The Edge Of Matter - HyperCube (Tema original de mi banda)

AitorC2
#1 por AitorC2 el 29/06/2014
Os presento el nuevo single de mi banda, afinado en 432Hz. Nos ha lelvado muchisimo trabajo, a ver que os parece! :D

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 29/06/2014
El tema está cojonudo, absolutamente nada criticable.

Comprendo que os ha llevado tantísimo trabajo, está trabajadísimo... muy bien elaborado.
El sonido es genial y está claro que la composición se ha hecho con mucho cuidado de los detalles y con una gran preocupación por crear esa atmósfera.

Y hasta ahí llego porque, como no me gusta el estilo, no puedo decir nada más que sea objetivo.
Ya en el terreno subjetivo, a pesar de que no me gusta, he de decir que el cantante me gusta las modulaciones y la línea vocal... es una de las cosas que me molesta porque me resulta "cargante" pero digamos que en el buen sentido de estas palabras :risa: Quiero decir que resulta cargante, agobiante y molesto pero diría que es parte de la atmósfera de la canción y está muy muy logrado y está guapo. Lo que no podría sería oír tres o cuatro temas con alguien cantando así todo el rato, pero por eso ya digo que esto está dentro de la parte subjetiva de mi crítica así que no hay que tenerla mucho en cuenta, solo que me gusta lo que hace ;)

Saludos y a seguir adelante. Me gustaría escuchar más cosas vuestras si todas son así de curradas :ok:

Chapeau!
Subir
josemimanza
#3 por josemimanza el 29/06/2014
El tema esta cojonudo, suena a banda extrangera con muchos años en carretera, y con grandes productores y estudios de grabación por detras, apoyandolo, he disfrutado mucho escuchandolo, gracias por el regalo.
Felicidades.
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 29/06/2014
Curradísimo. Mis felicitaciones a la banda. Una pasada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo