The Days Of Grays (Sonata Arctica) ¿el comienzo del fin?

#1 por Satara el 27/10/2010
He de admitir que Sonata es mi grupo favorito y que tienen temas realmente gloriosos, pero la verdad es que con su último álbum la han cagado... :suicidio:
¿qué ha sido de aquel genial Eclíptica?
¿o de temas como don´t say a word, The end of this chapter, o The boy who wanted to be a real puppet?
kizas sonata este comenzando su declive final...:rip:

Una vez me preguntaron cúal era mi estilo, y yo dije: "¡¡Cualquiera que pueda tocar con mi guitarra!!"

Subir
#2 por dragonslayer609 el 27/10/2010
SataraX escribió:
He de admitir que Sonata es mi grupo favorito y que tienen temas realmente gloriosos, pero la verdad es que con su último álbum la han cagado... :suicidio:
¿o de temas como don´t say a word, The end of this chapter, o The boy who wanted to be a real puppet?

simplemente se nota, que ya no esta quien esta en la guitarra...

Pd: para mi flag in the ground, y "the las amazing grays" ( es muy bueno) ambos se salvan... los demas no son tan buenos... en fin.. digamos que es dificil seguir con la fuerza de sus discos anteriores..

Jamas un guitarrista es mejor que otro, solo diferente.
---------------------------------------------------
Mi canal de Youtube

Subir
#3 por Albitha el 28/10/2010
SataraX escribió:

con lacuna coil paso lo mismo cn el nuevo album :( y de verdad, la mejor cancion de sonata, es the end of this chapter

En la vida hay momentos que no son solo de distorsión Necesitas 6 cuerdas limpias que produzcan un sonido mucho mejor que el silencio.

Subir
--171267--
#4 por --171267-- el 28/10/2010
No he escuchado los discos que dices, pero supongo que a todos los grupos les pasa, que bajan el nivel o cambian el estilo, pero piensa que cada disco aunque sea la misma banda es un mundo distinto en cuanto a situaciones y creación.
Subir
#5 por mightyravendark el 29/10/2010
Como mencionó alguien, si se nota que Jani ya no está en la guitarra. Creo que lo que está pasando con Sonata es que la guitarra ya pasó a segundo plano y ahora es más una banda de 'teclado'. No estoy segura si a esto pudiese llamársele metal... De todas formas, creo que su música sigue siendo buena, aunque MUY distinta.
Subir
#6 por antarex el 29/10/2010
Este disco que mencionan es el segundo sin janni,no?

Sin la esperanza del mañana..

Subir
#7 por villance el 29/10/2010
Yo también soy de los que opinan que... una vez te escuchas el álbum te quedas... como igual.
Si que los anteriores son mucho mejores, pese a éste no estar tampoco mal...
Subir
#8 por Satara el 01/11/2010
Flag in the ground y the days of gray son la caña
pero las demas son todas muy extrañas
jani era l alma d la banda y aora a perdido muuuuxo...
deberian tratar de volver a su antiguo stilo

Una vez me preguntaron cúal era mi estilo, y yo dije: "¡¡Cualquiera que pueda tocar con mi guitarra!!"

Subir
#9 por Franyjos el 01/11/2010
Ay , Jani... cuando yo tenía así como 14 años , Jani Liimatainen era uno de mis guitarristas favoritos, me encantaba su trabajo en Sonata.... ahora ya no oigo Sonata, y sí, este disco tuve oportunidad de escucharlo, y bueno... estas cosas pasan.

When im sad, she comes to me...with a thousand smiles, she gives to me free...

Subir
#10 por j.h.e.f.t el 15/11/2010
No nos queda mas que regocijarnos escuchando el gran Ecliptica de principio a fin. O esperar a que Jani entre de nuevo y la banda funcione como antes. De cualquier manera todo principio tiene un fin...
Subir
#11 por Juanmi91 el 16/11/2010
La verdad que ese último disco no me gusta pero nada...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo