The dIRE Side of The Moon - Going Home

  • 1
trullols
#1 por trullols el 23/12/2013
Hola!

Es un video caserillo grabado de nuestra actuación del viernes noche, en el Bar "La Nota" de San Sebastián de los Reyes.
Fue estupendo ver a algunos buenos amigos. Repetiría una y mil veces...

Servidor se puso la gorra roja de la suerte :D y la camiseta de la X Quedada Zona Sur, como podéis ver en esta foto con el compañero Rolum y me lié a darle al Going Home ahí a oscuras que no veía ni en qué traste pisaba :D :

c85da130a8c6ad5fa5aa1cdabad7c-1721746.jpg

No esperéis nada fantástico, más bien flojeras, es lo que hay, estamos empezando y no es gran cosa, además ya sabéis que llevo poco tiempo en esto... y menos en los escenarios, pero vaya, que estoy aprendiendo a pasos agigantados y poco a poco la cosa va mejorando :sonrojado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!!
:amigos:
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
graceland
#2 por graceland el 23/12/2013
"...no esperéis gran cosa..." . dice, la madre que me p... El vello como escarpias tengo. Tocar esto en directo y así de bien tiene que ser algo indescriptible. Enhorabuena, a ti y al resto del grupo.
Subir
1
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 23/12/2013
Ave César...
Subir
1
Peter Q
#4 por Peter Q el 23/12/2013
Muy bueno.....
Solo te falta la Shur :D
Subir
1
Jesus Rueda
#5 por Jesus Rueda el 23/12/2013
Tio esta de puta madre!!!! suena de lujo y eso que es audio de camara. Me ha encantado.
Subir
1
potajito
#6 por potajito el 23/12/2013
Pifia en el 1:40 :diablo:
Sigo pensando que es increíble el gran nivel que has alcanzado en poco tiempo y con el buen gusto que has asimilado el estilo Knopfler. Tremendo tema y tremenda interpretación César.
Subir
1
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 23/12/2013
Crack!!!

Cómo suena esa Strato roja . . . .
Subir
1
Ana Bella
#8 por Ana Bella el 23/12/2013
Buenísimo Cesar, tocar en directo es complicado y lo haces genial, además tienes un feeling (algo que por suerte he podido comprobar en directo) que no se aprende, tienes eso que hace que la gente se emocione escuchándote así que a seguir así, y la próxima de Madrid no me la pierdo (de hecho si lo llego a saber voy a tu concierto, pero bueno... ) besoteeeeeeeeee
Subir
1
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 23/12/2013
¡Fantástico, César! :ok:

Aunque lleves poco en los escenarios, como dices, la verdad es que no lo parece. Se te ve tranquilo y haciendo las cosas bien.

+1 por este cachito de directo, amigo, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
1
Granuja
#10 por Granuja el 23/12/2013
¡¡¡ Genial Trullols!!!!
Subir
1
50snake
#11 por 50snake el 23/12/2013
Que bien suenas en directo, increíble. Nadie diría el tiempo que llevas encima de los escenarios. Y tocando, seguro que apostarían por muchos más.

Estoy enamorado de esa Strato, ¡qué bien suena!
Subir
1
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 23/12/2013
Uno de los temas que más me gustan... Siendo sonido ambiente, como ya han apuntado por ahí arriba, suena, sonáis, muuuuuuuuuuuuy bien... Enhorabuena Trullols, a ti y a los demás del grupo, que vengan más conciertos :ok: +1!

Un abrazo! :amigos:

Felices Fiestas!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo