"The Dead Man Walking" by the Melancholic Duo

--506993--
#13 por --506993-- el 20/06/2014
Ya desde que suena la gaita me empieza a gustar....La historia desde luego es horripilante y no por vosotros desde luego..Una puta realidad mas en muchos casos...
Quien coño ha dicho raros.."diferentes" diria yo...pero que yo sea mas guapo que vosotros no quiere decir que no tengais derecho.. :relax: :relax: :relax:
Un tema de los que dejan huella sin duda,para mi gusto,impresionante lo coja por donde lo coja..Se acerca mucho a lo que seria como siempre una banda sonora de cualquier pelicula....Registrarlo pero ya..que está la cosa achuchá y no se sabe quien te lo puede virlar....
No es peloteo..pero de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo....Viniendo de vosotros no me extraña..absolutamente nada...Un lujo que hagais estas cosas para compartirlas así..sin mas...Vaya por delante mi enorme agradecimiento...
:amigos: :brindis: ..
PD..por supuesto van un par de verdacos...
Subir
#14 por maserantes el 20/06/2014
fan333 escribió:
La historia desde luego es horripilante y no por vosotros desde luego..Una puta realidad mas en muchos casos...
Tú lo has dicho... :cry: El otro día entrevistaron en la tele a un tipo al que habían entrevistado hace 10 años y ahí sigue ... esperando ...

fan333 escribió:
Quien coño ha dicho raros.."diferentes" diria yo...pero que yo sea mas guapo que vosotros no quiere decir que no tengais derecho..
Bueno, ahí ya no sé yo qué decir... Casi mandamos nuestras fotos a las simpáticas chicas nuevas y que decidan (pero no te preocupes, que ya envío yo una tuya... :diablo: )

fan333 escribió:
Un tema de los que dejan huella sin duda,para mi gusto,impresionante lo coja por donde lo coja..Se acerca mucho a lo que seria como siempre una banda sonora de cualquier pelicula....
Pues muchas gracias por tus comentarios bro, nos honras. :sonrojado: :gracias: :gracias:

fan333 escribió:
No es peloteo..pero de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo....Viniendo de vosotros no me extraña..absolutamente nada...Un lujo que hagais estas cosas para compartirlas así..sin mas...Vaya por delante mi enorme agradecimiento...
El agradecimiento es nuestro, que no te quepa duda de ello.

Abrazos tron :amigos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#15 por nando40 el 20/06/2014
El tema muy bueno,pero demasiado oscuro para mi.Se que es lo que buscabais asi que enhorabuena.
un saludo.
Subir
#16 por maserantes el 20/06/2014
nando40 escribió:
El tema muy bueno,pero demasiado oscuro para mi.Se que es lo que buscabais asi que enhorabuena.
Siendo así te lo agradecemos más Nando.

Abrazos tronch. :amigos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#17 por Thorin el 20/06/2014
Buenisimo compañeros!! Os ha quedado de lujo!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#18 por theSpider el 20/06/2014
#2 muchas gracias luisito, nos alegramos de que te haya gustado :brindis:

#4 hola tokai :saludo: pues tu punto de vista también estaría bién, un tema más a los sabbath, joer molaría un web, lo contemplaremos y quién sabe, quizá haya una segunda parte ;)
muchas gracias compi y un saludo!! :brindis:

jesus christ looks like me

Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE Y VISITAR MI CANAL!

https://www.youtube.com/channel/UCXcgbJqUI1QWGLb_flYaiug

Subir
#19 por maserantes el 20/06/2014
Thorin escribió:
Buenisimo compañeros!! Os ha quedado de lujo!!
Muchas gracias Thorin

Saludos :amigos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#20 por Nicky el 20/06/2014
Por fin lo he podido escuchar
Pedazo de tema os habeis currado señores, para quitarse el sombrero, Mase, la base mola un huevo y parte del otro, y Spider mucho merito meter unas guitarras en esa base raruna, y que ademas suenen de escandalo, mas aun
Enhorabuena y reparto de manoplas

Pd. tema digno para una pelicula sobre ese tema, enhorabuena

https://soundcloud.com/nicky1974
NICKY & FRIENDS
http://www.guitarristas.info/foros/nicky-friends-tributo-bruce-springsteen/243634
ALT VER
http://www.guitarristas.info/foros/mis-alternate-versions-by-nicky/276854
ANTES DE JUZGAR, ESCUCHA LAS 2 PARTE

Subir
#21 por maserantes el 20/06/2014
Nicky escribió:
Por fin lo he podido escuchar
:esperando:

Nicky escribió:
Pedazo de tema os habeis currado señores, para quitarse el sombrero,
Gracias muchacho. :gracias: :gracias:

Nicky escribió:
Mase, la base mola un huevo y parte del otro, y Spider mucho merito meter unas guitarras en esa base raruna, y que ademas suenen de escandalo, mas aun
¿Ves como sabía yo que te iba a gustar...? :hedicho:

Lo de Spider con las guitarras es magia, tú échale carnaza que él la sazona a base de bien :ok:

Nicky escribió:
Enhorabuena y reparto de manoplas

Pd. tema digno para una pelicula sobre ese tema, enhorabuena
Habrá que buscar alguien con cámara entonces ;) Gracias amigo. Un abrazo :amigos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#22 por theSpider el 21/06/2014
#5 ese luka!! muchas gracias amigo!! por si no lo sabías mase es el number one de los fx :si:

#10 don carlos, muchas gracias y un gran saludo :saludo:

maserantes escribió:
cada vez vamos liando más la cosa con más instrumentos. Bueno, la verdad es que la voy liando para complicar la vida al tío Spider , que siempre sale airoso


más instrumentos, más efectos..... que será lo próximo??? :no_lo_se:
y tanto que me la complica, esta la he sacado por los pelos, he necesitado ayuda extra :borracho: :bebemucho: :L:

jesus christ looks like me

Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE Y VISITAR MI CANAL!

https://www.youtube.com/channel/UCXcgbJqUI1QWGLb_flYaiug

Subir
#23 por theSpider el 21/06/2014
fan333 escribió:
pero que yo sea mas guapo que vosotros no quiere decir que no tengais derecho..

:jajajaja: :jajajaja: eso será, sí.... quedó patente en la última foto que subieron por aquí, don peluquín :jajajaja: :jajajaja:

y por todo lo demás, amigo fan, muchísimas gracias, nos has subido el ego para un par de lustros, con comentarios así no se como no subimos un par de temas al día :ok:
un saludo :brindis:

jesus christ looks like me

Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE Y VISITAR MI CANAL!

https://www.youtube.com/channel/UCXcgbJqUI1QWGLb_flYaiug

Subir
#24 por theSpider el 21/06/2014
nando40 escribió:
El tema muy bueno,pero demasiado oscuro para mi.Se que es lo que buscabais asi que enhorabuena.
un saludo.


muchas gracias nando!! :hola:

Thorin escribió:
Buenisimo compañeros!! Os ha quedado de lujo!!


hola thorin, muchas gracias!! :brindis:

jesus christ looks like me

Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE Y VISITAR MI CANAL!

https://www.youtube.com/channel/UCXcgbJqUI1QWGLb_flYaiug

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo