The End of Human Life ( Maserantes & TheSpiderJam )

maserantes
#13 por maserantes el 19/05/2014
heavyfan escribió:
Os ha salido un buen tema compas, suena todo fenomena
Muchas gracias Toni.

Nos congratulan tus palabras (y eso que el mundo se acaba) :locomotora:

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 19/05/2014
luisito escribió:
Esto es un sin vivir.
Joer, dímelo a mi que empezaba a parecerme que daba un golpe de estado en el foro... uff.

luisito escribió:
Este maserantes está en un momento creativo que ya quisieran muchos famosos.
Macho, tu no es que te visite la musa, ES QUE LA TIENES SECUESTRADA
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

luisito escribió:
Y las colaboraciones que te montas impecables, creo que hay una por hay pendiente de dobros y esos instrumentos rarunos que cuando salga ya va a ser la repera.
Las colaboraciones son lo mejor Luisito, al que las inventó deberían hacerle un monumento... es más, cuando empecé a cotillear por aquí (sin comentar nada) hace ya unos años... era lo que más me alucinaba. :banda_rock:

luisito escribió:
Y el tio spider con sus guitarras ha dejado el tema, vamos que me creído que se acababa el mundo de verdad
Alguien dijo que Spider se había convertido en un imprescindible en el foro y tenía razón.

Un abrazo y gracias Luisitor. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 19/05/2014
Bueno, chicos... la verdad es que ante la presentación y algún comentario me esperaba algo muy siniestro y macabro.
Pero la verdad es que la primera palabra que me viene después de la primera escucha es: ELEGANCIA.

Esas cadencias de la base. Esas melodías fantásticas del amigo Spider...

Fantástica colaboración y derroche de creatividad (más con lo que os prodigais, que al final vais a tener que abrir un hilo cada uno para poder "pedir vez" para hacer algo con vosotros.. :risa:)

Felicidades, sr maserantes y sr. Siniestro y sendos abrazos. :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 19/05/2014
Marcos Contel escribió:
Bueno, chicos... la verdad es que ante la presentación y algún comentario me esperaba algo muy siniestro y macabro.
La verdad es que ha sido culpa mía, aún estoy bastante verde en el lado oscuro (salvando lo del slide y tal que me lió Luisito con los contratos en el cruce de caminos)...

Marcos Contel escribió:
Pero la verdad es que la primera palabra que me viene después de la primera escucha es: ELEGANCIA.
Joer, muchas gracias Sr. Contel :gracias: Ya has visto alguna foto mía y sabes de mi elegancia, lo que tal vez no sepas es que Mr. Lord of the Dark le llaman el "Maurice Chevalier de Levante". No digo más....

Fuera de coñas, gracias por ese comentario. Con cosas así no os libráis de nosotros ni con agua hirviendo. :brindis:

Marcos Contel escribió:
Esas cadencias de la base. Esas melodías fantásticas del amigo Spider...
No hay base mala si el tío Spider se echa unas melodías encima. :guitarrista:

Marcos Contel escribió:
Fantástica colaboración y derroche de creatividad (más con lo que os prodigais, que al final vais a tener que abrir un hilo cada uno para poder "pedir vez" para hacer algo con vosotros.. )
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Eso, o que nos echen del foro por pesados...

Muchas gracias de nuevo socio. Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 19/05/2014
Me encantan los temas que os maontáis los dos, base maserática y raruna y el toque oscuro del señor Spider...¿Alguien da más?
Muy buena colaboración como siempre :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Buf como está esto este fin de semana....

Impresionante el nivelazo de temas que estáis subiendo hoy... (menos mal que ya estoy yo pa bajar un poco el nivel )

sí que es cierto, la peña se lo ha currado con creces este finde, y encima cada vez con más nivel ( y tu estás incluido en ese grupo), lo de bajar el nivel casi que ya nos lo dejas para nosotros :D :D

Tokai-Blackstar escribió:
Chicos enhorabuena, suena que te c.... pero tela

Pedazo de músicos estás hechos, y eso como gritos son la bomba.... se me ha helado la sangre..

No sé que más decir, los reverbs increiblemente bien utilizados, los efectos, las risas de fondo.... Un tema redondo.



Que gozada escuchar estas cosas, incluida la puerta cerrandose


pués muchas gracias, tenemos que suplir nuestras carencias de algún modo, y los efectos son nuestros aliados, y el tito mase es un crack con los FX
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/05/2014
heavyfan escribió:
Os ha salido un buen tema compas, suena todo fenomenal Felicidades!!


muchas gracias heavy!! gracias por pasarte :brindis:
luisito escribió:
Este maserantes está en un momento creativo que ya quisieran muchos famosos.

cualquiera se pega a rueda :scooter:
luisito escribió:
Macho, tu no es que te visite la musa, ES QUE LA TIENES SECUESTRADA.

la tiene, la tiene,.... doy fe
luisito escribió:
Y las colaboraciones que te montas impecables, creo que hay una por hay pendiente de dobros y esos instrumentos rarunos que cuando salga ya va a ser la repera.

fijo que no me la pierdo :ok:
luisito escribió:
Y el tio spider con sus guitarras ha dejado el tema, vamos que me creído que se acababa el mundo de verdad

bueno luisito gracias, se hace lo que se puede :hola:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/05/2014
Marcos Contel escribió:
Bueno, chicos... la verdad es que ante la presentación y algún comentario me esperaba algo muy siniestro y macabro.
Pero la verdad es que la primera palabra que me viene después de la primera escucha es: ELEGANCIA.


hay que jugar un poco al despiste amigo MArcos....y lo de la elegancia... :sonrojado: joer.....
Marcos Contel escribió:
Esas cadencias de la base. Esas melodías fantásticas del amigo Spider...

Fantástica colaboración y derroche de creatividad (más con lo que os prodigais, que al final vais a tener que abrir un hilo cada uno para poder "pedir vez" para hacer algo con vosotros.. )

Felicidades, sr maserantes y sr. Siniestro y sendos abrazos.


ante comentarios como este cómo no nos vamos a prodigar tanto? lo que no se es cómo no lo hacemos aún más

un saludo y mil gracias Marcos!! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/05/2014
Paulino escribió:
Me encantan los temas que os maontáis los dos, base maserática y raruna y el toque oscuro del señor Spider...¿Alguien da más?
Muy buena colaboración como siempre


es lo que se lleva esta primavera :D

muchas gracias por tus palabras paulino, un saludo! :saludo:
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 19/05/2014
Buen tema os habéis currado, esas risas que miedo dan copón,
esta me parece mas próxima al estilo de Spider que al maseratti, en cualquier caso buen trabajo
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 19/05/2014
Vaya pareja más creativa!!! Esto puede meterse en una buena película!! :brindis: Vaya rollete más majo le dan esas risotadas, ese chirrido final!! Está todo de maravilla, las guitarras imponentes, esos cambios de tonalidad, esas pausas... brutal!!! Felicidades por el curro y el excelente resultado!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
skobei_
#24 por skobei_ el 19/05/2014
Muy molón como siempre, esos arreglos son brutales!! A ver cuando os fichan para hacer alguna banda sonora de cualquier tipo haceís buen equipo jaja saludos! :D :piloto_loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo