"The dIRE side of the Moon", banda tributo ... con Trullols

josetxu30
#25 por josetxu30 el 26/04/2013
Buenas tardes a todos!

gracias por los comentarios, espero que no sean por miedo a que Cesar os banee :jajajaja:

La verdad es que la cosa estuvo bien. No fueron las mejores condiciones pero en peores plazas hemos toreado, yo me quedo con la sensación de que el público en general se lo pasó bien y le gustó y todo lo demás es ir puliendo cosas, machacar más los temas y que vayan saliendo más bolos (que no está la cosa nada fácil). En definitiva, seguir trabajando.

Victor: gracias por el comentario, aún no he encontrado el fuzz con el que sentirme 100% seguro para sólos como el Comfortably o el On the turning que requieren bastante sustain, el fulltone catalyst que uso ahora es un poco "tímido" comparado con los big muff que usa Gilmour. He probado varias cosas pero seguimos trabajando en ello ;)

Rafa-gas: deberíamos hacer ensayos sólo de voces para encajar bien los coros pero lo que pasa a estas edades, que sacas un día a la semana y gracias. Luego aparte en directo no dejarnos con las voces que ya sabes, ensayando te preocupas de colocar bien, de hacer bien las respiraciones pero en directo con los nervios todo se olvida en mitad de una frase te das cuenta de que no has cogido aire porque estabas más pendiente de apagar el delay al volver del solo...

Lo dicho, muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho de que os haya gustado :guitarrista:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#26 por ABusLux el 26/04/2013
Ah, así que es usted el responsable del solo de On the turning away?

Pues nada, masuneado quedas, porque me ha gustado mucho.

Suerte con los conciertos, y a ver si le das algo de beber a César antes de los bolos, que se le ve muy tímido.
Subir
josetxu30
#27 por josetxu30 el 26/04/2013
Muchas gracias, la verdad es que es un tema que es un gustazo tocar, sobre todo cuando le pillas el punto y no te aceleras.

Yo también soy tirando a tímido pero Cesar tiene más excusa que era la primera vez que se subía a un escenario a dar un concierto ;)
Subir
víctor m.
#28 por víctor m. el 26/04/2013
ABusLux escribió:
y a ver si le das algo de beber a César antes de los bolos, que se le ve muy tímido.



Me da a mí que este va a ser como la abuela que no quería montarse en el coche ni a rastras y una vez arriba no quería bajarse. :D


Josetxu, a mí me parece que tienes un sonidazo muy logrado y siempre puedes retocar algún pedal a tu gusto...
Subir
trullols
#29 por trullols el 26/04/2013
Hola!

Bueno, pues muchas gracias a todos/as, ya sabéis que lo mejor en estos casos son las criticas constructivas para mejorar.

La verdad es que en los ensayos la cosa suena estupendamente con los volumenes ajustaditos y todo en su sitio. Esta es una banda compuesta por gente que sabe lo que se hace, con lo que sólo se puede ir a más.

Muchas gracias de nuevo por pasaros y comentar!!!
:amigos:
Subir
Edu
#30 por Edu el 27/04/2013
Sonáis muy bien y veros en directo tiene que ser aun mejor.
Me alegro que por fin estés en un escenario. Un abrazo y que os vaya todo de p.m.
:brindis:
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 27/04/2013
Molaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Como suena ese Hot Rod!!! ;)
Subir
juan saez
#32 por juan saez el 27/04/2013
que bueno y que bandas eligieron para tributar!
si estuviera en tus tierras no faltaria a ninguno de esos directos :vinito:
y que bien q suena esa strato!
Subir
trullols
#33 por trullols el 27/04/2013
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, amigos!
:amigos:
Subir
Thorin
#34 por Thorin el 28/04/2013
Pues esto suena que te cagas Cesar!!! Ahora ya sabes....cuando haces "pop" ya no hay stop!!

Me alegro mucho por ti tio...

+1 verde

Salud!!
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 28/04/2013
A pesar de las dificultades, que todos los que hemos tocado en directo conocemos, está muy bien vuestro directo. Me ha dado envidia sana veros tocar todos esos clasicazos. Muy bien los dos a las guitarras aunque he echado de menos un papel más protagonista de César en los temas de Dire Straits. Buen trabajo!
Subir
platerow
#36 por platerow el 28/04/2013
Eeeeeeee cesar,me alegro mucho que al fin subieras a un escenario y sobre todo que disfrutaras(eso es lo que la mayoria vamos a sacar de la musica,el disfrutar y divertirnos).Mira que la gente se empeña en apagar luces cuando los guitarras tocan,jajajajaja,la verdad es que yo si me las bajan tanto......dejo la guitarra y me voy,jajajaja
Y es que ademas no solo has conseguido subir a un escenario si no que ademas lo has hecho tributando a tu banda favorita.Eso es tener mucha suerte,aunque la suerte hay que buscarla y seguro que tu lo has hecho.
Enhorabuena por el comienzo de esta experiencia tio y te mando un mitico +1 verde
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo