The Darkness - I Believe in a thing called love Cover :D

Sergb93
#1 por Sergb93 el 30/01/2012
Buenas guitarristas! :D

Ya que termine los exámenes de la universidad y de más pues tengo más tiempo para hacer covers y esta vez toco esta de The Darkness que me ha gustado mucho la movida hard rock que llevan los riff y tal... así que ahí os lo dejo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cualquier críticas es bien recibida! :D

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 30/01/2012
El cover está bien tocado, pero si me permites una crítica, tu guitarra y la base están en tonos diferentes.

Merecería la pena que lo regrabaras revisando eso, porque ganaría bastante este cover que te has currado.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
Sergb93
#3 por Sergb93 el 30/01/2012
nono la base esta bien en su tonalidad respecto a la original debido a que mas adelante hay una base de guitarras en el primer solo y son los miiiiismos acordes. Yo pensaba lo mismo referente a eso pero me di cuenta de que no porque la he escuchado miles de veces y no noto nada distinto.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 30/01/2012
Pues yo lo noto en la voz del cantante, no me cuadra el tono con el de la guitar.

Tendré el oido oxidao, je,je,...:D

:brindis:
Subir
Sergb93
#5 por Sergb93 el 30/01/2012
Me paso igual macho, pero es que lo comprobé cuando me lo dijistes y suena igual... incluso antes me sonaba raro pero aun así es que es la misma tonalidad, a lo mejor somos nosotros que estamos locos o que yo la toque mal como tu dices xD
Subir
immolatus
#6 por immolatus el 30/01/2012
#2

Yo tambien pienso lo mismo que edu,aunque tambien quizas puede ser que la guitarra suena muy grave,muy metalera,jajaja,para como es en la cancion real.

Pero a mi tambien me suena a que estais en tonos distintos,por lo demas muy buen cover!!!

un saludo
Subir
stgabriel
#7 por stgabriel el 30/01/2012
La guitarra esta en el tono correcto. Me da la impresión de que la voz esta arriba casi medio tono.

Justin Hawkins tiene la culpa...
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 30/01/2012
no se lo que sera...parece que es la voz lo que esta desafinada, pero algo raro hay, de todas maneras el cover esta
perfecto, de este tema me acuerdo de dejarme la voz en los singstar con los colegas,jeje un saludo
Subir
immolatus
#9 por immolatus el 30/01/2012
a ver lo raro es que la voz original sea la que este desafinada o fuera de tono,jaja,si esta asi es por que sera asi,digo yo,no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo