The Days Of Grays (Sonata Arctica) ¿el comienzo del fin?

Satara
#1 por Satara el 27/10/2010
He de admitir que Sonata es mi grupo favorito y que tienen temas realmente gloriosos, pero la verdad es que con su último álbum la han cagado... :suicidio:
¿qué ha sido de aquel genial Eclíptica?
¿o de temas como don´t say a word, The end of this chapter, o The boy who wanted to be a real puppet?
kizas sonata este comenzando su declive final...:rip:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#2 por dragonslayer609 el 27/10/2010
SataraX escribió:
He de admitir que Sonata es mi grupo favorito y que tienen temas realmente gloriosos, pero la verdad es que con su último álbum la han cagado... :suicidio:
¿qué ha sido de aquel genial Eclíptica?
¿o de temas como don´t say a word, The end of this chapter, o The boy who wanted to be a real puppet?
kizas sonata este comenzando su declive final...:rip:


simplemente se nota, que ya no esta quien esta en la guitarra...

Pd: para mi flag in the ground, y "the las amazing grays" ( es muy bueno) ambos se salvan... los demas no son tan buenos... en fin.. digamos que es dificil seguir con la fuerza de sus discos anteriores..
Subir
Albitha
#3 por Albitha el 28/10/2010
SataraX escribió:
He de admitir que Sonata es mi grupo favorito y que tienen temas realmente gloriosos, pero la verdad es que con su último álbum la han cagado... :suicidio:
¿qué ha sido de aquel genial Eclíptica?
¿o de temas como don´t say a word, The end of this chapter, o The boy who wanted to be a real puppet?
kizas sonata este comenzando su declive final...:rip:


con lacuna coil paso lo mismo cn el nuevo album :( y de verdad, la mejor cancion de sonata, es the end of this chapter
Subir
Isi
#4 por Isi el 28/10/2010
No he escuchado los discos que dices, pero supongo que a todos los grupos les pasa, que bajan el nivel o cambian el estilo, pero piensa que cada disco aunque sea la misma banda es un mundo distinto en cuanto a situaciones y creación.
Subir
mightyravendark
#5 por mightyravendark el 29/10/2010
Como mencionó alguien, si se nota que Jani ya no está en la guitarra. Creo que lo que está pasando con Sonata es que la guitarra ya pasó a segundo plano y ahora es más una banda de 'teclado'. No estoy segura si a esto pudiese llamársele metal... De todas formas, creo que su música sigue siendo buena, aunque MUY distinta.
Subir
antarex
#6 por antarex el 29/10/2010
Este disco que mencionan es el segundo sin janni,no?
Subir
villance
#7 por villance el 29/10/2010
Yo también soy de los que opinan que... una vez te escuchas el álbum te quedas... como igual.
Si que los anteriores son mucho mejores, pese a éste no estar tampoco mal...
Subir
Satara
#8 por Satara el 01/11/2010
Flag in the ground y the days of gray son la caña
pero las demas son todas muy extrañas
jani era l alma d la banda y aora a perdido muuuuxo...
deberian tratar de volver a su antiguo stilo
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 01/11/2010
Ay , Jani... cuando yo tenía así como 14 años , Jani Liimatainen era uno de mis guitarristas favoritos, me encantaba su trabajo en Sonata.... ahora ya no oigo Sonata, y sí, este disco tuve oportunidad de escucharlo, y bueno... estas cosas pasan.
Subir
j.h.e.f.t
#10 por j.h.e.f.t el 15/11/2010
No nos queda mas que regocijarnos escuchando el gran Ecliptica de principio a fin. O esperar a que Jani entre de nuevo y la banda funcione como antes. De cualquier manera todo principio tiene un fin...
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 16/11/2010
La verdad que ese último disco no me gusta pero nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo