad es que suena bastante bien.

Mejorable por supuesto, pero bastante decente.
Quizas lo que menos me ha gustado son los armonicos del 2:10, y lo que mas a partir del 1:25

De todas formas satriani tiene un toque que es dificil de imitar

Buen curro


Por supuesto que mejorable :) ya ire poniendo mas intentos del mismo tema pero mas adelante para ver si hay mejora o no :)
Los armonicos en realidad fueron como para rellenar, ya que mi guitarra es con puente fijo, bueno en realidad se mueve un poco, pero no para hacer ese tipo de armónicos. Una de las razones por las que decidi puente fijo era para mejorar mi pobre vibrato, que en este ultimo tiempo algo ha mejorado, pero aun falta mucho :ok:
Gracias por tu opinión amigo!
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 03/04/2008
Hea compa es un super cover muy buena eleccion, sabemos que tiene sus detalles, pero esta muy bueno el sonido no me convence mucho, pero esos buenos guitarrasos geniales
Subir
tintxu
#17 por tintxu el 04/04/2008
Alguien escribió:
Los armonicos en realidad fueron como para rellenar, ya que mi guitarra es con puente fijo, bueno en realidad se mueve un poco, pero no para hacer ese tipo de armónicos.


Aclarado............gracias
Subir
asphix
#18 por asphix el 04/04/2008
Bien tocado, solo detallitos pero la interpretacion es buena....
Subir
sondraco
#19 por sondraco el 04/04/2008
Muy bien bluesman para ser el primer intento, solo falta pulir un par de cosas. Te felicito y gran elección en la canción. :saludo:
Subir
claudrocker
#20 por claudrocker el 07/04/2008
Asphix escribió:
Bien tocado, solo detallitos pero la interpretacion es buena....


Gracias por las buenas vibras amigo, voy a ver como le hago para mejorarlo un poco mas :ok:
---------------------------------
sondraco escribió:
Muy bien bluesman para ser el primer intento, solo falta pulir un par de cosas. Te felicito y gran elección en la canción. :saludo:


Gracias por la buena onda amigo, siempre te veo comentando cosas positivas. Cuidate! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo