The echo song Cover

zahid07
#1 por zahid07 el 24/06/2009
Hola!!, buen dia mis compañeros.

Tiempo que no me grababa tokando algo, o bueno por lo menos nunca lo posteaba aki en guitarristas.info jeje.

Aun soy un pekeño aprendis pero ai les va mi cover que hice de este tema de paul gilbert.
Tengo algunos errores y sobre todo casi al final pero fue como la toma numero 8 y ya staba arto y un poco cansado de repetir y repetir jeje, pero bueno otro dia la subo completa y sin errores.

Lo unico que utilize para grabar fue el podxt, si necesitan el preset mandenme un mp y se los facilito.



Muchas gracias!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
slaju
#2 por slaju el 24/06/2009
:ok: muy bueno e sonido bro .. lo de loos errores ... es otro tema ...
un consejo : cuando estes harto no grabes mas ... fumate un cigarrilo o mira tele. No tiene sentido tocar en ese estado
Subir
asphix
#3 por asphix el 24/06/2009
No conocia este tema, suena bien y se ve que tienes el nivel para tocarlo comodamente, trata de relajarte que me parece que a estas alturas los errores son mas por el momento que por una mala tecnica...
Subir
DVDL
#4 por DVDL el 24/06/2009
Muy rico si señor, creo que con un toquecito de flanger hubiera quedado redonda, va el +1 :ok:

Me recuerda a un truquillo de Petrucci que postearon hace poco
John Petrucci - Efecto arpa - Guitarristas.Info
Subir
Santi
#5 por Santi el 24/06/2009
Complicado el tema eh , aun así lo haces de maravilla :ok:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 24/06/2009
El tema es jodidillo, la técnica y sobre todo no liarte con el eco de fondo xD Está bien, espero que lo subas cuando tengas pulidos esos errores que hay por ahí :ok:
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 24/06/2009
Esta muy bien eso como te comente ya en youtube.
Por cierto yo quiero ese preset si eres tan amable [email]elchupao9@hotmail.com[/email]. o postealo en la seccion presets.
Un saludo
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 24/06/2009
Está muy logrado, Zahid.

Los covers de Gilbert no son nada fáciles.

:brindis:
Subir
zahid07
#9 por zahid07 el 24/06/2009
Muchas gracias a todos por sus comentarios, consejos y reputaciones!!, espero grabarme pronto con la canción completa y sin errores ;).

En cuanto al preset, ya lo subi al servidor de aqui de la pagina y tambien a mi cuenta de rapidshare...

Guitarristas.Info - Descargas - Echo Song Preset

RapidShare: Easy Filehosting

En si el preset es simple asi que ustedes le pueden modificar a su gusto y agregarle efectos como flanger o ponerle distorsion al gusto.

Otro punto importante es que ese preset lo utilize con mi ibanez s470 en la pastilla de enmedio single coil, si lo utilizan con alguna humbucker puede que suene muy saturado ai lo chekan ustedes y tambien le mueven el "Gate" al gusto dependiendo que tan ruidosas son sus pastillas.

Saludos compañeros y disfrutenlo!
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 25/06/2009
A tus 96 años tienes mucha habilidad :D

No conosco el original pero esto que has tocado está muy bien, y te ves tranquilo a pesar de lo que comentas, saludos.
Subir
zahid07
#11 por zahid07 el 25/06/2009
jajajaj gracias!!, por cierto tengo 16 años, ya lo cambiare xD
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 25/06/2009
Yo si conozco el original y la verdad es que tiene muchísimo mérito, y bueno... los errores son bastante normales, hay mucha tela que cortar en este tema.

Eso sí, no tardarás mucho en dominarlo, lo que pasa que grabarlo del tirón sin errores es muy muy dificil.... en fin, ánimo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo