"The dIRE side of the Moon", banda tributo ... con Trullols

trullols
#13 por trullols el 26/04/2013
fixia escribió:
Enhorabuena por el bautizo de fuego, el problema ahora es que ya no puedes pasar sin directos, has probado la droga y ya no puedes parar :D, me alegro un montón por ti César. Bye compañero. :rock:


Mil gracias por pasarte, Jose. Tú eres otro de los artífices de que yo ande metido en estas historias ... no sé si darte las gracias por empujarme a este mundo de las drogas musicales ... Creo que sí :risa:

Un abrazo!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pikasuna
#14 por Pikasuna el 26/04/2013
Qué maravilla. El sonido realmente bueno. Y qué buen gusto eligiendo a mis Pink Floyd para versionear. ¡Qué envidia!

fixia escribió:
has probado la droga y ya no puedes parar


Entiendo tu alegría porque con mis 44 tacos acabo de hacer mi primer directo hace 1 mes y cuento los días que faltan para volver a tocar.

¡Qué cojonudo es esto del rock en la edad madura!
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 26/04/2013
Enhorabuena, y que vayan saliendo más, que te lo mereces.

Sonáis muy bien, muy compenetrados, además, el repertorio es de lujo :ok: Mucha suerte!! :) Masuno para tí y para los demás

Por cierto, buen vídeo resumen

:amigos:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 26/04/2013
Enhorabuena compañero, está de lujo tio! espero que os vaya bien y que sobretodo te diviertas a lo grande, un saludo :aplausos: :brindis:
Subir
Rius
#17 por Rius el 26/04/2013
trullols escribió:
Luego me pasaron cosas tan "divertidas" como que no me escuchaba (ninguno escuchamos las voces), que me colocaron mi ampli (el hotrod blanco que se ve que parece que va a despegar) a medio metro del suelo y delante de todo (sin yo saberlo, se escuchaba alto y sin graves), que nunca había tocado tan a oscuras con lo que me paso media actuación mirando el mástil ahí en plan "Reina madre", etc etc ...

Y lo que te rondaré morena... Esto va así. Yo creo que si saliese todo bordado, no volvía uno con las mismas ganas de mejorarlo todo en el siguiente bolo.

Todo lo que se escucha, suena mucho mejor que bien. Al bajista y al teclista no los contamos :D. Repito que para mi esto en sonido está por encima de la media de lo que te vas a ir encontrando en futuros bolos... en los bares, poco mas se puede hacer. En las salas, ya se encargará el técnico de Deshacer lo que se pueda hacer :D

Un saludo tio!
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 26/04/2013
Yo veo ahí que a partir del tercer tema que entráis ya en calor la cosa es fantástica, tanto que estoy seguro que la gente del público se lo pasó bomba. Hay momentos realmente muy buenos. Sobre todo destaco la falta de pretensión de sonar como el disco y la aparente al menos sensación de improvisación, como debe ser un grupo en directo, si señor. Me ha gustado mucho el solo del Time, y por supuesto los momentos Straits. Mi más sincera enhorabuena.
Subir
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 26/04/2013
hombre, pues no suena mal. a mi me gusta, debe de ser porque estoy acostumbrado a oir tocar a la peña en locales pequeños con escenarios minusculos.
que sigas disfrutando compi.
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 26/04/2013
Qué gozada!!!! Enhorabuena por esa movidaaaaa!!! Sonáis estupendamente, se os ve muy sueltos, genial!!!
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 26/04/2013
Tremendo César, me alegro un montón de verdad, se que es algo que te hacía enorme ilusión y con esfuerzo y dedicación ha acabado llegando.
Muy bueno ese directo y seguro que mejorando poco a poco conforme vayáis pisando escenarios.
A seguir asi compañero, enhorabuena :brindis:
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 26/04/2013
Oléoléolééé :palmas2:

Me alegro muchísimo de verte ahí por fin, César, ya que ese es tus sitio como guitarrista :guitarrista: (a pesar de la postura, que en dos o tres conciertos ya se te pasará)

Si es que ya me he vendido al principio del clip, cuando me he dicho "no es posible, On the turning away, con lo que me gusta esa canción!".

Genial. Suena muy bien, y mejor que sonará cuando lleves algunos conciertos más a las espaldas. Que sea el primero de muchos bolos, compi. :amigos:
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 26/04/2013
trullols escribió:
nunca había tocado tan a oscuras con lo que me paso media actuación mirando el mástil ahí en plan "Reina madre", etc etc


sí, sí, claro, la excusa de siempre: como no se veía nada, pues me paso todo el bolo mirando al mástil, claro. Es un eufemismo de "estaba acojonado"! :D

y no debes preocuparte, que es lo más normal del mundo, yo aun, después de 4 años tocando ante todo tipo de públicos y en todo tipo de escenarios (en cuanto a tamaño), aun me sigue pasando eso mismo, sobre todo al principio del bolo, hasta que uno entra en calor y ve que el público responde. Las cervecitas (solo un par) antes o durante el bolo ayudan a quitarse este miedo escénico, pero no más de dos, que luego no se da pie con bola, y menos si eres el solista (te lo digo por experiencia).

En cuanto a sonorización, teniendo en cuenta cómo está grabado, no está nada mal, se distinguen casi todos los instrumentos, que no es poca cosa. Pasarás por bolos donde los monitores se oigan estupendamente, y por la PA salga una basura, y viceversa, eso cuando no salga todo el sonido jodido (dentro y fuera), el mundo del monitoraje da para escribir una enciclopedia. Llegará el día en que te pete el ampli o alguna cuerda de la guitarra (lleva siempre dos guitarras si puedes), o que algún pedalito le dé por no funcionar. Además estas cosas no pasan durante la sonorización, cuando aun tienen solución, pasan en directo. Pero basta ya de batallitas de abuelo cebolleta :D

Como dicen por ahí, sonáis compactos (eso es muy importante), se notan los ensayos. No hay fallos "bola de nieve" como decimos en mi banda, tampoco he detectado fallos menores (el público tampoco se suele dar cuenta de esos detalles, y cuando se dan cuenta, se olvidan enseguida). Por cierto, me ha gustado mucho la voz del batería en el tema que canta. Por decir algo, tal vez deberíais trabajar más los coros de voz, pero supongo que eso ya lo tenéis apuntado en vuestra lista. Por lo demás, todo genial. Como consejo personal, te diría que para que estés más suelto en el escenario, cuando ensayes tengas en mente que estás en el bolo, haz gestos, baila un poco al ritmo del tema en cuestión, no tengas miedo a equivocarte por no mirar el mástil (para eso están los ensayos), y verás que luego tras muchos ensayos, en los bolos te saldrá todo un poco más natural, de hecho deberías disfrutar de ser guitarrista rítmico (las responsabilidades las tiene Josetxu, que por cierto, ha estado cojonudo), tú, diviértete!

Poco más que decir. Enhorabuena por tu desvirgamiento guitarril, ahora, a buscar el mayor número de conciertos que podáis, y que tengáis suerte.



Saludos.
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 26/04/2013
Me alegro de verte disfrutando de algo así, te lo mereces, tío. :wink:

¡Mucha suerte en esta nueva andadura musical, César, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo