The Darkness vuelven a escena

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 19/03/2011
Tras cinco años de ausencia de los escenarios, la banda británica The Darkness volverá a tocar para deleite de todos sus fanáticos el 10 de junio, noche inaugural del festival Download, luego de haberlo hecho por última vez en 2003. Ante esto, su cantante Justin Hawkins dice que si en 2003 sentían susto por subir al escenario, cómo no volverlo a sentir ahora, luego del tiempo transcurrido.

Imagen no disponible

El festival organizado en Donington Park, en Leicestershire, Inglaterra, y que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de junio, también contará con la participación de las agrupaciones de Alice Cooper, Def Leppard, Linkin Park y SystemOf ADown.

Como proyectos inmediatos la banda está trabajando sobre su tercer disco en los estudios de grabación East Anglian. El primero, “Permission To Land” (2003), ocupó los primeros puestos de las listas musicales británicas y logró alzarse con tres premios Brit Awards en 2004. Su segundo trabajo discográfico, “One Way Ticket To Hell… And Back” no fue tan exitoso como su antecesor.

Posteriormente, en 2006 sobrevendría el abandono del cantante de la banda, Justin Hawkins, por motivos de salud, ya que tuvo que recluirse para desarrollar un proceso de rehabilitación por adicción a la cocaína, dando así pie a la terminación definitiva del grupo.

En la actualidad, la banda de hard rock está reunida de nuevo, incluyendo a su antiguo cantante, Justin Hawkins, además de su hermano Dan Hawkins, Ed Graham y Frankie Poullain.


Extraido de Regresa a los escenarios la banda británica The Darkness en Agenda | Soniquo.com - Música Rock, Artistas Rock, Grupos de Rock

Imagen no disponible

La noticia en la página de roadrunner records
BLABBERMOUTH.NET - Reunited THE DARKNESS Working On New Album; DOWNLOAD Festival Appearance Confirmed

Por cierto...vaya cartel :shock:



Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 19/03/2011
Buenas noticias
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 19/03/2011
Unos cachondos que saben lo que se hacen.:cool:

Me alegro que hayan decidido regresar.:ok:
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 19/03/2011
me quedo con lo de "vaya cartel".....:shock:

impresionante el numero de bandas y calidad de las mismas.......

seguro que en donington park se descojonan cuando lee lo de rock in rio Madrid. :oops: :oops: :oops:

saludos...:brindis:
Subir
elderico
#5 por elderico el 19/03/2011
¿que me dices? :shock:
¿Tambien System of a down?!!

Pedazo festival se van a marcar los hijos de la gran bretaña :aplausos:

Gracias Rubio:brindis:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 19/03/2011
phakkito escribió:
me quedo con lo de "vaya cartel".....:shock:

impresionante el numero de bandas y calidad de las mismas.......

seguro que en donington park se descojonan cuando lee lo de rock in rio Madrid. :oops: :oops: :oops:

saludos...:brindis:


Debe ser lo que hace 20 años se llamaba Monsters of Rock.:cool:
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 19/03/2011
metillico escribió:
Debe ser lo que hace 20 años se llamaba Monsters of Rock.:cool:


sip.. en donington o hay motos.. o hay rock... puta madre...:yahoo:
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 22/03/2011
Y entonces? que hizo el Justin con el grupazo "Hot Leg"???? lo va a dejar fuera o que?:no_lo_se:
Subir
SymbolicRider
#9 por SymbolicRider el 24/03/2011
A mi me gusta mucho The Darknes, recuerdo que cuando los escuche por primera vez, me quede alucinado con lo agudo que podia cantar ese tio.
Subir
indalo00
#10 por indalo00 el 25/03/2011
Bien!!! Por fín joder!!
Subir
loitador
#11 por loitador el 25/03/2011
elderico escribió:
¿que me dices? :shock:
¿Tambien System of a down?!!

Pedazo festival se van a marcar los hijos de la gran bretaña :aplausos:

Gracias Rubio:brindis:


Genial lo de the darkness, pero ¿SYSTEM OF A DOWN? ¿cuando se han vuelto a reunir?
Subir
Messientosegurooo
#12 por Messientosegurooo el 26/03/2011
Lo del cartel de ese festival es demasiado grandioso, por lo menos para mi!
Pero entre la pasta y que justo me pilla en los examenes de la facu... a joderse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo