The Evil That Men Do - Iron Maiden

Harris1987
#1 por Harris1987 el 31/03/2016
Hola a todos! En este caso se trata de mi canción favorita de mi grupo favorito. Por este motivo siempre me había dado mucho respeto y no fue hasta hace muy poco que me animé a aprenderla y grabarla.

Se agradecen vuestros comentarios y críticas.

Espero que os guste!! :guitarrista:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 01/04/2016
Pues de Iron Maiden ni idea, pero muy bien tocado tío, mola, muy buen sonido de guitarra

mas uno que te va
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 01/04/2016
Maiden tienen una buena colección de temazos, entre ellos éste, que también es de los que más me gustan. Muy bien tocado, Harris!!

Un saludo!
Subir
Harris1987
#4 por Harris1987 el 17/04/2016
#2 y #3 Muchas gracias por pasaros y comentar! Me alegro os haya gustado!
Subir
Guayo
#5 por Guayo el 20/04/2016
Buen cover, tal vez hubiera elegido la versión de estudio (me desespera oir sufrir a Bruce, jeje), también al final siento que Nicko se aburre y acelera un poco, así cuesta cuadrar el ritmo.

Up Irons!!
Subir
Harris1987
#6 por Harris1987 el 02/05/2016
Hola Guayo! Muchas gracias por comentar! Mi idea era hacer la versión de estudio pero esta era la backing track que mas me gustaba asi que al final versión en directo. Al final, no se que versión prefiero, tanto la de estudio como la de este directo tienen su punto.

Y si, Nicko va cambiando el ritmo de vez en cuando y me costó cogerle! :D: Eso si, lo flipo con como toca. Es un crack y uno de los baquetas que mas me gustan.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo