The Daniele Gottardo´s Guitar Competition Pedro Molina

Mique Let
#13 por Mique Let el 18/04/2011
guapísima, socio!! Suerte en el concurso!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 18/04/2011
Gerard Merino escribió:
Hey no se ve el vídeo! Pero ya lo he buscado por youtube y bfff!!!! :ok:

Menuda limpieza y gusto tío! Me ha gustado mucho esa pequeña armonización en el 0:30 que toque más bonito que le da al tema! Eres un fiera :aplausos:

Un saludo Pedro! :brindis:


Muchas gracias tio,me alegra que te mole,saludos!!!!!!!
Subir
arnold
#15 por arnold el 18/04/2011
Exelente tio, le has dado una armonia muy clasica pero a la vez con toques muy personales espero verte en el podium ;)
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 18/04/2011
Simplemente espectacular !!!!


Mucha Suerte !! :brindis:
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 18/04/2011
Suerte, Pedro.

Está tremenda.
Subir
mrangushammet
#18 por mrangushammet el 18/04/2011
Como ya te puse en Youtube, esta genial!
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 18/04/2011
como te queda de bien esa suhr... como siempre dejando tu originalidad plasmada, gran entrada y el final inesperado pero le da otro tinte a la intención eso me ha gustado bastante también. suerte :)
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 18/04/2011
nachitro escribió:
Excelente entrada Pedro, mucha suerte.


Ese mi Nachitro muchas gracias hermano,un abrazo!!!!
---------------------------------
mohi escribió:
Buenísima entrada compañero, muy musical y de perfecta ejecución, suerte!


Muchas gracias mohi,me alegra que te guste,preparale algo que te va bien la base tio,un abrazo!!!!
Subir
cetres
#21 por cetres el 18/04/2011
genial colega !! esa Shur también destacara en esta competición,mucha suerte!
salud:brindis:
Subir
Tupper invasion
#22 por Tupper invasion el 18/04/2011
Muy buena Pedro.Genial el ritmo que le has puesto a ese medio tiempo. Excelente.Suerte!
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 18/04/2011
Kodro2 escribió:
Brillante, brillante. Y sin disonancias ni "crimsonismo". Me mola esta version de P. Molina:p

Un dia de estos nos cuentas las diferencias entre la Suhr y la Mayones. Me tiene intrigado el mastil de la Mayones: ¿mas ancho, menos? ¿mas gordo, menos? ¿en C, en U, en V? Tu cuenta, cuenta.


Ese Kodro,gracias por tus palabras,me alegra que te guste amigo,bueno la primera diferencia entre mastiles visible es el grosor,para que me entiendas el de la Mayones creo que seria un modern eliptical mas o menos y el cslim ya sabes,un poco mas gordete,tambien la forma uno es C Y EL OTRO D,los dos son tremendamente comodos,otra gran diferencia es que uno es una pieza y el de la Setius son 5 laminas,personalmente soy amante de una pieza pero la verdad que el de 5 tiene una estabilidad asombrosa,responde de una manera fantastica a los cambios de temperatura casi ni le afecta,me encanta las dos asi que ya sabes que me pillare mas de unas y de otras jajajajaj,creo que la Mayones te sorprenderia si nos a probado ninguna,un abrazo!!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Solo tres palabras: vas a ganar.




Saludos.



jajajaj que cosas tienes jajajaj,me alegra que te mole pero vamos,ni mucho menos tio, ya veras cuando asomen las bestias jajajaj,tampoco lo hago con esa intencion, es mas el divertimento y ver las diferentes entradas de los foreros que otra cosa,mi solo esta hecho en media hora y hay gente que le va a dar muchas muchas vueltas al asunto,tambien creo que entrar tarde te "ayuda" en cierta forma a saber que tienes que hacer si quieres realmente conseguir algo,en fin para mi es un entretenimiento y la base esta bien guapa,un abrazo tio!!!
---------------------------------
Thorin escribió:
Madre mia Pedro....esto esta de lujo!! A parte de tu buena tecnica, es que metes unas melodias que es para fliparlo....la parte del tapping es que me encanta

+1

Suerte en el concurso

Salud!!


Muchas gracias tio,me alegra que te guste ,saludos!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 18/04/2011
muy buena entrada tío, que tengas suerte en el concurso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo