The dIRE Side of The Moon - Going Home

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 23/12/2013
Fantástico, César. Muy buena interpretación en directo, que con los nervios y la oscuridad no es nada fácil. Teneis un gran directo, a ver si tocais en Madrid capital y puedo ir a veros. Un saludo y una manotazo verde. Felices Fiestas!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Grosso
#14 por Grosso el 23/12/2013
Enhorabuena, Trullolsssssssss!!!!!!! Un placer escucharos.
Subir
1
Paulino
#15 por Paulino el 23/12/2013
!Qué bueno César! Lo hacéis genial amigo pero es que lo tuyo y tu progresión es digna de admiración y de elogio. Es una pasada ver como has crecido desde que empezastes en el foro y lo bien que lo haces.
A seguir así compi que lo haces genial :brindis:
Subir
1
anchelico
#16 por anchelico el 23/12/2013
Enhorabuena César, a pesar del sonido de cámara, la ejecución y el resultado me parecen geniales.
Un abrazo y felices fiestas :amigos:
Subir
1
josetxu30
#17 por josetxu30 el 23/12/2013
Un poco de sultans del mismo concierto, espero que os guste:

Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 24/12/2013
Me alegra un montón verte ahí en directo, pasándolo de lujo y disfrutando con esto de la música ... César, eres todo un ejemplo de humildad y superación !!!!

Pues que ese tema me flipa, de mis preferidos de Dire Straits ... suenas y suenan de pm, además de que está superbien interpretado !!!!

Mi más sincera enhorabuena y me vas a permitir presumir de amigo guitarrista ... Un fuerte abrazo !!!!! :brindis: :brindis:
Subir
1
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 24/12/2013
Vaya telita, me ha gustado mucho sonais muy bien Cesar, lastima no poder haber ido tio..


Un abrazo maquina!!

:brindis:
Subir
1
Mique Let
#20 por Mique Let el 24/12/2013
Digo lo mismo que mi paisano Esteban. Ave César!!! Y añado yo Flipanduri te salutam!!!!


Colleja verde al canto!!!
Subir
1
trullols
#21 por trullols el 24/12/2013
No pasa nada, tios, ya sabéis que lo que cuenta es que estáis ahí, que estamos ahí, y que nos iremos viendo, para mí eso es lo que importa!
Un abrazo a todos!
:amigos:
Subir
1
ejotacero
#22 por ejotacero el 24/12/2013
Pues a seguir dándole porque a mí me suena a bandaza.
Subir
1
josetxu30
#23 por josetxu30 el 24/12/2013
Gracias Ejotacero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo